Enterizo Sexy DublínLa moda, los colores y las tendencias siempre están en constante evolución y a algunas personas les gusta innovar, verse sexys, diferentes pero sobre todo auténtica, y la verdad es que a quien no le gusta estrenar ropa constantemente, sentirse cómoda y a la vez única, chicas seamos sincera a todas.

En este post hablaremos del enterizo también conocido como jumpsuints, es una prenda que se usa con mangas y sin ellas, lo interesante de esta prenda de vestir es que la misma fue diseñada por inspiración de los trajes que originalmente usan los paracaidistas, básicamente con su uso se mitigaba el frio o las altas temperaturas.

Lo mejor que tiene esta prenda de vestir, es la comodidad que brinda a la hora de darle uso, son súper fáciles de quitar, digamos que es una prenda que no te puede faltar en el armario.

Puedes usarlo para una tarde en un centro comercial, un paseo por la ciudad, una salida informal con amistades, para comer un helado, para un domingo de reunión en familia e incluso para esos días de estar en casa y recibir alguna que otra visita.

No se puede negar chicas es que el enterizo es súper elegante y lucen muy bien, lo pueden usar chicas delgadas y gorditas sin importar su tipo de cuerpo, les lucirá excelente mujeres.

El enterizo que presentamos en este post, es súper moderno, divertido y deportivo para una ocasión informal y sin duda puedes usarlo con unas botas así como las de nuestra modelo, con zapatos deportivos o con sandalias. El uso y la imagen que proyectes se la darás tú.

Es una prenda que por el tipo de tela con la cual se encuentra confeccionada también se ajusta muy bien al cuerpo y estiliza la figura de una manera casi irreal.

Esta pieza brinda el poder de transformación a la mujer que lo use, y es que dependiendo de los accesorios y el modelo que se atreva a usar, cambiará el look completamente y pasaras a verte como una chica de pasarela. ¿Quién dijo que un mono no puede ser versátil?

Enterizo Levanta Cola MadridPara darles un ejemplo real de lo que les quiero decir chicas, fíjense si ustedes adquieren un enterizo parecido al de la foto referencial o adquieren el de la foto referencial a través de nuestra tienda Encanto Latino, saldrán felices ya que si las invitan para una fiesta a donde deben ir más formal podrán usar este outfit y complementarlo con unos buenos tacones rojos, beige, azules o de cualquier color, con una cartera de mano, un recogido en el cabello y unos zarcillos largos, y estarán listas para dejar a más de uno con la boca abierta y sin aliento.

Igualmente, es fundamental que conozcas que este tipo de prenda viene en diferentes tipos de tela, con encaje, más ceñido al cuerpo, entre otros. Por lo que tendrás una gran gama para escoger el que mejor defina tu personalidad y lo que busques para el momento.

Así como el vestido negro es uno de las prendas básicas que no puede faltar en el clóset de ninguna chica, pasa con el jumpsuit con el cual podrás crear muchos looks desde el más básico hasta el más sexy y atrevido. Entonces ¿Qué esperas para tener uno?

Con esta prenda te verás sin duda mucho más joven y moderna, además de femenina y sexy, digamos que son las combinaciones perfecta de lo que en todo momento y ocasión, todas queremos proyectar.

Ahora bien, ya conocer cómo puedes combinar el jumpsuit es hora de encontrar el ideal para tu cuerpo y estilo para salir a conquistar miradas. Créanme serán el centro de atracción a donde vayan.

Al usar el enterizo te verás diferente, porque a pesar de lo popular que pueden ser en las pasarelas de alta costura y en lo que al mundo de la moda respecta. Algunas mujeres aun no descubren como usarlo y por ende no se atreven a dar el paso, por lo que a la hora de destacar el jumpsuit será un batacazo ideal.

En la moda todo es cuestión de atreverse, inspirarse y usarlo si te queda bien, poco a poco te irás adaptando a las nuevas tendencias y entrarás en el mundo de lo nuevo y lo Fashion.

El jumpsuit es tan original que lo puedes usar hasta para asistir a la oficina, simplemente le añades unos tacones, una maxi cartera y un blazer que contraste con el color del enterizo y estarás listas, si luego del trabajo vas a una fiesta o a un compartir con tus amigos y no te da tiempo de ir a casa a cambiarte, le quitas la chaqueta, te recoges el cabello y lista para finalizar el día elegantemente.

Si verdaderamente te preocupa que el jumpsuit no se adapte a tu tipo de cuerpo, pues eso debes dejarlo atrás y buscar el enterizo ideal para tu cuerpo, recuerda que te hemos comentado a lo largo de este post que se adapta a la figura y la hace mucho más estilizada.

Por ser una pieza única que viste por sí sola, no debes sobrecargar de accesorio para no desatinar en el estilo que proyectes, igualmente ten en cuenta que dentro del mundo de la moda, menos es más. Ahora que ya conoces que el jumpsuit es ideal para el día, la noche y cualquier ocasión, te atreverás a decirle adiós al miedo para usarlo.