Convertirse en mamá es una de las experiencias más increíbles que puede vivir una mujer. Saber que tiene la posibilidad de dar vida y de además criar a ese nuevo ser como una persona de bien, hace sentir que se tienen súper poderes como los que se ven en las películas épicas o de acción. Y es que verdaderamente tienen que convertirse en unas heroínas para luchar contra el villano tiempo que muchas veces no alcanza para todas las tareas diarias que deben cumplir con sus hijos. Jean Colombiano Factu F-103

No obstante, en esta era de la modernidad, donde ya las madres no se quedan en casa a cuidar de todos los detalles del hogar y de la enseñanza de los niños, sino que también deben salir todos los días a trabajar, llevar a los hijos a la escuela y a las actividades extracurriculares y un sinfín de actividades, encima también la sociedad les exige verse bonitas, arregladas y a la moda.

¡Pero no te desesperes! No es un trabajo tan difícil como parece. Con un poco de paciencia, creatividad y dejándote guiar por Encanto Latino para armar en tu clóset una serie de looks para mamás modernas, así podrás verte siempre juvenil con los distintos looks que te presentamos a continuación:

  1. Sencillo y combinable

Notarás que cuando eres mamá los jeans se convierten en tus mejores amigos, pues al no pasar nunca de moda no necesitan de mucho esfuerzo para hacer un buen look. Esto te permite ya tener una base sobre la cual puedas trabajar tu vestuario para cualquier ocasión, solo cambiando la camisa y el calzado.

Para ello puedes adquirir un jean colombiano Factu Valencia F-103 de Encanto Latino, que tiene un corte a la cadera bastante clásico y un color típico del blue jean con una bota estrecha para destacar tus piernas. Puedes combinarlo con una linda camisa de hombros descubiertos como el modelo Madrid 19059 y unas zapatillas bajas, con accesorios discretos. 20034-1

  1. Cómodo y elegante

Para un look igual de cómodo pero un poco más elegante, puedes valerte de las formas de las camisas, los accesorios y tu cabello. Por ejemplo, con esta camisa Poly Madrid 20034, por su tono oscuro, sus hombros al aire y sus mangas aireadas, te verás muy elegante y además te sentirás bastante cómoda porque no es nada ajustada y esconde ciertos rollitos que hayan podido quedar luego del embarazo.

Como complemento perfecto la puedes combinar con un jean Gogo Push Up Málaga JG-1415 y unas botas de tacón alto, que por su plataforma te ayuden a caminar con más seguridad.

  1. De oficina

Para las mamás que trabajan en oficinas, pueden usar un conjunto de jeans y chaqueta denim, con una camisa sencilla debajo con unos tacones de plataforma adelante y una aguja un poco gruesa detrás.

También puedes optar por blusas con un poco más de detalles como el modelo España BL-333-AZ, que te hará lucir seria y responsable. Pero si quieres un estilo un poco más relajado y al mismo tiempo profesional, te recomendamos buscar en la web de Encanto Latino una blusa como el modelo Madrid 20004, con un lindo color vinotinto y flecos negros que seguro atraparán las miradas de tus compañeras de trabajo.

  1. Para paseos

Para un día de paseo al aire libre con los pequeños de la casa, puedes usar el vestido vaquero colombiano Madrid F-123, que además de ser cómodo es muy fresco para usar en el verano. Lo puedes complementar con unos lindos zapatos deportivos con algún detalle en dorado, para que te unas a la tendencia de llevar colores tan luminosos como ese durante el día. Vestido Vaquero Colombiano Madrid F-123

  1. Casual

No por ser madre debes olvidarte de tu lado femenino y sexy, por lo que no debes dejar de usar vestidos, especialmente esos que resaltan tu figura, como el modelo Americano España D11371 de Encanto Latino, que además tiene un vibrante color rosa. Úsalo con unas sandalias de tacón medio, que te permitan lucir un bonito pedicure francés.

No tengas miedo de también lucir sexy frente a las otras madres de los amigos de tus hijos, pues tal vez ellas tienen las mismas inseguridades que tú. Da el paso al frente imponiendo la tendencia con estos looks para mamás modernas de Encanto Latino.