Mucho brillo para recibir el 2020 - Encanto Latino Tu tienda online

Cuando el año está por terminar nos ponemos sentimentales, con un cúmulo de emociones que en algunas ocasiones se encuentran a flor de piel, pero de lo que no hay duda es que queremos lucir bellas y espléndidas en todo momento, sin importar la hora, la fecha o la época del año. Sin embargo hay que estar preparada para iniciar el primer mes del año con buena energía y sobre todo con positivismo, si lo tomamos de esa manera tendremos muchos meses de brillo.

Lo primero que debemos hacer para tener muchos días llenos de brillo es siempre estar en tendencias en cuanto a lo nuevo y lo más in y en base a eso realizar un mini armario de prendas que podemos usar para la oficina, para un día de paseo, para la universidad, para una cena romántica o para cualquier velada que pueda presentarse.

Hay momento que el brillo y la luz que logramos obtener a través de nuestra vestimenta exalta a la vista de otros y ciertamente nos convertimos en las chicas que roban miradas y suspiros, y la verdad es que a todas nos gusta lucir seguras, radiantes y con ese toque de comodidad que es indispensable para todos nuestros outfit.

Pero para el 2020 las tendencias que dominarán la pasarela estarán bastante variadas y es que los estampados, botas, vestidos cortos, cardigans, camisetas anchas, blusas de estilo romántico, los blazer en colores vibrantes, los monos, los pantalones altos, así como los colores neutros y cálidos dirán que si para quedarse durante todo el año.

Con este tipo de tendencias las mujeres dispondremos de una alta gama de prendas para combinar y obtener cualquier outfit para cada ocasión, pero lo más importante con brillo, es importante tener esa única luz que forma parte de nosotras no solo a la hora de recibir el nuevo año, sino en todo momento de nuestras vidas.

En este post te presentaremos un lindo vestido que posee hermoso destellos en color dorado metalizado, con cierta alusión a mucho brillo y escarcha, es una prenda súper sexy que no solo podrás usarla para ese bello momento de despedir un buen y lindo año, sino que también podrás tenerlo listo para alguna fiesta o momento de discoteca.

Una de las cosas más lindas e impactantes que tiene este hermoso vestido es que posee un escote en transparencia en la parte de la espalda que lo hace lucir con mucho más brillo.

Me atrevería a afirmar que casi todas las mujeres de hoy día somos sumamente actuales, sin importar la edad, estado civil, raza o condición, a todas nos gusta resaltar nuestros rasgos y personalidad a través de las prendas de vestir que en algunas ocasiones pueden hacernos ver mal porque no escogimos la adecuada para nuestra silueta.

Los detalles favoritos que dictarán tendencia en el mundo de la moda para este próximo 2020 que se aproxima cada vez un poco más son las prendas que tengan transparencia, los crop top seguirán siendo los predilectos de muchas, también se verán mucho los puntos, igualmente se conoció que uno de los tonos ideales para los diseñadores será el rojo escarlata encendido que viene con mucha fuerza. A su vez, las blusas traerán mangas que nos harán viajar por los años ochenta e incluso ya ese tipo de estilo ya se está empezando a ver.

En cuanto a la paleta de colores que le pondrá brillo al mundo de la moda y las tendencias serán los tonos en azul claro y si tienen puntos incluidos será ganancia, del mismo modo, el rosado volverá con naturalidad para regalar destellos pero sobre todo excelencia, el color rojo clásico que se mantendrá para las mujeres sexys y empoderadas, el tono granate que según los expertos de la moda viene a brindar elegancia y femineidad al outfit.

Muchas son las opciones que se tienen en el mercado cuando queremos brillar con nuestra propia luz, no es tan difícil, todo en esta vida es cuestión de actitud y como siempre recomiendo a cada uno de mis lectores, arriesgar ahí está la clave.

Las chicas siempre queremos avanzar y con ello deseamos con todo nuestro ser renovar nuestro clóset con prendas versátiles y funcionales que podamos usar en varias oportunidades, de distintas formas y por supuesto jamás vernos repetidas, y es que una definición perfecta para nosotras es que somos seres de luz y destellos.

Recuerda que cuando usamos ropa y tenemos un estilo bastante marcado podemos influir a las personas positiva o negativamente, es fundamental saber que nos volvemos como especie de unas gurús de la moda en donde las personas buscan principalmente las prendas que utilizamos y optan sin duda por adaptarlas a su estilo y personalidad porque se siente cómodas.

Bien, ahora que estamos en proceso de brillar con nuestra luz propia, que hemos logrado obtener un título dentro del mundo de la moda, o al menos sabemos que tenemos buen estilo, es momento de disfrutar de cada cosa que haces y combinaciones que logras a la hora de vestir, quien te dice que tu pasión no puede convertirse en un ingreso puntual o en una fuente de trabajo.

Enfócate en ser una mujer moderna, actual y de Encanto Latino, desde nuestra vitrina tendremos preparadas miles de sorpresas para que todo el año puedas lucir destellante y sobre todo verdaderamente alucinante.

Es hora de ser quien quieres y dejarlo saber al mundo exterior.

Abrir chat