Overol GogoJeans Gerona Ref. O1324Para esos días de comodidad, para esos momentos de sencillez o quizás de paseo un domingo por un parque o centro comercial siempre queremos conseguir una prenda que nos calcé como anillo al dedo y que reúna varias cualidades a su vez, con la cual logres verte bella, versátil, cómoda y sport.
En la actualidad existe una diversa gama de ropa cómoda y bonita que te puede ser súper funcional para muchos días donde quieras estar simplemente linda y sencilla. Sin embargo, a veces hay tantas pero tantas opciones que no sabemos cuál es la mejor decisión o que colocarnos para lograr lo que queremos proyectar con nuestra imagen.
En este post desde Encanto Latino te traemos esa pieza que quieres tener en tu armario para que te acompañe en esos días que tanto necesitas, se trata del overol de jean corto, digamos que es una prenda bastante deportiva, ideal para las mujeres modernas, es una prenda súper bonita y que se adapta a la silueta de la mujer, lo mejor que tiene es que el modelo de la parte de abajo es tipo short y la hace mucho más interesante.
Cuando de opciones se trata, esta prenda es muy versátil y queda súper bien para los momentos de desconexión en los cuales quieras despegarte un poco del vestido, los tacones y optar por pasar ese fin de semana de distracción pero donde la moda jamás abandona tu estilo.
Lo mejor que puedes obtener a través de look es que te verás moderna y súper cool, además de juvenil para combinarla no necesitas de muchos accesorios o colores, lo puedes combinar con una camisa unicolor, unos tennis, unos lentes de sol y una cartera de mano. Y estarás lista para ser una chica de Encanto Latino.
El overol es una prenda súper versátil de blue jean que será parte de tu clóset, así que todo es cuestión de actitud y atreverse a salir de la conocida pieza del blue jean, recuerda que al usar nuevas cosas le damos mucho más forma a nuestra imagen y estilo.
Por supuesto, debes conocer que no es una prenda que se está poniendo de moda en esta época, pues no mis queridas lectoras, resulta que es una prenda que ha ido y venido a posicionarse en los clóset de varias generaciones. Y está vez dice si de nuevo al mundo de la moda.
Además es una pieza confortable, ideal para las chicas jóvenes y aquellas un poco más adultas, está prenda que volvió a la palestra de la actualidad para confirmar que hay miles de forma para combinar y que quizás puede llegar a destronar el jean por un momento, ya que es diferente a lo que siempre estamos acostumbrados.
Ten presente que a la hora de usar un overol existen diversos cortes y colores, los hay desde más largos, estilo short o estilo falda, en color blanco, jean o negro. Es decir que no te limitan a una sola cosa, además de poder agregarle algunos que otros accesorios que complementaran tu look de forma ideal.
Verte muy linda y femenina con esta pieza es cuestión de actitud y de combinación como siempre les repito chicas si no les gusta el reflejo que tiene cuando se ven al espejo lo mejor es optar por otro corte u otra pieza.
Este tipo de ropa es imprescindible para los fines de semana, para esos días clásicos de estar relajado compartiendo con la familia, para un escape a otra ciudad, para una salida a un parque o a compartir con unos amigos. Sabemos que una vez la uses será tu prenda favorita de la cual no querrás despegarte.

Overol GogoJeans Madrid Ref. 1523En el caso que te sientas súper linda y quieras lucirlo con tacones, podrás hacerlo sin miedo a sentirte desatinada, en este caso tendrías tan solo que cuidar lo corto puedes optar por llevar el overol tipo largo con unos lindos tacones y lista para un viernes en la oficina.
Existen diversas formas para usar esta pieza tan versátil, ya que la podrás usar no solo en tus fines de semana, ya pudiste conocer que para la oficina también, pero puedes atreverte a llevarlas para look casual, informal e incluso para los día de sol.
Si por el contrario eres de las chicas que jamás se te pasaría por la cabeza usar un overol, pues puedes revaluar tu convicciones y ver que es una pieza súper linda, cómoda y diferente, ya que usualmente es una prenda que está muy condicionada por ser varonil. Pero la verdad es que no lo es.
A todo lo que uses sácale el mayor provecho, prueba con nuevos estilos, innova con tu look cada vez que te vistas, recuerda que es un medio de expresión con el cual también podrás enviar un mensaje sea positivo o negativo.
En la medida que sepas combinar, vestir bien y no desatinar la gente querrá imitar quien eres a través de lo que usas, sin embargo recuerda que todos tenemos nuestro sello personal y nadie se verá igual que tú así anden vestidos igual.
Recuerda también que si tienes unas piernas de infarto es hora de lucirlas con tu overol short, donde además de sentirte a gusto también te sentirás súper bella.
Así que a buscar ese overol short se ha dicho, sabemos que cuando la tengas en tu armario no querrás soltarlo.
Se parte de las chicas Encanto Latino que se atreven a más sin miedo y siempre dan un espacio para verse y sentirse bien.