La época decembrina es sin duda la favorita de muchos, pues es el momento del año para compartir mucho más, para hacer planes y renovarnos, algunos decidimos pasar estas fiestas con nuestra familia desde la comodidad del hogar, sin embargo eso no quiere decir que tengamos que pasar las navidades desarregladas.

Estando en esta bonita época del año queremos dejar fotos para el recuerdo, siempre manteniendo nuestro amor por la moda y las tendencias, por ende al llegar este bonito y emocionante mes a veces no sabemos que comprar o que ponernos para estar fabulosas.

En este post le daremos algunos consejos, recomendaciones y tips para que luzcan espléndidas y por supuesto disfruten de unas navidades maravillosas, que queden para toda la vida en su mente y corazón.

Es momento de conocer lo que es tendencia y lo que se mantendrán para el próximo año y es que ya debemos empezar a planificar lo que vamos a usar en cualquiera de las celebraciones que se presentan en las navidades, lo importante es obtener un look para brillar y destacar.

Para esas lindas celebración será tendencia el uso de tejidos y prendas brillantes, los vestidos largos y cortos, los conjuntos de dos piezas, los monos vuelven a la palestra de la moda, los escotes, las lentejuelas, las faldas y pantalones de cuerina, los camisones, los bodys, la ropa de terciopelo, los blazer, los enterizos, las bragas, como pueden notar las variedad es mucha, así que todo es cuestión de ajustarse a tus necesidades y personalidad y por supuesto decirle hola al hecho de lucir realmente maravillosa.

En esta ocasión quisimos escoger un vestido con un color muy bonito y que además combina con prendas de cualquier color, lo mejor que tiene esta linda pieza es que en la parte superior posee transparencia que destacan por simular tejidos, digamos que este aplique lo hace mucho más moderno y en vanguardia.

En este caso se recomienda usar esta hermosa prenda para el 24 de diciembre, aparte de que disfrutarás una noche muy linda al lado de tus familiares y amigos te sentirás moderna y sexy, sabemos que estarás súper segura de la imagen que proyectarás, digamos que es el outfit ideal para recibir al Niño Dios.

Asegúrate de usar un look en toda la época que sea el ganador del día y la noche, que a donde llegues robes miradas e impactes con tu seguridad. Si quieres irte por una opción diferente puedes incluso optar por los conjuntos de dos piezas pero eso lo recomendamos para la noche buena y por supuesto esperar los regalos.

Recuerda que cuando se trata de opciones las mujeres tenemos mucho en donde escoger, incluso poder renovar nuestra manera de vestir pero siempre con la convicción de buscar lo que mejor nos quede y por supuesto apelando a la creatividad.

Y es que una chica creativa, es mucho más feliz y entiende que puede crear nuevos conceptos y looks durante todo el año y en cada temporada.

La moda es sumamente cambiante y siempre, siempre está renovándose, sin embargo las tendencias van y vienen, y las chicas usualmente nos adaptamos a los cambios de manera positiva, porque mujeres debemos ser cien por ciento sinceras a todas nos gusta estar bien.

Jeans Colombiano ParísSi por el contrario, el evento que tienes después de las navidades es reunirte con unos amigos un 26 de diciembre para disfrutar de un rato agradable, puedes usar unos lindos jeans corte alto con un body de una sola manga en el color que te guste y estarás lista para pasar una tarde o noche maravillosa.

Sin importar el look que decidas usar, ten presente expresarte y ser feliz con lo que llevas, fotografíate y comparte el resultado en tus redes sociales, vive en armonía y únete con tu familia, la navidad es una de las épocas más bonita de todo el año, así que disfruta de lo que viene.

Usa looks que inspiren a otros y quizás hasta te vuelvas referencias para otras chicas por tu gusto, combinaciones y buenas elecciones a la hora de vestir, aprovecha las navidades para adquirir nuevas prendas o quizás usar otras que tengas en tu clóset. Sin miedo combina, coloca, inspírate y se una chica de Encanto Latino.

Para querer lucir a la moda, es fundamental que te guste mucho esta onda, y que conozcas tu cuerpo para sacar mejor provecho, siempre adapta las tendencias a tu personalidad y estilo, hazla parte de ti y siéntete cómoda proyectando tu mejor imagen.

Recuerda, que en la época decembrina quizás estemos ocupadas entre el trabajo, los amigos, la familia y los compromisos para que todos puedan disfrutar, por lo que si llevas una agenda bastante apretada organízate y con tiempo empieza a crear los diversos looks que lucirás en cada evento que se presente.

Ten presente, disfrutar las navidades y cada uno de los eventos a donde seas invitada, elige prendas con versatilidad y que puedan servirte además para usarla en todo el año nuevo, particularmente me gustan las piezas versátiles y atemporales.

El complemento, como accesorios, maquillajes y zapatos son sumamente importante para completar el look que deseas proyectar, ahora con seguridad asume los nuevos retos que te pone la vida y afróntalos con estilo y actitud.