Los enterizos: la versatilidad en una pieza de ropa

Encanto Latino desde hace meses se ha concentrado en la importación de esta prenda femenina, que luce muy bien en todo tipo de mujeres y no es nada casual que su uso se popularice cada vez más; ya que un enterizo puede ser utilizado por todas y en cualquier ocasión. No solo Europa vive el furor de esta prenda sino que también lo hace Latinoamérica.

12540690_172031249826490_8939998943706230701_n-120x120En meses pasados el diario el comercio de Perú[1] realizo un trabajo especial acerca de esta versátil prenda, es por ello que hoy te compartimos su particular visión.

“Son una sola prenda, se puede solucionar casi el 100% del ajuar del día, sin tener que romperse la cabeza pensando en combinaciones perfectas. Además, son cómodos y de acuerdo al diseño de la pieza, se puede vestir un enterizo para un día en el campo, en un festival de música, en un almuerzo, en la oficina o hasta en una primera comunión”.

Siempre lo hemos dicho, los enterizos son una prenda que puedes usar muy bien para cualquier ocasión. Puedes pasarte en una serie de eventos o situaciones con esta prenda, ya que el estilo definitivo lo darán los accesorios y el calzado.

“En inglés, los monos son conocidos por varios términos, que sirven para diferenciar los cortes. El ‘jumpsuit’ incorpora un top y pantalones en una sola pieza. Esta prenda puede ser usada para eventos formales o informales. La clave para vestir un ‘jumpsuit’ es buscar uno que acentúe la cintura, pues al ser un ‘mono’ puede tener un efecto adverso en la silueta femenina”.

En el Perú también se le da el nombre de mono al enterizo, pero evidentemente que existen diferentes cortes y estilo de la prenda. Digámoslo así, los de corte largo o completo son ideales para eventos especiales, cocteles e incluso para la formalidad de la oficina o reunión de negocio.

“El ‘playsuit’ es más veraniego. Este unifica una blusa con mangas más cortas que el ‘jumpsuit’ o sin ellas y shorts”.

Esta pieza es ideal para una tarde de verano y pasear con las amigas o el novio, incluso puede ser una pieza muy usada para visitar las playas en verano, ya que la confortabilidad de las telas y del corte te harán sentir libre como el viento.

La diseñadora española Milu Espinoza señala: “… Que  los escotes más favorecedores son los en V, pues alargan la silueta, los escotes corazón define la cintura y levanta el pecho y los ovalados aportan suavidad al conjunto. Otros tips a tomar en cuenta, de acuerdo a la modista, son los siguientes: si se elegirá un mono con mangas, hay que buscar mangas francesas (a la altura del codo); marcar la cintura —ya sea con un cinturón u otros—; las mujeres de talla grande puede usar estampados, pero deben optar por estilo manchas o flores pequeñas”.

10606051_172031343159814_697092706514939330_n-120x120Los cortes del enterizo determinan a cual tipo de cuerpo favorecerá más, que resaltara en tu cuerpo y finalmente señala que incluso las mujeres de curvas también pueden llevar su enterizo de muy buena forma.

Encanto latino es una tienda online que facilita tu mundo ajetreado, no obstante te ayudamos a que tengas cada detalle de ese vestido que lucirás en ese momento especial en el que necesites lucir genial y atractiva. Recuerda que somos referencia de las prendas de ropa más in en Colombia, América y Brasil. Encanto latino es la mejor opción para que tu apariencia sea única, atractiva, sensual y sexy.

Las imágenes que acompañan a este artículo son cortesía de Encantolatino.com, por lo cual están disponibles para ti.

[1] http://www.elcomercio.com/tendencias/enterizos-vestidos-moda-mujeres-quito.html