Muchas veces no sabemos que usar o con que combinarnos la ropa, incluso a veces no estamos del mejor ánimo para combinar o hacer el look perfecto, sin embargo hay algo que debes tener presente y es que la ropa dice mucho de nosotros, recuerden que a través de ella siempre, siempre pero siempre estamos comunicando o dejando un mensaje claro.

La blusa que queremos presentarle en este post, es ideal para armar un look totalmente des complicado, único e irreverente para esos días de ir a la universidad, paseo por un parque o salida informal, lo que debemos destacar es que es una bella blusa que puede ir muy bien con un short, falda, pantalón o leggins.

Algunos estudios o tesis afirman que la vestimenta formal o informal influye en nuestras aptitudes mentales y físicas, es por ello que trates siempre de sentirte bien con lo que lleves, la comodidad es súper importante en todo momento.

Nuestra prenda estampada es exclusiva y muy bonita para una ocasión diferente y cotidiana, digamos que es básica para llevar en el día a día. El mundo de la moda siempre se encuentra en constante evolución y nosotros vamos de la mano con ella, cuando nos apegamos a las nuevas tendencias y a lo colorido, diferente e irreverente.

El armario es nuestro lugar favorito de todos, y la verdad es que siempre queremos renovar tener mucha más ropa que nos represente y grite por si sola quiénes somos y como vemos al mundo a través de la imagen.

Si bien es cierto, la imagen no es lo más importante en este mundo, pero como hace falta para sentirnos bien incluso consigo misma, ya que la forma en como nos veamos al espejo nos hará subir nuestro autoestima, estar feliz y sentirnos incluso mucho pero mucho más seguras.

Este estilo de blusa podrás usarla para una tarde de paseo, acompañada de unos jeans, unas sandalias un bolso al mejor estilo morral, unos lentes de sol y cabello recogido y estarás listas.

Para cualquier momento que desees adoptarla al estilo del día, mírate bien al espejo y si te gusta lo que ves, sal a comerte al mundo, y a derrochar mucho glamour con esta linda blusa estampada.

Piensa en que tu look sea único y distinto a ningún otro, sé diferente sin necesidad de imitar a nadie, pero sobre todo arriesga a divertirte con la ropa y proyectarlo, incluso creando nuevos y lindos looks puedes tomar fotografías en diversas partes de la ciudad y colocarlas en tus redes sociales.

Tener muchas camisetas, camisas y suéter pueden ayudarnos para salir de cualquier tipo de apuro, digamos que para una emergencia de moda, siempre adquiere piezas funcionales que puedas combinar y usar de varias formas o con distintas prendas para tampoco repetir ni verte desaliñada, pues ninguna queremos caer en eso.

Que nadie te imponga nunca nada, se una chica que experimenta a través de la ropa y crea looks y vestuarios nuevos, eso a los demás le encantará ya que siempre eres tú sin imitar a nadie. Recuerda que con una camisa básica puedes hacer muchas cosas y crear muchos, pero muchos outfits para dejar a más de uno sorprendido.

Hay una frase muy popular que reza lo siguiente: “dime cómo te viste y te diré quién eres” y es que se puede ser sexy y atrevida sin necesidad de mostrar nuestro cuerpo, todo es cuestión de aprender sobre estilo, elegancia y sofisticación, para la diseñadora Carolina Herrera “La elegancia no se define únicamente por lo que usas; es la forma en cómo te comportas, en tu forma de hablar, en lo que lees”. “Algunos confunden desnudez y vulgaridad con sensualidad; quédate con el misterio”.

Por ello debes conocer que la imagen es importante cuidarla, y poco a poco a lo largo de nuestra vida desarrollar un estilo propio sin imitar a nadie, digamos que en este caso debemos dejar que nuestra personalidad sea la que hable y comunique por si sola. Todo lo que les digo en este texto forma parte de lo que se conoce como el sello personal, es comunicar a través de los elementos y de nuestra vestimenta.

Ante esto, que sería fundamental que tengamos un estilo y personalidad equilibrada y que se demuestre a través de lo que usamos, Digamos que en si eso es lo que nos va a diferenciar de otras personas.

En Encanto Latino tienes una alta gama de opciones por la que podrás pasear, experimentar, divertirte y sobre todo expresar tu personalidad, equilibrar lo que comunicas y siempre, siempre verte como deseas.

Bien con todos estos tips, consejos y recomendaciones puedes adquirir con seguridad una prenda deportiva o incluso para cualquier día u ocasión, simplemente debes ir haciendo una especie de plan para crear un mejor estilo o por el contrario si ya tienes uno bien definido, recuerda comprar piezas funcionales y que puedas combinar para diferentes momentos.

El mundo de la moda es demasiado interesante y te permite conocer de muchas culturas incluso, ya que la forma de vestir se ve influenciada también hasta por nuestro país de origen.

Por último, recuerda buscar piezas que te gusten, que te diviertan y que digan quién eres, digamos esa prenda de vestir que hable por si sola, siguiendo estos consejos serás una chica de Encanto Latino.

Tienes muchas razones para ser única, así que sal y brilla.