El estilo desenfadado y sin ningún tipo de pudor al exhibir las bondades que tiene tu cuerpo, es el que podrás lucir si decides apostar por un look como el de la rapera trinitaria Nicky Minaj. nicki9 transparencia

Según cuenta su biografía, de jovencita no se sentía muy conforme con su cuerpo, pero cuando alcanzó la fama y pudo hacerse todos los retoques estéticos que quería, alcanzó una seguridad al vestir propia de una cantante.

En una oportunidad, expertos en moda catalogaron su estilo de “indescifrable” porque en el conjunto de su ropa, peinado, maquillaje, calzado y uñas, podía llegar a parecer un circo, o sencillamente una persona muy excéntrica y sin miedo al qué dirán.

Ella, junto a Lady Gaga, se han ganado un puesto de honor por las locuras que se han atrevido a llevar a las alfombras rojas por las que han desfilado, pues en un evento puede ir con un traje de Versace que la hace parecer la versión más moderna de la Caperucita Roja por llevar una gran capa roja muy pesa, o aparecerse con nada más que ropa interior con ciertas transparencias encima.

Ese exuberante estilo que tanto llamó la atención de la farándula, dio pie para que Nicky Minaj se decidiera a lanzar su propia marca de ropa y así sus fanáticas pudieran llevar una pieza tan peculiar como las que utiliza la intérprete. Vestido Americano Barcelona VA-004

Pero cuidado: Ese look totalmente desinhibido solamente se puede aceptar en el mundo de las celebridades, donde se permite ese derroche de creatividad al vestir, porque forma parte del show que hay que dar a los espectadores; no por eso vas a ir por la calle semi desnuda como Nicky. Para que aprendas a dosificar su exceso de sensualidad en un outfit que te permita lucir tus espectaculares curvas, te dejamos a continuación cinco tips infalibles:

  1. Abusa del color

Nicky no tiene ningún respeto por las combinaciones de colores, de hecho, mientras más estridentes e incombinables sean para ella es mejor. Podrás notar que un mismo outfit puede llevar tonos rosa que son sus favoritos, mucho más si son intento, con tonos metalizados o incluso tipo neón. En Encanto Latino puedes conseguir un vestido como el modelo Americano Barcelona VA-004, el cual puedes combinar con accesorios en azul, morado, plateado o cualquier color que se te ocurra.

También para acentuar más tus curvas y que se vean increíbles en este vestido, puedes usar una faja como el modelo Maria E Valencia FA-09129, la cual te ayudará a reducir la cintura y los muslos mientras levanta tus glúteos. Seguro que con esa descarga de color y con usa figura curvilínea te robarás todas las miradas al pasar.

  1. Pantalones muy ceñidos Vestido Americano Burgos VA-009

Nuestra querida Nicky goza de un trasero impresionantemente grande, por lo que le encanta utilizar pantalones en extremo ajustados, que en su mayoría son tipo leggins con algún estampado. Los de motivos de piel de animal son sus preferidos, y para imitarla puedes conseguir el modelo Push Up España 662 el cual además tiene una tecnología que faja levanta cola en su interior.

De igual forma, Nicky no es la más alta de todas las artistas del rap, por eso siempre usa pantalones de talle alto, hasta la cintura, lo que además de acentuar sus curvas, da la impresión de que sus piernas son más largas. Si quieres un pantalón como estos, puedes visitar la sección de Encanto Latino, de jeans levanta cola.

  1. Escotes pronunciados

Aunque Nicky no tenga ningún pudor en mostrar sus pechos o su trasero en público, tú no puedes ir por la calle así. Lo que sí puedes hacer es usar un escote muy sugerente y pronunciado, que aflore tu sensualidad, como el Vestido Americano Burgos VA-009, que puedes conseguir en cuatro tonos diferentes, con una abertura muy sexy en el pecho.

  1. Transparencias BD2444-1500x833

Nicky Minaj también ama las transparencias, tanto como para colocarse un enterizo de encaje con solo un diminuto conjunto de ropa interior debajo. Para llevar este estilo, puedes usar el Body Americano España BD004, que tiene un gran escote cubierto con una reveladora transparencia, y lo puedes usar con algún jeans levanta cola y unos tacones de plataforma.

  1. Mucha actitud

Más allá de la ropa que decidas usar, si quieres tener un estilo como el de Nicky Minaj, lo importante es llevar toda esa parafernalia con muchísima actitud y una gran sonrisa.