Jeans Colombiano BarcelonaEl jeans es la prenda por excelencia de las mujeres, y es que chicas vamos a sincerarnos a quién no le gusta usar jeans. Este tipo de pieza es tan versátil que se puede utilizar para crear varios estilos, con el jeans se puede viajar desde lo deportivo hasta lo moderno y casual, si asimismo mis queridas lectoras.

Muchas veces la duda del cual jeans es el ideal para nuestro tipo de cuerpo invade nuestra cabeza, sin embargo, actualmente reaparecen unos pantalones que son fabulosos y que sin duda quedan excelente en cualquier tipo de cuerpo, además que estilizan nuestra figura y nos dejan una sonrisa desde que nos vemos al espejo hasta que finaliza nuestro día.

En esta oportunidad voy a dedicar este post al jeans de talle alto que llegaron para quedarse, todas pero todas las mujeres queremos tener uno en nuestro closet, lo mejor de todo es que se puede lucir con un crop top y verse sexys sin ser grotescas, también con un blazer o una linda blusa de vestir.

Llegamos a la conclusión de que este tipo de pantalón sin importar si es prelavado, oscuro, clarito o en otros tonos es el favorito por excelencia ya que si hay alguno que otro rollito por ocultar el pantalón estiliza la figura y esconde eso que quizás no nos agrada mucho de nuestro cuerpo.

Si eres una chica bastante alta y curvilínea este tipo de jeans favorecerá tu figura, aunque recuerda que en el mercado existe un sinfín de estilo, cortes y estampados, por lo que los pantalones corte alto y un poco más ancho en las botas te harán lucir esplendida, así que no tengas miedo de experimentar.

Muchas veces se pensó que esta prenda era varonil, por lo que se encasillo en algún momento a ser una pieza solo de chicos, sin embargo, luego de que Amelia Blommer diseñara una falda a las rodillas que se usaría con unos pantalones abajo, todo tomó un cambio. Por lo que para el siglo XIX las chicas comenzaron a utilizar un pantalón tipo bombacho pegados a la rodilla, pero no fue hasta la época de la guerra cuando se popularizo el uso del pantalón en el género femenino, ya que se les suministro uniformes y bragas a las mujeres para que desempeñaran sus labores.Jeans Colombiano Berlín

Digamos que luego, la diseñadora Coco Chanel le dio un toque único, exclusivo, femenino e inspirador al jean específicamente para el año de 1935 y desde ese entonces se volvió la prenda por excelencia de las mujeres.

Actualmente en el mercado existe mucha variedad con este tipo de piezas, pues puedes encontrar pantalones de distintos cortes, anchos, corte altos, corte bajos, pegados, hechos de telas, estampados, con rayas, y de vestir, pues digamos que es una prenda que ha sufrido modificaciones para adaptarse al día a día de todas las chicas que somos su fanáticas y que decimos sí al jean para cualquier ocasión.

Por su parte, la diseñadora de Jeans Agustina Carranza, indicó para Musa Argentina que “Aunque creas que un jean es de tu talle o sale dos mango pruébalo, es una prenda que siempre hay que medir en nuestro cuerpo”.

Es decir chicas que antes de adquirir un jean traten de elegir el que sea de su talla o en dado caso si tienen la oportunidad probarlo, con eso ustedes podrán elegir si les queda bien, si se ajusta o si es lo que verdaderamente buscan.

Lo importante de todo es que el jeans podemos decir que no pasa de moda, inclusive si tenemos pantalones viejos en nuestro closet podemos sacarlos, medirlos, ajustarlos y renovar nuestras prendas a través de la nueva combinación que podamos implementar.

Súmate a las nuevas tendencias y no te quedes atrás, piensa en tener prendas funcionales que pueda servirte ante cualquier ocasión y que sin duda puedas repetir y combinar para no verte con la misma ropa siempre, a ninguna mujer nos gusta repetir ropa, aunque a veces nos toca, pero si eres creativa así repitas no se notará.

Las propuestas que hay en el mercado se adaptan a los tipos de cuerpos, incluso desde Encanto Latino te ofrecemos el jeans talle alto, de varios colores y también con levanta cola para que no quede dudas de que eres una mujer actual y que se atreve a renovar.

Jeans Colombiano RomaSi por el contrario, te enamoraste de los jeans corte altos y estás un poquito pasada de kilos, a la hora de adquirir el pantalón asegúrate que sea de color negro o azul oscuro para que estilice tu figura, para que te veas curvilínea y sexy.

En dado caso, si no logras dar con el pantalón ideal, prueba, prueba y prueba hasta el cansancio de esa manera obtendrás el jean que se ajuste a tu silueta.

En todo momento lo importante es tu seguridad, y lo que proyectes a través de tu imagen, también deja el miedo a un lado y explora con las combinaciones en estampado, actualmente existen hasta ese tipo de pantalones que pueden ir muy bien para una temporada de verano.

Llena tu closet de esta propuesta que es un para siempre y proyecta tu lado sexy que grita a voces.

Ten presente que Encanto Latino es tu mejor aliado para vestir bien, donde el complejo quedó atrás, desde esta vitrina hay oportunidades para que todas podamos compartir nuestra pasión por la ropa, las combinaciones y por sobre todas las cosas lucir súper bella.