Faja Moldeadora Colombiana DublínAl someternos a un tratamiento de mejora para nuestro cuerpo, como es el caso de la liposucción, debemos seguir unos cuidados especiales para que la recuperación sea cien por ciento rápida y eficaz, siempre es importante seguir las recomendaciones que nos brinda nuestro cirujano de cabecera.

Si te realizaste una liposucción o estás pensando someter a tu cuerpo a este procedimiento quirúrgico, debes tener en cuenta que debes adquirir casi con carácter de obligatoriedad una faja post quirúrgica con el fin de sostener el área que fue tratado, recuerda que el hecho que uses una faja no quiere decir que estarás apretada o incomoda, eso es un gran mito pues muchas fajas son hechas a la medida e incluso se comercializan por tallas.

Las fajas son una elástica elaboradas con tejido y tela cómoda, que se coloca en varias áreas del cuerpo, puede ser abdomen, muslos, o senos, usualmente se utilizan luego de someternos a una cirugía estética. Según la opinión de algunos expertos el uso de este tipo de prendas te hará mantener la zona limpia y evitara el riesgo de agarrar infecciones.

También una de las ventajas durante su uso es que permite al paciente que quizás se encontrara un poco adolorido moverse con mayor amplitud y por su puesto ayudara a minimizar cualquier tipo de riesgo de que se abra una de las heridas, entre otros.

Igualmente, algunos expertos indican que el uso de faja ayuda el proceso de la circulación por el tipo de presión que ejercen mientras el paciente o las personas la usan.

Es decir que la faja es la prenda que no puedes dejar de adquirir a la hora de someterte al quirófano, te ayudara en ese proceso de recuperación y será tu mejor amiga para esos días quizás un poco doloroso, pero donde obtendrás los resultados que querías.

Ventajas de utilizar una faja luego de una cirugía

  • Faja Post-Quirúrgica Larga AtenasEjercen presión en la zona operada, por lo que sentirás menos dolor en esa área y estarás cómoda a la hora de realizar cualquier tipo de movimiento.
  • Ayudan la circulación, por lo que hace que el proceso de recuperación sea más rápido y eficaz.
  • Elimina la aparición de hematomas
  • Evita que la piel que fue operada tome infecciones o se vea comprometida por alguna complicación extra.

En cuanto al tiempo de duración de la faja, es importante que consultes con tu especialista de cabecera cada vez que asistas a una consulta, como ya lo mencionamos existe un sinfín de modelos de fajas que son elaboradas de acuerdo a la necesidad del cliente.

Los médicos recomiendan que la faja tenga forro hipoalargénico de algodón, ya que a su juicio evita molestias o cualquier tipo de alergia que podrían ser causado por el tipo de tela y la presión.

Esta prenda debe tener un cuidado especial posterior a su uso, a la hora de lavar la faja, debes asegurarte de hacerlo con un jabón neutro, a su vez a la hora de secar la prenda no debes por ningún caso usar la secadora, ni exprimirla con las manos.

Desde Encanto Latino te ofrecemos las mejores fajas post quirúrgicas, elaboradas con las mejores telas en diversas tallas y lo mejor de todo es que son fajas moldeadoras, por lo que estamos seguros serán lo que necesitas para que tu cuerpo quede como esperas luego de esa cirugía.

Según información suministrada por el portal clínicas estéticas, “Una de las fases más importantes de una intervención quirúrgica, tanto estética o no, es el postoperatorio. Los pacientes deben ser muy cuidadosos con las pautas entregadas por los profesionales si desean ver resultados positivos. Entre los factores importantes en la recuperación está el correcto uso de la faja postquirúrgica”.

Como pueden ver chicas, luego de someterse a un tratamiento estético la recuperación queda de su parte, siempre deben seguir los consejos de su médico y no olvidar usar la faja post cirugía de la manera correcta para que su recuperación sea eficaz, rápida y digamos que en base a lo seguro.

Verse bella es cuestión de esfuerzo y dedicación, cuidados y disposición, si eres una chica de buena actitud y que le gusta verse saludable debes escuchar lo que tu cuerpo grita y ante cualquier duda o molestia acudir con el especialista de confianza para que pueda brindarte las recomendaciones necesarias de acuerdo a tus necesidades.

Faja Post-Quirúrgica Short EstambulHoy en día son muchas más las mujeres que se someten a tratamientos estéticos y son conscientes de cada uno de los cuidados que deben seguir para que su operación sea totalmente exitosa. Pues no todo depende del cirujano.

Recuerda también que la elección de la faja estará adecuada al tipo de cirugía que te realices, las fajas más comunes utilizadas por las chicas son las fajas por liposucción, cesárea, parto natural y reducción de abdomen.

Ahora que ya conoces todo sobre la faja post quirúrgica, puedes optar por correr a buscar la tuya, realizar tu evaluación correspondiente con el profesional que te tratará y a fajarte para verte bella después de realizarte la liposucción.

Por último, no te abrumes recuerdan que las fajas luego de una operación son parte fundamental del proceso de recuperación y también harán que te adaptes al nuevo cuerpo que obtendrás, digamos que todo es un proceso de cambio.

Únete a Encanto Latino, ingresa a nuestros productos y mira todo lo que ofrecemos para la mujer única y exclusiva que usa nuestras prendas.