El saco al principio fue conocido como una prenda exclusiva para los hombres, sin embargo luego eso cambio y actualmente las mujeres podemos crear looks súper femeninos, elegantes y formales con esta pieza que estiliza la figura de la mujer por su tipo de corte y hará que luzcas una cintura más pequeña.

En la actualidad encontramos miles de patrones, colores, así como hay modelos estampados, lo que si es que las mujeres siempre diremos que si a esta pieza sin dudar,  ya que es súper versátil y podemos usarlos con jeans, pantalón de vestir, tacones, zapatillas, sandalias y siempre vernos adecuadas para la ocasión.

Si quieres darle un toque más chic al look que lleves, donde el blazer es el principal protagonista, podrías optar por usar un blazer rojo como el que tenemos en Encanto Latino con una blusa sencilla blanca y agregarle unos maxi collares, eso le brindará una esencia mucho más juvenil y moderno a tu outfit final.

Ten en cuenta que este tipo de prenda son maravillosas para usarlas en la oficina, pero si de verdad quieres darle un toque diferente, combina los estampados, las texturas, los colores y haz de tu look formal algo moderno, que lleve tu imagen, por eso las combinaciones son tan importante en todo momento.

Hay algunos blazer que viene con hombreras incorporadas, si eres una chica un poco gruesa en la parte de arriba de tu cuerpo, evítalas a toda costa, por el contrario búscalos sin hombreras.

El blazer es una prenda básica que no puede faltar en el listado de las prendas imprescindibles para el closet de las chicas. Si no tienes mucha ropa empieza comprando colores neutros como el negro, beige y azul que puedas combinar con otros estilos de ropa y colores.

Ya una vez adentrada al mundo del Fashion Blazer estarás mucho más segura a la hora de escoger.

Debes tener presente que en el mercado existen miles de modelos y colores. Sin embargo hay algunos tips que debes tomar antes de adquirir un blazer para escoger el que mejor se ajuste a tu tipo de cuerpo.

Esta el blazer que es con volumen arriba ya que tiene hombreras, y posee un solo botón, esto es ideal para las chicas que son de poco volumen y delgadas.

Mientras que el Blazer de tres botones en fila recta y volada en los hombros, es el básico ideal que genera mayor volumen en la parte de arriba.

Igualmente tenemos el blazer sin botones es súper ideal para las chicas altas y delgadas.

Si eres una chica que está afrontando su vida profesional o está en proceso de formación, esta prenda se volverá tu básico a la hora de vestir, formando parte de tu cotidianeidad, por su versatilidad y forma de combinar.

Con un mismo blazer puedes ir desde un look más básico a uno más formal, recuerden en todo momento que muchas veces el cómo te veas dependerá principalmente de las combinaciones que utilices.

Se una chica de Encanto Latino, y no dudes en usar prendas que te gusten y a la vez te hagan sentir esplendida. Recuerda que para impresionar solo tienes una oportunidad y la primera es la que vale.

Cuando nos atrevemos a usar prendas de color rojo, expresamos seguridad, pasión, dinamismo, calidez. Es un color que sin duda llama la atención por sí solo. El vestirse con este tipo de piezas representa a su vez que eres una chica profesional o ejecutiva.

El vestir bien representa un reto para la mujer actual, aunque muchas veces no es tan difícil siempre necesitamos un consejo de moda y mirarnos al espejo, creo que en todo momento se los repito chicas si no se sienten a gusto con su reflejo lo mejor es cambiarse y optar por otras cosas.

En la actualidad existe ropa súper moderna y divertida que a todas nos gustaría usar, pero que cuando la usamos no nos queda tan bien como lo esperábamos, eso no quiere decir que te vas a vestir mal o lucirás desarreglada. Al contrario debes buscar lo que mejor te queda en cuanto a colores, estampados, corte y estilo.

Aprende a conocer tu cuerpo y a destacar cada parte de él de acuerdo a los consejos que lees y que buscas. La vida es súper emocionante y que aburrido seria que todos vistiésemos igual.

Recuerda que en algunos casos, menos es más. El blazer es una prenda que por sí sola viste. Trata de usar accesorios y todos los complementos creando una armonía para tu look final, la idea es que no te veas descoordinada.

A veces nos da la impresión de que en el mundo de la moda todo esta explícitamente dicho, pero no es así a pesar de las grandes firmas que imponen sus outfits y corrientes de estilo, no hay ningún parámetro cien por ciento determinados a la hora de vestir.

Sácale provecho a tus blazer, crea looks divertidos y exclusivos que te funcionen perfectamente para tu oficina, no olvides jugar con los colores, accesorios y complementos.

A veces, chicas no es importante el color, prevalece la combinación y siempre les repito en cada post como se sientan, recuerden que el vestir es un medio de comunicación, nuestra vestimenta y estilo dice mucho de nosotros.

Se puede asistir a la oficina con estilo, pues sí. En este post te mostramos algunas combinaciones que puedes usar y los tipos de blazer que hay, el toque final al look tan solo dependerá de tu decisión.