Y cuando se acerca la fecha de despedir el año, todos estamos enfocados en afrontar las nuevas oportunidades y reto del venidero año, pero también tenemos muchas expectativas sobre la ropa que usaremos para decirle adiós a lo viejo y sin duda iniciar lo nuevo con buena aura pero sobre todo con un buen outfit.

Este año desde Encanto Latino apostamos por el brillo y por los vestidos, por ser la prenda por excelencia de muchas chicas, es momento para sacar lo mejor que tenemos y que pocas veces tendemos a lucirlo porque quizás no se presentan muchas ocasiones, así que para la noche vieja se vale todo.

Una regla escrita como tal, no existe, sin embargo especialista en el tema de la moda dan como recomendación las prendas sexys y atrevidas, con brillos, transparencias y encajes, asimismo indican que se puede optar por un look un poco más informal, como el uso de faldas o monos, aunque también dejan claro que es fundamental optar por la comodidad.

Vestir con estilo y glamour al momento de despedir un año no es tan difícil, solo es cuestión de buscar que quieres usar, por supuesto que sea diferente y que sobre todo definan tu personalidad en todos los ámbitos.

Comenzar el nuevo año bien, significa estar llena de energía positiva y por supuesto con un plan estratégico para afrontar cada reto, y que esa vibra debemos transformarla e implementarla en nuestro look, en nuestro día a día, antes de decidir que ponernos, vamos a probarnos la ropa y mirarnos en el espejo, y si nos gusta lo que vemos es el look ideal para nuestro momento de impacto.

Se estila que la llegada del año nuevo la celebremos con nuestros familiares y con nuestros seres más cercanos, usualmente se realizan una linda cena donde se hace un brindis y entre todos compartimos nuestros deseos, sin embargo a pesar de ser una reunión bastante intima no puedes asistir con una ropa inadecuada, al contrario puedes aprovechar de usar muchos outfits bonitos y sencillos.

¿Pero qué ponerse esa noche? A veces es complicado elegir pero todo estará determinado en si por nuestra personalidad, estilo y por lo que queramos compartir a través de nuestra imagen durante ese día. Hay algunas mujeres que optan por usar un pantalón corte alto de vestir con unos tacones, una linda blusa y un blazer, mientras tanto otras sin duda usan el vestido de su preferencia, o un enterizo con un blazer, en fin, las opciones son muchas.

Si quieres estar en el contexto de la temporada, puedes usar prendas en tonos rojos, son muy sexys y se ven muy chic, así que cómo siempre destacamos todo es cuestión de atreverse y probar nuevas cosas que nos hagan sentir cómodas, únicas, fabulosas pero sobre todo exclusivas.

En esta oportunidad quisimos salir quizás un poco de la rutina y romper el paradigma, digamos que nuestra propuesta de este post para una noche vieja como ninguna la enfocamos principalmente en el uso de un bello enterizo de color negro y bastante sencillo, pero con una estampa de elegancia que habla por sí sola, lo mejor de todo es que si quieres verte mucho más formal, puedes añadirle un lindo blazer de color rojo, rosado, fucsia o un color vivo para que resalte mucho más a tu outfit final, es importante el uso de los tacones que los puede elegir en tonos beige o marrones y estarás lista para el compartir.

Estamos seguras que cuando tu familia vea el look que llevas puesto se sentirán orgullosos de tener a una persona con tan buen gusto y empezarán a pedirte consejos sobre moda y combinaciones.

Arriesga a ser diferente en la noche vieja y disfruta de algo distinto que te haga lucir de impacto, pero sobre todo que quedes para el recuerdo de todos como la chica que sabe vestir y que tiene alto sentido de la moda.

Es momento de probar a todos lo que has aprendido a través de la búsqueda de un estilo, y es que seamos cien por ciento sinceras chicas, las mujeres que tienen gusto por la moda pero que sobre todo disfrutan de la etapa de combinar, arriesgarse, conocer e indagar en base a las prendas que va con su cuerpo, son las que mayormente tienden a disfrutar de la vida con mayor sentido.

Si por el contrario, te estás adentrando en este bello campo, a propósito de la fecha que se aproxima es momento del soltar las viejas costumbres e iniciar con las nuevas, que te harán sentir una mujer mucho más segura de sí misma, todo lo que sea para mejorar en nuestras vidas que sea bienvenido.

Palabras más o palabras menos lo importante es sentirse bien, sobre todo mirarnos al espejo y sentirnos especial y únicas, y es que hay momentos que la ropa nos va tan bien que tan solo queremos salir al mundo a expresar lo felices que somos.

Las chicas empoderadas de Encanto Latino se caracterizan por sentirse cómodas, ser sexys pero sobre todo porque son mujeres que alcanzan sus metas y siempre van por la vida muy bien vestidas y sobre todo con una linda sonrisa.

Disfruta de la noche vieja, brinda por todos los altos pero también por los bajos, por lo positivo y por lo que aprendiste de lo negativo, sé una mujer capaz de renovarse por dentro y por fuera en todo momento de la vida.

Abrir chat
Powered by