Zapatos Colombianos Zaragoza Z-116Me atrevería a afirmar que para las mujeres es muy importante tener los zapatos que vayan acorde con nuestro outfit y es que no se si les ha pasado, pero particularmente muchas veces me siento súper sexy y bien vestida pero los zapatos no me convencen y terminan arruinado el mega look que tenía.

Quiero decir que los zapatos son súper importantes para complementar la vestimenta y look final que quieras proyectar. Eso sí cuando se trata de escoger zapatos, las mujeres en algunas ocasiones no sabemos cuál elegir y a decir verdad, si fuera por mí, me encantaría poder usar tacones durante todas las épocas del año.

Y es que los tacones estilizan la figura, te da mucho más garbo, aparte dependiendo de color que escojas puedes combinar diversos atuendos con los tacones y verte presentable en todo momento.

Pero muchas veces huimos de los tacones porque no son tan cómodos como lo esperamos, sin embargo hay un tipo de modelo que puedes usar y son súper bonitos y la verdad es que no te cansarán, podrás caminar y hacer tus actividades sin ningún inconveniente.

En este post te presentamos una opción ideal, súper frescos y bonitos, se trata de las sandalias de plataformas de infarto. Son el complemento esencial para un buen outfit, le dará un toque femenino y exclusivo a tu atuendo, por ello debes atinar a la hora de elegir.

Las sandalias que te presentamos en Encanto Latino, son únicas, a parte de cómodas por su diseño de plataforma, tienen un color que combina con diversos tonos ya que es un color neutro. Están en tendencias, por lo que podrás usarlas con unos jeans, faldas, short, crear looks casuales y otros un poco más informales.

En la actualidad los zapatos de plataforma, están en tendencia en el mundo de la moda, los mismos aportan confort y sin duda nos dan alguno que otro centímetros de altura y seguridad a quienes los lucimos.

Por consiguiente, hay mucha ropa con la que puedas combinar este tipo de calzado. Como por ejemplo: vestidos casuales, playeros, cortos o largos, también podrás usarlas con faldas tipo campana o las que son tipo tubo. También se pueden usar con jean, pero trata de que sea tipo tubo para que puedas lucir los zapatos en todo momento.

Las plataformas resultan una excelente opción para la mujer moderna, que busca un tipo de calzado que le brinde comodidad y belleza a la vez, que sea un modelo que a su vez pueda usarse en un evento elegante, para ir a una fiesta o simplemente para dar un paseo dominguero por un centro comercial, recuerda que además te dará unos cuantos centímetros más de altura y si optas por colores neutros o metalizados no pasarán de moda nunca.

Igualmente, si tienes planificado lucir tu calzado con una vestimenta de colores neutros, en este caso lo ideal es adquirir unas plataformas en colores estampados o en dado caso con un color súper brillante. Este tipo de outfit o estilo te servirá para lucir realmente guapa, moderna y resaltar donde quieras que vayas.

Para el caso del modelo que te presentamos en Encanto Latino, por su estilo te brinda una elegancia única y exclusiva para un look final de infarto, por lo que tu vestuario puede ser moderno, diferente e interesante. Así que a explorar con las combinaciones para lograr ese toque que tanto deseas proyectar.

Lo mejor que tiene este tipo de calzado es que no tiene una temporada del año para su uso, podrás lucirlas en cualquier momento y ocasión, te permitirá sentir comodidad a la hora de caminar por su estilo. Lo mejor que ofrece este tipo de zapato es que en comparación a otros tipos de tacones similares, es que brindan comodidad y elegancia parecida a la que te pueden dar unos tacones de aguja los cuales tienden a ser incómodos. También debes tener en cuenta que si no estás muy acostumbrada a usar tacones, debes comprar unos que puedas dominar.

Recuerda siempre, cuando adquieras un calzado, hazlo pensando en la combinación que puedas usar con ese modelo, recuerda que muchas veces todo es cuestión de combinación, como siempre te decimos, sí no te gusta lo que ves en el espejo intenta probar otra combinación hasta dar con lo que te hace lucir como lo esperas.

A todas las mujeres nos gusta tener zapatos a montones para crear nuevas combinaciones, explorar y vernos bien, así que es momento de probar con este estilo tan bello, exclusivo y moderno. Se la chica actual que quieras y no tengas miedo de ser creativa a la hora de vestir.

Hoy día son muchas más las mujeres que se suman a la moda y confort que les regala este tipo de calzado, es que a quien no le gusta sentirse bellas, modernas y a la moda.

La estabilidad que brinda la suela plana que tiene el calzado de plataforma, da elegancia por el tacón, también comodidad, recordemos que las sandalias de plataforma son un estilo de zapato muy novedoso y actual, que sin duda todas queremos usar. Únete al grupo de las chicas adictas a las sandalias plataforma.

Las sandalias plataforma de tacón son muy variadas, en el mercado existe un sinfín de modelos y colores, ahora que ya sabes que puedes combinar tacones con comodidad, es hora de decirle si a los zapatos altos.

Combina lo mejor de la moda y se una chica de Encanto Latino.