Las mujeres de hoy día siempre queremos vernos actuales, frescas y sin duda, a la moda, claro hay que estar pendiente de adquirir las prendas que verdaderamente se adapten a su tipo de cuerpo e incluso a su estilo, para que tu actitud sea mucho más atrevida y proyecte seguridad en todo momento.

En el mercado de la moda existe mucha variedad en cuanto a modelos de bodys, los hay desde los que son manga corta, sin mangas, manga larga, con escote en v en la parte delantera o escote en la parte de atrás. Absolutamente todos me atrevería a afirmar que se ven súper bellos y chic.

Sin importar el estilo que uses, puedes optar por esta bella prenda para una ocasión incluso especial, para ir a la universidad, para salir con tus amigos o para ir a la oficina, siempre digo y lo mantengo presente que cada ropa se debe llevar con mucha actitud. Porque puedes tener mucho estilo pero si te falta actitud creo que quizás no te veas muy bien.

Bien, si estás buscando renovar tu armario con prendas bonitas y que verdaderamente puedan durar a través del tiempo, esta es la opción ideal, es una prenda súper versátil e informal, aunque claro alguna que otras veces si mezclas bien las prendas podrás destacar con una ropa un poco más casual. Recuerden que en la moda no existe protocolos, pues la misma da para explorar y atreverse, lo importante es sentirse ante todo cómoda con lo que se lleva puesto.

En esta ocasión, te presentamos un body de modelo manga larga y con estampados que están muy de moda, este modelo de prenda se adapta al cuerpo para brindar mayor proyección de la silueta y es muy sobrio, bonito y con colores que son muy fácil de combinar y crear nuevos estilos.

Aunque suene un poco ostentoso los bodys llegaron para quedarse y son la pieza favorita de muchas chicas y adultas también, lo mejor es que existen miles de modelos y colores y por ende da para mucha diversidad y hasta cambio.

Sin duda, si quieres ser protagonista de muchas miradas y cautivar con tu ropa, mezcla este lindo body con unos jeans, unos zapatos de tacón en color neutro y un morral súper lindo y a la moda y estarás lista sin mucha producción que se diga.

Si queremos conocer un poco más sobre esta versátil prenda, debemos conocer que su auge principalmente lo tuvo a partir de los años 80, fue ese momento la época dorada del body, mujeres, adolescentes y otras un tanto mayorcitas querían usar esta prenda en sus diversas presentaciones y modelo. Digamos que fue una pieza de innovación para aquellos años.

Si no sabes en que momento usarlo, no te preocupes por su versatilidad permite que puedas llevarla de día y de noche, los accesorios y complementos son los que brindarán la proyección adecuada para la ocasión que se presente.

Digamos que actualmente el body pertenece a uno de los básicos que no puede faltar en el clóset de ninguna. Es súper diferente, atrevido, exclusivo y moderno, lo cual nos brindará mucho más empoderamiento femenino y seguridad en nuestra imagen.

Si estás un poco insegura porque nunca has usado está prenda, desde Encanto Latino le recomendamos usar los más discretos, pueden ser aquellos bodys que son manga corta o larga. Una vez te adaptes y te guste como queda en tu cuerpo, ya que además es una prenda que tiende a estilizar la figura, estamos seguras que no querrás soltarla.

Muchos diseñadores se han apegado a lo que ofrece está bella prenda y la han transformado para crear nuevas piezas que sean las favoritas de las chicas quienes son apasionadas por la moda y las compras.

Asimismo, la marca de diseño de modas Bumpest Witch, indicó para Vogue “Los bodys surgen como una extensión de tops que he venido creado anteriormente. Al ver que los tops volvían a la mujer naturalmente sexy, decidí empezar a diseñarlos. Me gusta la versatilidad que tienen y la naturalidad con la que enfatizan los detalles en las mujeres. En mi opinión: ¡el body es un básico más a considerar!”. Puntualizó

Como lo mencionamos en este post, esta pieza es la favorita de muchas mujeres, lo mejor que tiene es que podrás combinarla con jeans, faldas, short y jogger, todo también dependerá de tu imaginación y de cómo juegues con las prendas que posees.

Ahora bien, chicas queda chequear el catalogo que tenemos a lo largo de nuestro portal de Encanto Latino y escoger ese body que les gusta y les atrapa, sabemos que se verán bellas y le quedará excelente. A la hora de vestir ustedes serán las únicas protagonistas, recuerden también que como se sientan a nivel anímico lo proyectarán con su imagen.

Renueva tu imagen para que no te aburras, busca prendas que te hagan sentir única y exclusiva, se diferente, combina y atrévete, ten presente que de la moda lo que te acomoda así dicen por ahí. Pero la verdad es muy cierto.

Sal con tu body empoderada y conquista cada espacio por donde transites, ten presente que el body es la pieza por excelencia que entiende muy bien la silueta femenina y se adapta a ella para hacerla que resalte mucho más.

Busca tu body estampado de tu preferencia y no te quedes atrás.