Esta época del año en la que no hay definido cuánto frío o cuánto calor habrá, es ideal para hacer un inventario a fondo en tu clóset y sacar cosas que tenías muchísimo tiempo sin usar, para poder combinarlas con otras piezas nuevas que adquieras en la temporada. body reductor

Tal como pasa en las películas, el otoño es una época de renovación, en la que los árboles se desprenden de sus hojas para abrirle camino a las que nacerán nuevas, por eso todo se torna en colores tierra. Sin embargo, tu guardarropa no tiene que ser tan triste como esas escenas recreadas por Hollywood, pues además de estos colores de la naturaleza, puedes combinar con estampados y hasta con mucho brillo si deseas salir por la noche.

Aprovecha la ventaja del otoño para inventar un poco con tu outfit, pues casi todo está permitido en esta estación, menos quedarse con el mismo estilo aburrido de todos los años. Reinvéntate luego de un verano de descanso y de diversión, anímate a probar cosas nuevas y a lucir espectacular.

Para eso en Encanto Latino podrás conseguir un sinfín de prendas que se ajusten a tus necesidades, además de todos los gustos y estilos, para que no sea una tarea difícil actualizar tu closet. A continuación te dejamos 3 ideas a tomar en cuenta a la hora de combinar tus outfit en este otoño donde cambiarás tu manera de vestir:

Capas

Lo variante del clima del otoño es preciso para que te vistas usando varias capas de ropa, ya que si pasas todo el día fuera de casa, ya sea trabajando o estudiando, no tendrás tiempo para cambiarte a otro outfit que se adapte a la temperatura de determinadas horas. Por lo general en las mañanas suele hacer más frío, mientras que en las tardes suele hacer más calor y en la noche nuevamente bajar la temperatura. leggins cadiz

Por ello lo más recomendable es que en la parte superior lleves varias capas de ropa: Por ejemplo, puedes usar una camiseta de algodón delgada o un body como el modelo Madrid BD-3038-AZ y sobre eso añadir una camisa más ancha y vaporosa, además de un cardigan tejido o una chaqueta. De esta manera lograrás mantenerte caliente en las mañanas, pero cuando en la tarde tengas calor podrás quitarte la chaqueta y aclimatarte.

Un punto muy importante de vestirte con tantas capas, es que debes equilibrar visualmente la parte superior de tu cuerpo con la inferior. Ya que te verás tan abultada en la parte superior, lo ideal es que lleves algo muy estrecho en las piernas, por lo que te recomendamos que uses jeans strecht o leggins, de igual forma está permitido usar mini faldas o shorts, ya que a pesar de que sentirás frío, no será tan intenso como el del invierno.

Leggins

Como te señalamos en el párrafo anterior, los leggins serán unos grandes aliados para esta temporada de otoño-invierno, pues te sacarán de apuros a la hora de combinar tu ropa cuando tengas que ponerte tantas capas encima. Lo mejor es que adquieras un leggins negro o de color neutro que te permita hacer la mayor cantidad de combinaciones, como el modelo Cadiz LEG 0105, que además tiene un corte bastante alto en la cintura para ayudarte a moldear la figura.

Esto no quiere decir que debas olvidarte de los leggins estampados, por supuesto que no, solo que debes tener cuidado entonces de combinar la parte superior con colores sólidos y en los mismos tonos que tiene el estampado. Si tu debilidad en estas prendas son los que tienen variedad de colores, te recomendamos el modelo GOGO Valencia L0001-2, que además tiene efecto push up para poner todo en su lugar.

Colores tierra leggins push up

Combínate con los colores que adopta la naturaleza en estos días con tonalidades tierra, que van desde el amarillo, pasando por el mostaza, el verde oliva, el vinotinto, el marrón y el beige, a los que también le puedes sumar colores vivos como el rojo, que están muy en tendencia en esta temporada. Solo deja volar tu creatividad al momento de combinar esta paleta de colores.

En Encanto Latino podrás encontrar varios modelos de jeans levanta cola en estos tonos, para que los uses con tus blusas y botas favoritas.