Pantone es una empresa estadounidense creadora del Pantone Matching System, un interesante sistema que sirve para identificar y comparar el color, por lo que es una referencia obligada en el mundo de la moda para identificar las tendencias de colores en las diferentes temporadas.colores-de-moda-oi-2017-2018-pantone-new-york

Usualmente la lista de colores de cada temporada se limita a un top 10, sin embargo, en esta oportunidad cuando nos adentramos a la temporada otoño invierno 2017-2018, la lista es un poco más extensa aunque muchas tonalidades se parezcan entre sí y al momento de llevarlas a los tejidos terminen siendo casi idénticas.

Para esta lista se tienen en cuenta los colores empleados en las pasarelas de la semana de la moda en Nueva York y de los modelos que se pasearon por diversas pasarelas de Londres, dando como resultado una paleta de colores cálida que puede resultar típica del otoño, mezclada con otros tonos más fríos que acostumbramos a ver más en la naturaleza del invierno.

Así que toma nota para que ajustes tu guardarropa a esta importante época del año donde se avecinan las fiestas, el disfrute de los regalos y el compartir en familia. Prepárate para estos eventos de una vez y vístete de Encanto Latino con los siguientes colores:

Grenadine Grenadine enterizo americano

Es en definitiva el color predominante de la temporada. En la vida común lo podríamos interpretar como el rojo carmesí, un color muy intenso que siempre regresa a impactar en las pasarelas y que tú puedes usar para lucir genial. En Encanto Latino puedes adquirir el enterizo Americano XA17991, que además de tener este sexy color, tiene un detalle revelador en la cintura que atraerá todas las miradas.

Tawny Port jeans cheviottoTawny Port

Es el color vino, vinotinto o granate, que luego del rojo intenso es el más buscado esta temporada otoño-invierno. En Encanto Latino está disponible en varias piezas, sobre todo en jeans y pantalones con apariencia de cuero. El modelo Cheviotto 11265 tiene la ventaja de ser levanta cola.

 

Ballet Slipper Ballet Slipper americano barcelona

Mejor conocido como rosa pastel, rosa claro o pálido, es un lindo color que resalta la feminidad, aunque ahora sea muy usado por hombres también. Este tono destaca en abrigos, calzados y vestidos, dando un toque romántico a tu oufit. Para conseguir un vestido con este color puedes visitar Encanto Latino que tiene el modelo Barcelona AR1500RO, que además tiene encaje y un corte muy sensual.

Batterum jeans cheviottoBatterum

Se asemeja al color piel, aunque puede llegar a ser un poco más oscuro. Este tono le luce genial a las morenas, así que atrévete a llevarte unos jeans Cheviotto 11282, que destacará tus curvas.

 

Navy Peony Navy Peony enterizo americano

Es el tradicional azul oscuro que conocemos, aunque también se pueda aceptar el azul eléctrico. En Encanto Latino podrás adquirir el hermoso enterizo Americano IB-1207, con un espectacular escote en forma de V que te hará lucir espectacular.

Neutral Gray body controlNeutral Gray

Este es el tono de gris más común que encontramos siempre. Muy típico del invierno cuando las temperaturas descienden y tenemos que equiparnos con abrigos muchas veces de este color. Pero como esa época todavía no llega, puedes lucir un body como el modelo GOGO Sevilla BD-232-GR.

 

Shaded Spruce Shaded Spruce vestido bandage

Este simpatico color mezcla entre el azul y el verde, no pasa de moda y no deja de lucir hermoso en vestidos y pantalones. Para esta temporada de fiestas tan activa, puedes adquirir en Encanto Latino el vestido Bandage, que además de tener este lindo color, también te permite lucir una figura de infarto con el detalle de escote en los laterales del vestido.

Golden Lime jeans gogoGolden Lime

Este verde oliva se impuso bastante en las pasarelas de la semana de la moda y está marcando una fuerte tendencia en la combinación con estampados en rojos y azules. Si quieres unirte a esta fiebre, el jean GOGO Madrid 1492 con su corte alto y su efecto levanta cola, es ideal para combinar con tus blusas favoritas y unos tacones altos.

Marina Marina vestido americano madrid

Tambien puede ser considerado como el azul cielo, azul pálido o azul clarito. Al igual que el rosa claro, este tono pastel es muy usado en el invierno y luce muy femenino. Para este tono tienes el vestido Madrid AR1200Z que también tiene detalles de encaje y transparencias.

Autumn Maple

Esta tonalidad se puede considerar como un naranja menos brillante, o hasta un tono mostaza como el del body reductor BR-992 de Encanto Latino.