Y cuando llega el otoño nos invaden las dudas y preguntas de que ponernos o como mantenernos lindas para cada ocasión, en este post te daremos varios tips e información de los colores que estarán de moda durante este año para que sepas que puedes usar, pero sobre todo puedas lucir súper linda en este temporada.

Durante la temporada de otoño queremos renovar y renovar, si esa es la palabra indicada debido a que en esta época del año todo a nuestro alrededor va como en un proceso de transformación y la verdad, no podemos negar chicas que así nos gusta sentirnos en un proceso de cambio positivo.

Más allá de todos los consejos que pueda darte, lo importante es que a la hora de elegir una prenda te sientas cómoda, bonita y sobre todo libre, que puedas hacer diversas actividades al día y mantenerte regia esa es la actitud principal, por supuesto desde Encanto Latino conseguirás eso y mucho más.

Bien en cuanto a los colores para esta hermosa temporada, donde podrás disfrutar de un paseo al parque, un atardecer en una linda plaza de tu ciudad, disfrutar de los paisajes y hacer un sinfín de actividades, debes tener en cuenta que los colores para este momento son intensos y en armonía.

En este caso, el amarillo encabeza la lista como uno de los favoritos de las pasarelas y de los estampados, es un tono que se asocia principalmente a la felicidad, además de ser súper vibrante y enérgico. Pues si te gusta lucir única y radiante te lo recomiendo para que proyectes esa personalidad avasallante.

El azul también es uno de los colores que se usa para esta linda temporada de renovación, recordemos que este tono es súper cálido y representa tranquilidad y pureza, va mucho con la tónica del otoño, así que a desempolvar las prendas de este color que tienes en el closet y a lucir lo que está de moda.

El rojo pasión, rojo del corazón es un tono muy lindo y enérgico que podrás decirle que si para verte atractiva, sexy, con fuerza e ímpetu y mucho vigor, fácilmente puedes optar por usar un jean rojo con unos flats negros y una camisa blanca, lucirás maravillosa para una tarde diferente con tu familia, pareja o amigos.

El color gris también será protagonista de tu armario, según los expertos en el tema de la moda este color se usará en todas sus tonalidades. Este bello tono es la máxima representación del equilibrio, de lo conservador y sofisticado, no dudes en usarlo en esta temporada.

El plateado tomará protagonismo de diferentes formas, ya que podrás combinarlos con otras tonalidades e incluso hay prendas que poseen rayas y bordes que puede ser ese chic ideal que tu look necesita, este tono es brillante y exclusivo, simboliza en su máxima expresión el poder y la riqueza. Así que no te quedes atrás.

El clásico negro, este tono jamás pasa de moda y está acorde para cualquier temporada del año, este color apunta a la elegancia, sensualidad y misterio, si quieres ser una chica interesante y atinada con tus outfits el negro será tu mejor aliado para cada momento.

La moda es súper cambiante, y siempre se encuentra en constante evolución, hay algunas tendencias que calan perfectamente entre el público y se quedan por mucho tiempo siendo la prenda ideal de muchos, más allá de lo que esté de moda lo importante es que te sientas cómoda con la prenda que llevas, pero sobre todo que sea una prenda funcional para tu tipo de cuerpo.

El conjunto que te presentamos en esta oportunidad en Encanto Latino es muy lindo y versátil por lo que podría funcionar perfectamente para un día de parque, salida con amigos o en dado caso ir a bailar si lo sabes combinar con unos buenos tacones te dará el toque de elegancia que estoy segura sabrás alcanzar.

Ahora que ya conoces los colores que estarán en tendencia para esta temporada, es hora de correr a combinar piezas o darte el gusto de ir de shopping para lucir nuevas piezas radiantes durante toda la temporada.

Las chicas siempre queremos vivir con nuevas prendas y viajar por un cumulo de emociones a través de la ropa, de hecho una vez escuche al alguien que decía algo así como que “la ropa revela nuestro estado de ánimo” y es así la manera en como vestimos puede transmitir un mensaje.

El otoño del cambio, vive esa temporada única que se da tan solo una vez al año, pero vívela como nunca con amor, pasión y equilibrio, ve al trabajo con ropa bonita y diferente, se capaz de crear nuevas combinaciones y que el punto de referencia ante un nuevo estilo lo marques tú.

Si por el contrario, eres una mujer un poco más conservadora puedes ir combinando piezas en colores neutros y cálidos, como lo son el negro, gris y rojo para que no te sientas fuera de tu zona de confort, pero puedes ir explorando poco a poco otro tipo de vestimenta hasta quedarte con la que mejor de todas.

Las mujeres siempre estamos en constante evolución por eso nos gusta tanto la moda y las tendencias, recuerda que en Encanto Latino siempre conseguirás una aliada que te llevara a experimentar una montaña rusa de emociones a través de los colores, la ropa y la textura.

Luce un otoño de infarto desde Encanto Latino.