Una nueva tendencia se impone: los crop tops

Los cambios de temporada, traen sin duda alguna las pasarelas y las principales tendencias que se usaran. Al estar a punto de cambiar de estación no es difícil, ya ver lo que se llevará en Europa los próximos meses.

El portal ellahoy.es[1] realizo un foto reportaje acerca del tema de los Crop Tops:

cortesia ellahoy.es  (4)

“Entre las tendencias para la temporada primavera/verano 2016 nos encontramos con los crop tops. Es verdad, que ya llevan un par de temporadas arrasando, pero este 2016 vuelven con mucha fuerza. Los crop tops suelen ser la debilidad de las mujeres más jóvenes y con un abdomen plano, pero cada vez hay más modelos un poco más largos para las mujeres que no tiene una barriga plana. También se pueden llevar con pantalones y faldas de cintura alta, así disimulados más la barriga. Descubre con nosotras los mejores crop tops de la temporada y cómo llevarlos.”

Si tienes un buen cuerpo, en definitiva debes mostrarlo, y lo importante es siempre vestirte acorde a tu edad y el lugar donde te encuentres. Ya habíamos hablado acerca de los vaqueros de talle alto, que también se están haciendo imprescindibles para esta temporada.cortesia ellahoy.es  (1)

“¿Cuáles son los modelos más bonitos? Esto depende de tu estilo personal y del aspecto que se desea lograr, pero sean cuales sean tus planes, recuerda que no son creaciones aptas para todo el mundo. Para la primavera 2016 destacan los crop top con manga larga, especialmente indicados para cuando aún refresca. En la nueva colección de Marc Jacobs encontramos crop tops embellecidos con rayas marineras, en Alice + Olivia apuestan por los tops con acabados brillantes y en tejido lamé, mientras que en Thakoon se decantan por los crop tops con estampado florales y abstractos y en Tommy Hilfiger vemos suéteres recortados y de estilo deportivo”.

Muy acertada la elección de llevar esta prenda de vestir estilo manga larga, por cuanto aun el clima golpea. En cuanto a los estampados  los tipos de tela coincidimos plenamente en que son los más visto en las pasarelas en la actualidad, y los que más seguramente veremos en las calles a diario.

“Entre las tendencias de crop tops para la primavera/verano 2016 podemos destacar los diseños hechos con ganchillo”.cortesia ellahoy.es  (2)

Los tejidos se llevaran para esta temporda, indudablemente que llegaran en todos los colores, privando los colores pasteles y la paleta del negro, gris y blanco.

Continua el artículo: “Si quieres un crop top con más fantasía y tejidos más diferentes podemos ver las opciones de firmas como Martha Medeiros, que diseña crop tops de encaje o los modelos de María Katrantzou con lentejuelas. Valentino diseña crop tops con estampado de mariposa y Proenza Schouler prefiere el tejido de malla y tweed para sus tops”.

Evidentemente que cada diseñador tiene una mujer específica a la cual apunta, no solo a las jóvenes, sino a las sofisticadas, a las delicadas e incluso a la profesional.  Los crop tops  con tejido prometen para una mujer sumamente segura de sí misma.

cortesia ellahoy.es  (3)“¿Cómo llevar los crop top? Depende de varios factores: tu estilo, tu cuerpo, la ocasión…Si tienes un abdomen totalmente plano opta por los crop top estampados, cortos, y con aplicaciones. Los puedes llevar con minifaldas, shorts o pantalones bajos de cintura. Si en cambio tu barriga no es plana opta por crop tops por la cintura o úsalos con prendas de abajo con cintura alta”

Efectivamente que los crops tops deberás usarlo acorde a tu personalidad para que luzcas como toda una diva. Por eso es importante conocer tu cuerpo y que te queda bien,  de todas las tendencias que se están utilizando.

[1] http://www.ellahoy.es/moda/articulo/tendencias-primavera-verano-2016-el-crop-top-para-todos-los-gustos/235383/