Cuando se trata de elegir la mejor opción para lucir en ese evento del año, en donde queremos causar impacto a nuestro alrededor, pero también lucir a la moda, es ideal buscar un vestido que nos haga sentir cómoda, como se supone que es una prenda que se usará en una fiesta puedes optar por los modelos cortos o largos, ya es cuestión de lo que más te guste.

Por supuesto, sin importar lo que escojas, debes tener en cuenta que según las reglas de etiqueta del mundo de la moda, aconsejan que los vestidos cortos se tienden a usar en eventos que se realizan durante el día y para el caso de las actividades en la tarde noche recomiendan el uso de una prenda larga, ya que se ve mucho más sofisticada.

En este post, les presentaremos un bello vestido negro corto en transparencia en la parte de la espalda, es un vestido ciertamente sencillo pero la verdad es que viste mucho, además es súper ajustado al cuerpo por lo que resaltará la silueta de la mujer, asimismo lo tenemos disponible en nuestra tienda online en diversas tallas.

Digamos que este modelo de prenda es muy original, espléndido, fashion, moderno y exclusivo, por lo que la chica que se atreva a usarlo con unos buenos tacones y por supuesto con los accesorios adecuados impactará a todo el mundo en el lugar.

Lo mejor de todo es que es súper cómodo, el color negro le brinda un toque de elegancia verdaderamente mágico, lo que hace posible que podamos usarlo en un evento de noche sin ningún problema. Pues si te decidiste ir a un evento del trabajo durante el día que amerite llevar un lindo y sexy vestido es tu opción ideal.

Pues como pueden notar chicas son muchas las opciones que tienen disponible para usar este lindo vestido cuando y como quieran, de hecho si van a una discoteca con sus amigas, con unos lindos tacones los de su preferencia acompañada de esta prenda estarán listas.

La moda es actitud y la actitud es vida, es hora de lucir como ustedes quieran, pero sobre todo apostar por ser unas mujeres cada día mucho más seguras de lo que tienen por dar, sin miedo alguno pueden demostrar a través de la ropa y outfit quienes son ustedes, tengan presente que la imagen comunica un mensaje.

Si algo no las hace sentir cien por ciento cómodas, lo mejor es que opten por otras opciones y prendas que vayan más con su personalidad y por supuesto con lo que desean transmitir.

Muchas veces no sabemos que usar para estar en tendencia y vernos súper chic, sin embargo todo es cuestión de no caer en un desespero de moda y tampoco en un crimen, bien para estos casos recuerda que somos sus aliados y en nuestra tienda virtual tienen muchas pero muchas opciones y diversidad por la que puede pasearse hasta estar segura de lo que desean lucir.

Recuerda que existen otras cosas que no puedes descuidar ya que brindarán el complemento completo a todo el outfit, por lo que debes estar atenta al calzado, accesorios y peinado, digamos que con todo esto y el vestido perfecto tendrás el look de una chica experta de la moda.

Si piensas que los asesores de moda son los únicos que se visten bien, pues mis queridas chicas de Encanto, les informó que eso no es así pues para vestir bien y proyectar una imagen verdaderamente única tan solo necesitamos amar la moda, los colores, las textura y sobre todo el combinar pero por supuesto arriesgarnos.

En todo lo que ha sido el 2019, las tendencias en cuanto a vestido han estado inclinada por las prendas que son vaporosas, que tienen estampados florales y que poseen en sí bastante movimiento.

Eso no quiere decir que los vestidos más ajustados, más cortos o unicolor no estén en tendencia, al contrario actualmente cuando se trata de moda muchas veces nos fijamos en aquellas personas que proyectan estilo, actitud y sobre todo comodidad, que conocen de moda pero que sin embargo mantienen muy bien gusto por las prendas elegantes y sofisticadas.

Otras cosas que se encuentran en tendencias, son los vestidos que tienen destellos de brillos, o modelos que detalles metalizados, se usan para un evento o fiesta en la noche y están súper IN.

El escote de una sola manga, vuelve a la palestra, es una tendencia que estuvo de moda durante algún tiempo, sin embargo regresa para quedarse.

Los vestidos en transparencia o con modelos de transparencia vuelven para quedarse, así como el encaje o bordados.

Digamos que actualmente no existe alguna regla estipulada a la hora de vestir, eso ya es pasado, a la hora de vestir nada está dicho y cada quien tiene derecho a explorar, atreverse y ser irreverente con las prendas que lo definan.

Actualmente hay mucha pero mucha variedad, por ende es bastante difícil elegir los que otros se pondrán, claro antes de elegir una prenda es importante que estés cien por ciento segura del largo y de la comodidad que te aportara. Pero sobre todo que te quede bien.

Recuerden que si lo que visten no les gusta o las hace sentir seguras, es mucho mejor que busquen otras opciones y dejen ese vestido.

Las tendencias son variadas y por la misma razón nada dentro del mundo de la moda está completamente dicho.

Abrir chat
Powered by