Vienen los días de calor: ¿Qué bañador debería usar para realzar mis curvas? - Encanto Latino Tu tienda online

Vienen los días de calor: ¿Qué bañador debería usar para realzar mis curvas?

Si estás pensando en una escapada para la playa, ya debes estar considerando que traje de baño, bañador o bikini usar, pues no querrás tener que utilizar el mismo bañador del año pasado, se verán como fotos repetidas, por lo tanto pensar en un bañador nuevo, no es tan mala idea; pero debes aprender a escoger con sabiduría, recuerda que de la moda las chicas utilizamos solo lo que nos acomoda.

Actualmente, los trajes de baños, bikini o bañador tienen una y mil forma, pero pasamos mucho tiempo en el probador y no damos con el adecuado de acuerdo a nuestras característica: Nos encontramos con que no brindan el soporte adecuado al busto, la panty es muy pequeña para nuestros glúteos, parecemos más delgadas o nos vemos más planas de los normal; haciendo resaltar nuestros defectos, de los cuales somos conscientes, en eso nadie nos puede engañar.

Escoge el bikini más acertado para tus curvas.

¿Eres una chica de poco busto? Si esta es tu situación, debes considerar escoger el bañador o traje de baño de acuerdo a esa necesidad, pues como verán, necesitamos otro tipo de soporte, en realidad necesitamos proyectar cierto volumen para acomodar la balanza entre las caderas y los hombros, por lo tanto el estampado en el busto, es una buena elección, así como un brasier con la horma, el relleno y volumen. Observen estos brasieres de bañador que les trae Encanto Latino para las chicas con poco busto:

busto

Recuerden las palabras claves: Horma, estampado y relleno… cada uno de estos tipos de brasieres que le presentamos tienen esa característica, con el busto pequeño también te puedes valer de otro truco, los flequillos, dobladillos y plises.

¿Tienes pocas caderas y poco busto? Si te estas comparando con una tabla de surf, solo te recomiendo que hagas un poco de ejercicio y trabajes tus pompis, con ese truco, podrás usar trajes de baños, bikinis o bañadores que muchos cuerpos espectaculares tienen prohibidos, como es el sexi tribikini, solo las chicas con un cuerpo recto pueden usar, te explico porque.

Los tribikinis tienen la particularidad de realzar la cintura, y por lo general una chica con cuerpo rectangular solo puede poseer una linda retaguardia y excelente cintura, a pesar de no tener caderas, hombros o busto pronunciado, la cintura para este tipo de bañador es clave.

bikini

Se aconseja a las chicas, utilizar tribikinis con relleno en el busto, de este modo, se verá equilibrado, sexy y encantador; además podrás utilizar los colores, estampados que más te gusten de acuerdo al tono de tu piel, por nada del mundo utilices bañadores muy clásicos o unicolores, ese tipo de bañador es para chicas con cuerpo de reloj de arena.

¿Tienes pocas caderas? Todos dicen que el ancho de las caderas es sensual, pero las chicas que usualmente tienen poca cadera, tienen más personalidad en el busto que la misma princesa Diana, así que no te aflijas. Solo debes buscar un bañador de dos piezas, con la parte inferior más grande o ancha en la zona de las caderas, con estampados o colores que desde lejos hagan ver tu cadera más ancha, pues el estampado, flequillos o plises tienen esa particularidad de engañar al ojo humano.

cedera estrecha

En este caso, cuando tus caderas son estrechas y tu busto grande, el brasier en forma de triángulo en la parte superior combina muy bien, le da una linda caída al busto, haciendo notar una forma de corazón y mostrando un hermoso pliegue entre los senos, situación que vuelve loco a cualquier chico, creo que los hipnotiza; pero debes buscar un color sobrio, que combine con la parte superior y sobre todas las cosas unicolor.

Abrir chat