A todas las chicas nos gusta tener piernas radiantes, que se vean firmes, saludables, atractivas, esbeltas y encantadoras, por eso queremos dejarte unos pequeños consejos de cómo puedes lograr esta nueva meta y poder lucir hermosas piernas durante todo el año.

La zona de las piernas, caderas y glúteos requieren de esfuerzo a la hora de hacer ejercicios, ya que en ellas se acumula mucha grasa, la cual queremos que desaparezca porque le da un aspecto poco atractivo a nuestra figura.

Así que toma lápiz y papel y comienza hoy mismo a fijarte como objetivo embellecer tus piernas.

Primero debes focalizarte en que tu objetivo tiene un proceso divertido y saludable, no piensen que no puedes hacer algunos ajustes en tu estilo de vida, verás que no será algo imposible de hacer. Lucir piernas de encanto - Vestido Latino Roma

Comienza por determinar que tanto te mueves en el día, quizás pasas mucho tiempo sentada o haces trayectos cortos en tu auto, o en el bus, pero eso puede cambiar, ¿cómo? fácil,  piensa en los lugares que están cerca de casa o de tu trabajo,  a los que tienes que ir regularmente y ahora en vez de manejar hasta allá, ¡caminarás!. El caminar es muy importante, ya que estimulas la circulación en tus piernas y por ende en el resto del cuerpo, además les das fuerza ya que pones a trabajar los músculos.

Si puedes caminar todos los días 30 minutos sería genial, eso acelerará el proceso de embellecimiento de tus piernas, incluso puedes combinar tu caminata con ejercicios como sentadillas, subir y bajar un banco, hacer saltos de rana, zancadillas largas, entre otros.

Otro dato interesante que requerirá un poco más de esfuerzo es subir escaleras, si tienes que subir uno o dos pisos en tu trabajo o si vas a casa de la vecina, ¿por qué tomar el ascensor?, sube por las escaleras y ayudarás no solo a tus piernas sino a tus glúteos también.

Si tienes alguna actividad física que te guste, como el spinning, zumba, baile, bailoterapia, puedes tratar de hacerla una o dos veces por semana, de esa manera despejaras tu mente, lo cual es fundamental para el cumplimiento de metas.

Por otro lado debes comenzar a comer más sano. No tiene que ser aburrido como muchas personas piensan, si introduces a tu alimentación comidas ricas en fibra como avena, chia, semillas, mango, cambur, naranja, alimentaras a tus músculos y te sentirás mejor.  Lucir piernas de encanto

También debes evitar la comida chatarra….. ¿Qué no volveré a comer hamburguesas? Tranquila, si puedes comer este tipo de alimentos, pero de vez en cuando no debe ser siempre, ya que si abusas de éstos traerá como resultado, un aumento de peso, flacidez, y grasa alojada en tus piernas, es decir, todo lo contrario a lo que tú quieres lograr. Por ello come más sano, puedes prepararte ricas ensaladas con pollo o atún, comer granos, verduras, frutas, cereales, pero en la porción adecuada. Consulta con un nutricionista, él te ayudará a hacerte un plan alimenticio y así aprenderás a  combinar los alimentos y la cantidad correcta que debes ingerir durante el día.

Otro dato importante es beber mucha agua. Este líquido es muy preciado en la vida del ser humano y aporta grandes beneficios al cuerpo, si tomas ocho vasos diarios de agua, ayudas a eliminar las toxinas que ya no son útiles en el cuerpo, además eliminas grasa y te mantienes hidratada, lo que le dará un mejor aspecto a tus piernas.

Masajea tus piernas. Sí tal cual, ellas necesitan que las mimes. Durante el día puede que estemos mucho tiempo sentadas o paradas, esto hace que nuestras piernas se inflaman por el agotamiento diario,  generando a veces tensión en las mismas e incluso imposibilitando que caminemos con la misma agilidad de siempre. Para evitar esto todas las noches masajea tus piernas con una crema hidratante, si puedes hacerlo con una crema refrescante especial para piernas mucho mejor.

Recuerda, hacer ejercicio es vital para estar, sentirte y verte saludable, así que no lo pienses más, desde ya haz un plan de entrenamiento para este mes, y verás que en un tiempo empezaras a lucir más encantadora de lo que ya eres.

¡Anímate!, Se bella por dentro y por fuera. Cuéntanos qué tal va tu rutina en un mes y cómo te sientes.