Encanto Latino

Vístete para disimular esos rollitos en la cintura

Siempre he pensado que lo más difícil de disimular son los rollitos de la cintura, mientras más accesorios utilizamos, más grandes se ven. Pero no se sientan afligidas, si podemos disimular los rollitos hasta conseguir la dieta ideal para mandarlos a volar muy lejos de tu cuerpo, ¿se necesita tiempo, no?

 

¿Cómo disimular los rollitos de la cintura?

Les voy a contar un secreto guardado a voces, aléjense de la ropa ceñida y confeccionada en lycra. Son muy cómodas, de eso no hay duda, pero para los rollitos de la cintura es lo peor que nos puede pasar. La ropa elastisada como de algodón alicrado se adhiere tan bien a nuestros rollitos de la cintura que en vez de disimularlos hacen todo lo contrario, los muestran en todos su esplendor.

¿Qué podemos hacer? Actualmente la moda nos puede ayudar, debemos comprar las blusas básicas entalladas, ya que nuestra cintura se fue de paseo, tenemos que hacerla ver de forma artificial, pero creando puntos de atención en diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo: si usas una blusa manga larga con los plises en la cintura, solo necesitaras una chaqueta entallada y un buen pantalón de vestir. Con eso te bastara para lucir la cintura que no existe pero necesitas urgentemente mostrar.

Los pantalones deben ser de corte alto, esto ayuda muchísimo a lucir una cintura que no existe y a mostrar una silueta de reloj de arena. Ya sabes, blusas con plises en la cintura y pantalones con tiro alto.

Otra opción que podemos presentar son los vestidos con corte “A”, si tu obesidad no llega a ser mórbida, pero los rollitos están presentes, los vestidos con este corte, además con un escote en corte “V”, “O” y tipo ojal, será una opción que no debes dejar pasar. Una chaqueta que quede justo a la cintura, dará una ilusión que aun conservas tu silueta y todas te preguntaran: ¿Cómo hiciste para rebajar tan rápido? Y tú contestaras: Tienes que hablar con mi entrenador personal. Aunque no exista, pero nunca le dirás tu secreto.

Existe muchos modos de disimular los rollitos de la cintura, solo debes fijarte en el corte de la ropa, nunca por ningún motivo compres prendas sin probarte, prendas sin corte alguno y mucho menos blusas tan anchas que puedas parecer embarazada. Aléjate de la zona de maternidad, nunca compres en esa sección.

La cintura depende mucho de nuestra dieta, por eso para mantenerla te recomiendo unirte a la dieta mediterránea y correr a diario, es cuestión de mantenerse saludable y con el peso ideal, nunca descuides tu aspecto o realices dietas extremas que solo te dejaran una flacidez difícil de ocultar, aléjate de la bollería industrial y solo rompe tu dieta una vez por semana.

Lucir bien se traduce en sentirse bien, no pasa nada si tienes un rollito demás, solo preocúpate por sentirte bien y lucir como una Diosa griega que escapo del Olimpo. Recuerda, blusas entalladas en la cintura, chaquetas entalladas, vestidos corte A y pantalones de tiro alto, además de unos tacones para mantener la postura, mirarte en el espejo será como sentirte toda una diva.