En Encanto Latino entendemos de moda y variedad, entendemos a la mujer actual, moderna que le gusta verse y sentirse bien en cada instante de su vida, esa mujer que busca reflejar lo coqueta que es a través de su vestimenta. En este post te traemos información sobre las tendencias en cuánto al traje de baño ideal para tus vacaciones.
Porque algo que tenemos las mujeres es que nos gusta resaltar con nuestra modernidad y estampa hasta en ropa de verano. Y el hecho de que vayas a disfrutar de unas vacaciones cortas o unos días soleados, no quiere decir que debas estar desaliñada.
El mundo de la moda se ha visto revolucionado con un sinfín de piezas modernas, texturas, colores y nuevas tendencias que han sido parte de las pasarelas del pasado, y hoy día han dicho de nuevo que si ¡Pero esta vez para quedarse!.
Queremos resaltar el traje de baño de dos pieza, que tiene en la parte del bikini un corte alto y es de estilo crop top manga larga, es un modelo súper fresco, innovador y elegante. Sin duda me atrevería a afirmar que describe a la perfección a las mujeres actuales.
Lo mejor de este tipo de modelo es que ocultará uno que otro rollito, te hará sentir mucho más segura y destacará tu figura. En el mercado actualmente existe un mundo de modelos, incluso están los trajes de baños que parecen un body con escote atrás. Los tipos trikinis, entre otros.
Siempre busca piezas con las que te sientas cómoda, bonita y que sean funcionales, enamórate de lo que usas y proyectas, y ve a la playa con estilo, ten presente que ir a las vacaciones con estilo es importante pero dependerá de ti.
Es indispensable llevar a tus vacaciones ropa fresca sin caer en lo aburrido, puedes llevar vestidos, sandalias bajitas, faldas, crop top, pantalones de lino, sombreros, short, pareos y muy importante lentes de sol.
Con todos estos implementos estarás lista para pasar unos días frente a la playa, para disfrutar de sol, arena y relajación. Ir a la playa con estilo es parte de ti, no necesitas gastar mucho, ya que si tienes algunas piezas clásicas en casa puedes hasta usar pañoletas de manera decorativa en el cabello y listo.
Para vestir atuendos ideales en días de playa, se necesita de creatividad, no necesitas renovar tu armario entero para verte y sentirte bien, sin embargo considero que si posees el traje de baño ideal ya tienes lo más importante para tus días de sol.
Si eres una chica curvilínea te recomendamos usar un traje de baño que se ajuste perfectamente a tu cuerpo, busca siempre un tono que se encuentre acorde con el color de tu piel. Si eres una chica conservadora puedes usar trajes de baños enterizos y de tonos unicolores, por el contrario, si eres una chica mucho más divertida y te gustan las cosas llamativas opta por colores estampados y de forma más sexys.
Estar a la moda, es cosa de conocernos, saber elegir las prendas adecuadas para nuestro tipo de cuerpo, saber combinar las prendas y colores.
Se creativa a la hora de vestir, rompe los parámetros y si tu espejo te dice que te ves muy bien, hazle caso eso es lo más importante.
Ir a la playa con mucho estilo es cosa de chicas modernas, encantadoras y que son parte del universo de Encanto Latino.
Las mujeres cada una tiene su estilo personal bien definido, sabemos lo que nos gusta, lo que nos hace sentir cómodas y libres, sabemos cuándo algo nos queda bien y cuando de verdad desatinamos completamente con un outfit, es decir conocemos lo básico de la moda, no es necesario ser una experta del mundo fashionista para atinar y vestirnos bien.
Ya tienes muchas razones para armar tu estilo para unos días de vacaciones, solo es cuestión de saber lo que te combina, te gusta y te queda bien, usar prendas súper frescas y cómodas, recuerda que el hecho de que sean prendas frescas no quiere decir que estén pasadas de moda o te vayas a vestir desaliñada (fuera de contexto).
Sé la mujer que por donde pasa deja una huella, un recuerdo, que tu estampa quede presente por tu estilo y actitud. Haz de tus vacaciones unos días esplendidos, toma fotos, disfruta de una vida con mucho estilo y ve a disfrutar sabemos que lo mereces.
Si tienes dudas de que color de traje de baño puedes escoger, recuerda elegir uno que se encuentre acorde al tono de tu piel, sin embargo dentro de las diversas opciones existentes hay un sinfín de colores, empezamos con el estampados estos modelos siempre estarán de moda, son muy chic y ninguna chica se negará a usar colores llamativos.
Igualmente, está el color blanco, rosado, azul, verde, amarillo, rojo, de cuadros y encaje, a la hora de vestir piensa en que harás una obra de arte a través de ti que eres un medio de expresión y que puedes lucir bonita, sencilla pero a la moda y resplandeciente.
Dile si al nuevo estilo de traje de baños, al usarlo no te arrepentirás y ve a la playa en todo momento con estilo. Asimismo si quieres ir a una cena o evento en la playa puedes usar nuestros enterizos, vestidos largos o faldas, lucirás con mucho estilo y acorde para la ocasión.
Que tus vacaciones sean con el estilo que te brinda Encanto Latino.

Abrir chat
Powered by