Todas las mujeres soñamos con un closet que tenga mucha, pero mucha ropa, donde haya un sinfín de colores, tendencias y combinaciones. Y la verdad es que somos coquetas y nos gusta vernos y sentirnos bien, creo que se los he dicho en varias ocasiones, sin embargo a veces por cuestión de tiempo, economía u otras cosas que nos complican un poco, no tenemos el tiempo como para salir de compras.

Sin embargo, en la actualidad existen muchas opciones para realizar compras de lindos conjuntos y por supuesto en encanto latino siempre estamos pendientes de nuestras chicas, en este día queremos presentar un hermoso conjunto azul que aparte de lindo está en oferta.

En este post le mencionaremos esas combinaciones con estampados, en colores azulados, que sin necesidad de agregar mayores complementos o prendas, te verás súper sexy, encantadora y fabulosa.

Cuando vestimos queremos proyectar una imagen, crear nuevos estilos, sentirnos diferentes, pero también nos gusta vernos lindas. El color azul en su totalidad es un tono súper armonioso y cálido que combinado con un lindo estampado te dará el toque final que buscas.

Puedes combinarlo con blanco, amarillo, rojo y negro. El tono azul dentro de la psicología del color expone tranquilidad, confianza, poder y fidelidad es un color que gusta mucho a los diseñadores de grande firmas y también es el favorito de muchas mujeres.

Algunas  chicas tendemos a vestirnos con algunos colores en específico, porque nos da miedo que el color o estampado que estemos usando no nos quede bien con nuestro color de piel, o que nos haga lucir pálida o gris. Pero cuidado chicas con meterse tantas cosas en la cabeza.

Dentro de todo lo importante es que al verte en el espejo, te guste lo que irradias, y recuerden que el estampado nunca pasará de moda. Sin importar las combinaciones, si son de flores, puntos, o muchos colores.

El conjunto que te presentamos en Encanto Latino, es inspirador, bonito y moderno, con una combinación de lunares en la parte de la falda y con un crop top azul que va en perfecta sintonía con el resto del conjunto.

Esta linda combinación la puedes usar para una cena con tu chico, para una fiesta tipo coctel, para un acto de graduación o para una reunión de chicas. Es perfecto, la falda es muy sexy sin caer en lo vulgar y sabemos que al tenerlo en tu armario te sentirás como una chica de Encanto.

Los estampados digamos que son como uno de las prendas básicas de la moda y es que la verdad son colores que siempre están presente en nuestros armarios sin distinción, donde desde las más pequeñas hasta las más adultas tendrán su protagonismo con su outfit y estilo final.

La casa de moda Yves Saint Laurent, indicó en una oportunidad que “un buen diseño puede soportar la moda de 10 años”.

Y es así, ya que las tendencias siempre vuelven para imponerse en algunos casos con mucho más furor que en otras épocas, sin embargo para el caso del estampado es diferente ya que siempre ha estado presente en la vida de las chicas.

Lo que si debes tener en cuenta a la hora de usar estampados es no abusar de ellos para no verte mal o comerte un error de la moda, y es que si usas un pantalón o falda con estampados, el deber ser es que la blusa sea una prenda unicolor esto para crear la armonía perfecta.

A su vez, si el look es bastante por sí solo, no será necesario agregarle prendas llamativas, ya que hay conjuntos que dicen mucho.

Llena tu vida con colores, exprésate a través de la manera de vestir, se creativa sin abusar, crea outfit vanguardistas que manifiesten tu personalidad, recuerda que la vida pasa muy rápido y la idea es disfrutar hasta la hora de arreglarnos.

Si por el contrario, quieres usar la linda falda de este conjunto para la temporada de sol, puedes hacerlo sin miedo en combinación con unas lindas sandalias planas, una franelita blanca o negra estilo crop top sin manga y unos lentes de sol y estarás lista para disfrutar de unas vacaciones.

Los estampados se han vuelto por excelencia la combinación favorita de muchas chicas, nunca pasan de moda y si lo hacen vuelven, hay temporadas donde están presente con mucho más furor.

Las prendas para el estampado las puedes encontrar dese un pantalón, blusa o falda, es súper actual y también divertido por sus colores.

Es indispensable que en todo momento de nuestras vidas, estemos cómodas con lo que estamos usando y si al verte en el espejo no te gusta tu reflejo considero que lo mejor es cambiarte, recuerda también que como estés anímicamente se exteriorizará.

Vestirse bien, es un cumulo de cosas, es actitud, es el color, que te quede bien, que te sientas bien, y que uses prendas que vayan con tu tipo de cuerpo y con tu color de piel.

Ten en cuenta que al tener al menos una prenda con colores estampados, podrás crear muchos looks con base a esa prenda, todo es cuestión de creatividad, de tener la audacia de explorar con la ropa, y de irse probando todo lo que hemos comprado o lo que hallamos en nuestro closet.

Se tendencia a través de lo que llevas, siempre ten una buena actitud, deja los complejos a un lado, recuerda que lo indispensable es que te sientas bien con tu reflejo.

Así que SIN MIEDO a probar los distintos estilos que existen.