Todas las mujeres queremos un sinfín de cosas y entre eso está algo súper indispensable para nosotras y se trata de la ropa, cuando se trata de vestir somos modernas, únicas, nos gusta estrenar siempre, pero lo más importante es sentirnos cómoda y lucir bellas.

La verdad es que los vestidos forman parte del día a día de muchas chicas, nos encanta sentirnos coquetas y la verdad sin hacer mucho esfuerzo. Lo mejor que tiene el look que te presentaremos en este post es que es súper sencillo y bonito y lo podrás combinar con unos tacones o con unos tennis, es decir es un outfit súper versátil.

En Encanto Latino siempre pensamos en nuestras chicas, sabemos que les gusta lo moderno y lucir por supuesto esplendida en todo momento, en este post te presentamos el vestido referencial en tono claro, es un vestido como pueden notar en la fotografía muy chic.

Sin embargo, si deseas podrás usarlo con unos tennis totalmente blanco y darle un toque más sport a tu outfit.

Si eres de las chicas que les gusta innovar a través de su imagen atrévanse a explorar la gama de colores y propuestas que les presentamos desde el rincón de Encanto Latino. El vestido es unas de las prendas ideales para la mujer, puedes usarlo para un evento, una fiesta, ir a la oficina o una cita romántica con tu chico.

Al probarte este vestido te encantará su corte, como se puede notar en la gráfica es ajustado al cuerpo por lo cual dejará notar tu bella figura y si eres curvilínea no tengas miedo de resaltar tu silueta con este tipo de vestido y corte. Se convertirá en tu opción ideal.

En cuanto al estilismo, no necesitas tener miles de accesorios, ten presente que menos es más, así que puedes optar de hecho por usar tan solo unos zarcillos lindos con una cartera pequeña y listo, todo también dependerá del look que escojas, si por el contrario elegirás la opción más sport puedes agregar una chaqueta de jean, zapatos deportivos, un sombrerito y estarás lista.

Cuando de moda se trata, nada pero absolutamente nada está escrito, se tú quien se encargue de escribir el nuevo libro de la vanguardia y el estilo, a través de tus looks y lo que consigues proyectar a través de tu imagen. Sin miedo explorar, ve lo que te queda bien, y desecha lo que no. Así poco a poco obtendrás el armario que tanto deseas.

Este tipo de vestido por el largo les queda muy bien a mujeres que son altas, a las chicas que son un poco más bajas les recomiendo usar vestidos cortos y ajustados al cuerpo para destacar también su figura. Claro también todo estará condicionado al gusto de cada quien.

En la actualidad existe una diversidad de modelos y cortes que se ajustan a los gustos de todas las chicas, si deseas explorar en el mundo de los vestidos que es una prenda que les gusta a todas las mujeres ingresa a nuestra tienda virtual en la sección vestidos y mira la diversidad que tenemos para todas las ocasiones, gustos y siluetas.

Sin importar el corte o estilo, los vestidos siempre han sido una de las prendas femeninas que en todo momento han estado presente en el mundo de la moda, jamás pasan de moda, solo se renuevan estilo, cortes, tela, entre otros.

En cuanto a los colores y la gama, actualmente los tonos pasteles están súper de moda para este tipo de estilo más romántico, sin embargo en cuanto a un color predilecto en la actualidad se define favoritismo por los colores claros, neutros y muy coloridos para la ropa deportiva.

Vestir bien no es difícil, es cuestión de saber combinar las prendas sin recargar los accesorios, aprender a reconocer los colores que te favorecen, los cortes que le queden bien a tu silueta y poco a poco tomarás mejores decisiones a la hora de escoger tus prendas.

Recuerda que por más que un estilo o prenda este de moda y muchas chicas o la mayoría lo estén usando no quiere decir que a ti te vaya a quedar perfecto el look, siempre prueba la ropa y si no te gusta lo que ves en el espejo entonces lo mejor es que optes por otra cosa.

Las prendas que decidas usar definirán tu estilo, lo mejor que tiene el vestido es su versatilidad ya que puedes viajar por un sinfín de estilos con un mismo vestido dependiendo de la tela, combinación y corte que posea.

Las mujeres en la actualidad somos multifacéticas, por lo que realizamos diversas tareas al día por lo que sin duda necesitamos vernos y sentirnos bien. En el ámbito de la moda todo avanza muy rápido y las prendas se adaptan a la versatilidad de las mujeres actuales.

A la hora de vestir todo es cuestión de actitud, de comprender lo que queda y no queda bien, ahora ya tienes algunos consejos ideales de cómo combinar este lindo vestido que este día te presentó Encanto Latino.

Este año ten presente que en cuanto a tendencia estará de moda la gabardina, los cuadros, los estampados, los tonos neutros y pasteles, las rayas, el fleco y los estampados florales.

Explora nuevos looks, abre tu conocimiento a nuevas tendencias, combina prendas sin temor, se una chica que se expresa a través de la imagen, sabemos que con este vestido te sentirás como un mismo Encanto Latino.