Cuando se trata de estar a la moda, Encanto Latino siempre está en la palestra, entendiendo perfectamente la silueta y las necesidades de las mujeres actuales, decididas, emprendedoras, trabajadoras y por sobre todo valiente, en todo momento estamos buscando las piezas, accesorios y vestimenta adecuada que te haga sentir única.

Muchas veces no nos da tiempo de usar los zapatos que queremos por los días de ajetreo de trabajo, universidad, hogar, niños y cosas extracurriculares que siempre tenemos pendientes, sin embargo hay otros días en los cuales, al contrario queremos vernos cien por ciento bellas y queremos usar unos tacones sobrios, cómodos, elegantes y quizás que combinen con todo tipo de ropa.

Las chicas siempre queremos tener un amplio guardarropa que tenga miles de opciones, pero los zapatos es algo que no nos pueden faltar, nos encantan, y siempre queremos tener nuevos modelos, estampados, colores, entre otros, claro esto pensando en estar lista para cualquier ocasión.

Y es que debemos tener en cuenta que sin unos buenos zapatos nuestro outfit de infarto se arruina o no logra el impacto que queremos, digamos que son sumamente importante dentro de la vestimenta.

El calzado nos brinda el toque de elegancia que queremos, nos regala altura en algunas ocasiones y sin duda alguna definen nuestro carácter y personalidad, los tacones son digamos que el favorito de todas, y aunque algunas no soportamos mucho los que son súper altos, en el mercado existe mucha variedad y opciones para que puedas adaptarte poco a poco a ellos.

Si eres de las chicas que te gusta estar a la moda, debes aprender a seleccionar el calzado adecuado para ti que tenga colores vibrantes, que sean atractivos, altos, bajos, pero sobre todo que sean parte de inspiración para ti cuando los lleves puesto.

En este post tenemos una opción súper ideal para ir a la oficina, salir con tu chico, ir a una cena romántica o a una fiesta, el hecho es que este tipo de zapatos son muy lindos y sobre todo brindan comodidad, como pueden notar en la foto referencial son altos pero de plataforma, además el color es neutro lo que permite ser mucho más creativa con la combinación de la ropa y el look en general. Es importante destacar que estos lindos y atractivos zapatos vienen desde la talla 36 a la 39.

Algunos psicólogos indicaron para el diario El Espectador que es posible “determinar la personalidad de la mujer según el tipo de zapatos que usa. Los tacones altos de aguja hablan de mujeres que quieren reafirmar la confianza en sí mismas. Los que tienen plataforma sugieren sensualidad y el gusto por ser el centro de las miradas”.

Pues si en algún momento querida amiga pensaste que el calzado formaba parte del complemento del outfit, pues déjenme decirle que no, pues los zapatos son parte fundamental de la vestimenta y look final que deseen tener, y es que a ciencia cierta muchas veces nos pasa que tenemos un outfit espectacular pero con unos zapatos no muy bonitos por lo que nos termina dañando todo el estilo.

En este caso, la variedad y estilo que ofrece el calzado es digamos un mundo entero, digamos que a través de ellos puedes transformar y crear pero sobre todo divertirte, digamos que es una gran experiencia para las amantes de la moda.

Al momento de elegir el calzado correcto hay ciertos aspectos a evaluar que son fundamental, lo primero que debes hacer es enfocarte en la actividad o para que los necesitas, luego en base a eso empiezas a buscar, también debes escoger unos zapatos que estén hechos en base de buen material para mejor confort de tus pies.

En este caso, los expertos recomiendan no usar zapatos de plástico, mencionan que son sumamente rígidos y por ende no permiten que el pies tenga movimiento, es decir que a la hora de elegir calzados debes tener presente que el material con el que se encuentren elaborados sea bastante suave.

En si los zapatos dicen mucho de nosotros, ten presente que usarlos es como llevar algo distintivo en nuestros pies, digamos que en si nos identifican, pues obviamente al adquirirlo debes enamorarte de ellos para de esa manera moverte con mucha más seguridad y libertad.

Muchos dicen que los zapatos definen a las personas y que por el modelo que usan se puede descifrar a las personas que los suele llevar. Así que cuidado con los zapatitos que te colocas. Asimismo, en un estudio realizado por un equipo de psicólogos todos pertenecientes a la Universidad de Kansas, menciona que “gracias al calzado se puede adivinar el 90% de las características de una persona. Igualmente destacan que los zapatos sirven para un práctico propósito y tienen también señales no verbales como mensajes simbólicos”.

Algunas personas cuando vemos a otras lo primero que solemos detallar son los zapatos que usan y luego quizás enfocamos otras partes de su vestimenta si hay algo muy llamativo.

Por otro lado, el hecho de tener buenos zapatos nos dará seguridad pero si verdaderamente no tienes niveles económicos altos para comprarlos de marca, no te asustes, en el mercado existen muchas opciones que son bonitos y elaborados de buenos materiales que permitirán que camines cómodo.

Es necesario dar pasos firmes y con elegancia, sobre todo en la actualidad, donde todas las mujeres queremos vernos lindas, sexy y a la moda. Ven a Encanto Latino y encuentra lo que te define.

Abrir chat
Powered by