Inspírate en la Moda Latina para este Otoño.

La moda urbana para otoño:

La moda es algo que nos enriquece el alma, sobre todo para esta temporada fría donde los colores sobrios están en el ambiente, pero te cuento que para esta temporada de otoño 2014 – 2015, la moda latina está inspirada en los colores neutros con el toque de un color brillante en tu atuendo; es decir, los colores básicos como negros, marrón, beige, blanco y gris será la tendencia, pero con un accesorio en color chispeante que puede ser una chaqueta o un bolso, sombrero, pasamontaña, un collar o pendientes o quizás los estiletos o tacones, pero en colores llamativos como azul intenso, rojo, amarilla o un color fluorescente.

Podemos usar todas estas prendas pero con factor sorpresa, estará el factor “chic”, es decir, si usas un pantalón en color neutro debe estar combinado con unos tacones que te estilicen la figura. Si usas una blusa básica combínala con collares o zarcillos como las perlas. Algo que haga lucir chic y al mismo tiempo glam.

DSC_0189Vestidos para el otoño:

Pues tienes tres opciones: estampados grandes, encajes y piezas unicolores. Los vestidos para la temporada otoño de 2014 – 2015 tiene mucha textura, por ejemplo si usas un vestido estampado puedes usar accesorios pocos llamativos, pero si usas un vestido unicolor que sea en tonos brillantes como azul intenso, puedes usar accesorios en tonos metálicos. En cambio, si buscas un look más romántico, puedes usar vestidos con toque de encaje, no es necesario usar el mantel completo, con un toque en las mangas, el cuello o en la cintura o espalda, está bien. Eso sí, desempolva las perlas de tu mama, estas vuelven a la palestra.

 

En cuanto al corte de los vestidos, puedes usar con el corpiño entallado, con falda tipo A, o puede ser entallado completo. Eso sí, querida lectora, procura que sea de tu talla, no inventes que la talla más pequeña te quedara mejor o una talla más grande será ideal; ¡usa tu talla!.

Pantalones para el otoño:7439a

Sé que dije que los colores neutros se están llevando, pero el color menta en los pantalones luce demasiado chic, puedes usar un atuendo en colores pasteles acentuando el pantalón como prenda llamativa. Los pantalones skynnin se están llevando mucho con tacones, pero si le huyes a esta tendencia puedes optar por zapatos más cómodos, como las zapatillas de bailarina.

El chaleco y los abrigos:

El sporty chic se verá mucho en las vitrinas de las grandes tiendas y marcas para esta temporada otoño 2014 – 2015, sobre todo con un toque oversize y años sesenta. Recuerda que esta es una prenda que puede ayudarte a lucir más chic; si tienes rollitos, los estiliza y si estas muy delgada te hará lucir más rellenita, así que puedes usarlas en colores brillantes y llamativos, mezclada con los colores tradicionalmente otoñales.

Lucirás moderna, actual y muy urbana, es un look sporty chic que robara miradas cuando salgas con tus amigas o termines el trabajo, o te toque salir a una cita después del trabajo, solo necesitaras renovar tu maquillaje con las nuevas tendencias.

Lo importante de la moda es que te sienta bien contigo mismo, las tendencia están allí para que las aproveches a tu favor, puedes usar tus prendas básicas y mezclarla con prendas nuevas, o buscar prendas nuevas que combinen con las prendas básicas de tu closet. Y como el “Glam” está de vuelta, compra un labial rojo intenso y combínalo con un maquillaje de ojos felino, será el toque final que necesitara tu nuevo look otoñal, puedes usar tu cabello recogido o suelto según te convenga mas, pero con un estilo un poco desarreglado.