Las mujeres siempre queremos lucir esplendidas con prendas que sean bonitas, modernas y que podamos usar en cualquier momento de nuestras vidas e incluso lucir de varias formas una misma blusa o falda, digamos que queremos que la ropa sea así tipo multifuncional para no vernos repetidas.

Sin embargo, muchas veces no es así. Pero sin duda en el mercado existe un sinfín de estilos, prendas y accesorios que pueden hacer de ti exclusiva y que todos te recuerden por tu estilo y actitud.

Si nos toca definir el body, diríamos que es una pieza sexy y atrevida que llegó para quedarse por mucho tiempo en los armarios de las chicas, ya que es una prenda que estiliza la figura.

Las tendencias siempre van y vienen como es el caso del body, es una prenda súper bonita que te puede hacer pasar desde un look desenfadado a uno casual, todo dependerá de la combinación que uses y por supuesto los accesorios finales que incluyas.

El body fue una prenda por excelencia que tuvo mucho auge en los años 90, donde la época del rock estaba en pleno apogeo y sin dudas las mujeres resaltaban por sus estilos bastante atrevidos y rockeros.

Sin duda el body no quedó atrás porque volvió a las tendencias y de verdad llegó para quedarse por un buen rato, es una prenda moderna, atrevida y ajustada al cuerpo.

Particularmente me encantan los bodys porque es una prenda que por excelencia resalta la silueta de la mujer y algunas veces nos termina empoderando.

En Encanto Latino siempre entendiendo lo que es una mujer actual, única y que le gusta verse bien presentamos este bello body con un lindo corte en sus mangas, que también son tendencia en la actualidad.

Si eres una chica universitaria, mamá, trabajadora y tienes varios roles a la vez, este tipo de blusa te puede ir muy bien para conseguir un look casual y básico para ir a la universidad, hasta uno más formal para una reunión de trabajo donde tan solo al agregarle una falda de vestir estarás lista o en dado caso lo puedes usar con una ajustada falda y unos tacones y estarás lista para asistir a la fiesta.

Todo es cuestión de creatividad a la hora de combinar las prendas, sin embargo el body para las mujeres actuales y modernas representan una excelente opción, son sexys, lindos y además es una prenda súper versátil que podemos usar todas las chicas.

También dependiendo del tipo de tela y modelo, hay algunos que se pueden usar para la playa y quedan súper bien, además que están súper de moda.

Cada vez son mucho más los diseñadores que se suman a la opción de esta prender tan femenina y sexy, y que sin duda casi todas las mujeres hemos tenido o nos gustaría tener.

No podemos negar chicas que usar esta prenda nos hacer sentir sexys, y lo mejor de todo es que tan solo necesitarías darle un toque muy básico a tu look final para complementar el estilo que desees proyectar dependiendo también de la ocasión.

Asimismo, el body es una pieza súper versátil, moderna y que verdaderamente podemos adaptarla a cualquier tipo de estilos, en el mercado se consigue una gran variedad de colores, estampados y modelos.

Por el contrario, si eres una chica que no te atreves porque quizás sientes que es muy sexy para tu estilo o lo que te gusta proyectar a través de tu estilismo, puedes optar incluso por usar aquellos bodys que son con mangas, como el body que mostramos en la fotografía de Encanto Latino, ya que es un body clásico, con unas mangas un poco más ancha, y la verdad es que fácilmente se puede usar este tipo de prenda con un jean y unos tacones y estarás lista para asistir a la oficina.

A pesar de que es una pieza moderna y sexy, no es necesario que tengas el cuerpo súper estilizado para usar esta linda pieza, ya que por sí sola estiliza la figura de la mujer y se ajusta al cuerpo.

Más allá de lo que decidas usar, recuerda que siempre es importante sentirse cómoda y bonitas, ninguna mujer es perfecta algunas somos más curvilíneas, mientras otras más delgadas, gorditas, etc. Hay diversidad de cuerpo, pero siempre prevalecerá que cuando te mires en el espejo te guste tu reflejo.

Siempre habrá un body que se adapte al tipo de cuerpo que poseas, ya que en el mercado existe mucha diversidad, los hay de manga, sin manga, con escote, estampados, unicolor, ajustados y otros más holgados.

Una vez que encuentres el modelo de body que verdaderamente te quedé como anillo al dedo, pues manos a la obra, a comprar y usar esta prenda súper sexy y atrevida. No te quedes atrás.

Ten presente que los modelos en tono unicolor son los básicos que no te pueden faltar en el armario, ya que son mucho más fáciles de adaptar y combinar con otras prendas. El negro, el blanco, el beige son los colores favoritos de muchas chicas.

Por otro lado, si te preocupa mucho el rollito demás, te aconsejo que uses un pantalón de corte alto, busques el body preferiblemente unicolor que se ajuste a tu cuerpo y combines estas piezas, el pantalón con este tipo de corte ocultará uno que otro rollito que tengas por ahí.

Lo mejor que tienen los bodys actuales es que son una prenda de vestir que llegaron para quedarse, donde se tomó del clásico la principal idea y se transformó para las chicas del siglo XXI.

A su vez, si eres una chica un poco más osada y optaste por usar un body mucho más atrevido con escote en toda la espalda, pero también tiene un escote pronunciado en la parte delantera, te aconsejo uses un cardigans para el día y ya en la noche dependiendo del evento al que te dirijas, puedes quitarte la chaqueta o cardigans.

Estiliza tu figura, crea nuevos looks y conoce las opciones que tenemos en Encanto Latino.