Anteriormente el body reductor era considerado una prenda íntima, utilizada para moldear y estilizar la figura bajo la ropa, por lo que era casi un pecado que se viera, se enrollara o que la gente notara que lo llevabas puesto, sin embargo, esta tendencia ha cambiado totalmente y ahora puedes usar un body no solo por fuera, sino con innumerables combinaciones para verte totalmente sexy. Body Reductor Madrid BD4004

Al estilo de Marilyn Monroe, o Madonna, que hicieron de estas prendas tan sensuales sus insignias y con encajes o con formas de corset las hicieron un ícono de la feminidad, hoy puedes aventurarte a mostrar tus curvas con orgullo luciendo un body que se ajuste a tu personalidad.

Del mismo modo, puedes combinarlo dependiendo de la ocasión para crear diferentes atuendos con el mismo body, lo que le da una gran versatilidad a esta pieza. Asimismo, por estar fabricados en telas elásticas como la lycra, se ajustan perfectamente a tu cuerpo, y si tienes algunos rollitos de más, el modelo adecuado te puede ayudar a disimularlos, así que cero complejos con esta prenda porque Encanto Latino tiene un modelo de body para cada tipo de cuerpo.

Body + falda

Dependiendo del largo de la falda, usar el body se verá con mayor o con menor formalidad y allí podrás determinar en qué momento es mejor utilizarlo. Por ejemplo, lucir un body manga larga con una mini falda circular, con mucho vuelo, se puede usar para un evento de día, cuidando los colores claros.

Por otro lado, si llevas un body negro manga larga, como el modelo Valencia BD-3029-B y lo combinas con una falda larga con una abertura pronunciada en las piernas, lograrás un look muy elegante que además te hará ver las piernas más largas.

Para las más curvilíneas que quieran lucir de infarto, también está la opción de usarlos como lo han impuesto las hermanas Kardashian, con faldas tipo tubo que contengan transparencias, para muchos mostrar tanto es vulgar y se aleja de la moda, pero todo está en que tú te sientas cómoda. Body Reductor Colombiano Madrid BD-3008-A

Body + jeans

Igualmente, puedes llevar un lindo jeans levanta cola de cintura alta como los que puedes encontrar en Encanto Latino, acompañado de un body que tenga mucho color y para equilibrar tanta tela ceñida al cuerpo, está el modelo Madrid BD4004, que nadie notará que no es una camisa con los hombros al aire.

Body + chaqueta

Este estilo se usa mucho para aquellas chicas que quieran esconder algunos rollitos en la cintura, pues te permite lucir muy sexy mostrando tu torso en el body y a la vez disimular esta parte de tu cuerpo.

Este look es muy útil para salir a cenar, o para irse de fiesta, sobre todo en el las épocas del año donde las noches son más templadas.

Body + short

Esta quizás es la forma más común de utilizarlos, ya que da un toque veraniego y muy cómodo a tu oufit. Los bodys más usados con shorts son los que tienen algún tipo de trenzado, tanto en la parte delantera como en la espalda, lo que también le añade un toque moderno como lo puedes ver en el modelo Sevilla BD-232-GR de Encanto Latino.

Lo puedes llevar en una salida con amigas con unas zapatillas deportiva tipo Converse o Vans, o transformarlo en un look más glamuroso con unos tacones,  accesorios más grandes y tu cabello suelto.

Body = traje de baño 1216-p-me

La versatilidad de esta prenda es tan grande, que no solo se puede combinar con faldas, shorts o pantalones, sino que debido al material con el que están hechos, la mayoría en lycra, se pueden usar también como trajes de baño.

Así que si tienes un body muy colorido como el Madrid B1216 de Encanto Latino, puedes llegar a la playa directamente después de una fiesta inolvidable y sólo tendrás que quitarte la falda para estar lista para lanzarte al agua.