Quién dijo que usar una chaqueta crop top era sinónimo de verse en malas fachas, pues no mis queridas lectoras, este tipo de prenda es muy linda y sexy pero hay que saberla combinar perfectamente para que tu look sea diferente y elegante.

Con la ropa podemos viajar por un mundo de emociones, sensaciones y sobre todo experimentar y divertirnos a la hora de crear y complementar looks, en este post les contaremos lo versátil que es el famoso crop top que llegó a las tendencias para quedarse y al parecer por mucho tiempo.

Cómo ya muchas saben el crop top es una prenda funcional que usualmente culmina en la cintura o un poco antes de la misma, si es alta o pequeña puedes usar esta prenda pero con una buena combinación para lograr un look ideal con estilo y elegancia.

Lo mejor que tiene el crop top es que no solo encasilla el estilo en algo deportivo, al contrario puedes usar conjuntos para la oficina con un blazer y tacones o trajes para la noche o fiesta de coctel con este estilo. Digamos que da para mucho.

En este post te presentamos una linda chaqueta al mejor estilo de crop top que puedes combinarla con jeans corte altos de preferencia, también con pantalones negros o blancos del mismo corte, si quieres llevar un look más desenfadado y deportivo no dudes en usar unos zapatos deportivo, o por el contrario, si quieres lograr un outfit más elegante puedes usar está linda chaqueta con unos tacones, incluso puedes usar una falda tubo y obtendrás un look muy lindo.

Si te sientes cómoda y te gusta lo que ves en el espejo, te aporta seguridad, delicadeza y feminidad, úsalo sin miedo es tu momento de brillar y lucir súper linda.

Una de las cosas que te imponen las reglas de la moda es que para usar un crop top debes tener una linda figura, pero quien dijo que quizás una chica más rellenita no puede atreverse a usar este tipo de prenda, solo debes tener cuidado a la hora de elegir la combinación con las otras piezas para no verte vulgar o caer en un look desarreglado.

Actualmente están volviendo a las pasarelas los pantalones con estilo de cuero, incluso si usas uno ajustado de corte alto con esta linda chaqueta de crop top, o una blusa del modelo señalado, te verás excelente.

Muchas famosas y actrices de Hollywood se han dejado ver en más de una ocasión con este tipo de ropa, pues digamos que actualmente es la prenda por excelencia de clóset de las chicas, a casi todas nos gusta porque es muy sexy sin ser atrevida y cumple con los estándares de lo elegante, sexy y fabulosa, todo a la vez.

En cuanto a modelo, existen los crop tops unicolores, a rayas, con estampados, de cuero, blanco y negro, con mangas y sin mangas, lo que destaca de esta linda piezas es que se ha vuelto la favorita de las pasarelas de moda y de las grandes firmas de diseñadores.

Digamos que la tendencia en cierta época del año se encuentra determinada por alguna prenda que es muy usada por largo tiempo. Este es el caso del crop top, que muchas chicas nos atrevemos a usar, a mí en lo particular me encantan chicas. ¿Y ustedes que me dicen?

Reglas básicas para usar crop top

Es importante que tengas en cuenta lo ceñido o ajustado del crop top, recuerda que si es una prenda pegada debes crear equilibrio, por lo que se recomienda que la parte de abajo sea más ancha.

Si te gusta arriesgar cuando se habla de moda y tendencias, debes estar atenta cómo queda tu look final y si verdaderamente te sientes tú llevándolo puesto, no olvides que siempre debes crear cierto equilibrio entre la personalidad y estilo. Es súper importante.

También debes conocer que este tipo de atuendo se usa más que todo para ir a la universidad, paseos con amistades, noche de fiesta, almuerzo con familiares y quizás hasta una cita con tu galán. Si quieres usarlo para la oficina puedes optar por los conjuntos mucho más formales acompañados de un blazer y unos tacones, aunque debes estar atenta al reglamento de vestimenta que poseen en la empresa para donde laboras.

Recuerda que los crop tops son elaborados con diversos estilos, telas, colores y variedad, por lo que puedes buscar uno que se adapte a tu estilo y cuerpo, recuerda que el largo que uses dependerá de ti.

Si por el contrario, te gusta el estilo del crop top pero eres una chica un poco más tímida puedes optar por usar un crop top acompañado de una chaqueta y jugar con tu estilo para que no dejes de atreverte a usar esta nueva tendencia que te llama la atención y que no podemos dejar de decir que es impactante y súper linda.

Digamos que con las reglas del juego clara, puedes guiarte para saber cómo combinar, que colores usar el crop top que le favorece a tu cuerpo e incluso con el que te sientes verdaderamente cómoda.

Ten presente que la vida es muy corta para vestirnos aburrido, sal de la rutina impone tu estilo y busca comunicar tu personalidad a través de tu vestuario. Se una chica de Encanto Latino y muestra tu estilo sin miedo alguno.

Ahora a llenar tu clóset de crop top y viajar por el mundo con nueva ropa.