Si hay una prenda que jamás pasará de moda es el jean, podrás usarlo para cada momento de tu vida y para cada ocasión, es una pieza muy versátil, cómoda y que sin duda sabemos que es parte de tu vida.

El denim o vaquero mejor conocido como pantalón jean es la tendencia actual  para este 2019, No importa si hace frío o calor, si tienes 17, 30 o 40 años para cualquier momento puede ser funcional y no podemos negar que a las mujeres nos encanta usar el jean gracias a la versatilidad que tiene.

El gran mundo de la moda combina esta pieza con cualquier tipo de ropa e incluso podemos encontrarlos corte alto, con lentejuelas, flores, colores, brillos y bordados, todo es cuestión de tener un poco de creatividad a la hora mezclar y fusionar para crear nuevos looks, que pueden servir desde el básico para ir a la universidad, hasta para ir a la oficina con un blazer.

En la actualidad ha agarrado impulso el uso del jean, que inclusive puedes vestir con camisas de color oscuro y el pantalón en tonos claros para contrastar y crear un estilo muy chic.

Según información suministrada por la revista Gala el uso del jean se hizo popular en los años 60 con la explosión del rock and roll. El blue jean, elaborado en principio era para mineros y granjeros, que hoy día es un símbolo de juventud, rebeldía e igualdad, actualmente es la prenda más utilizada por las más grandes firmas del mundo de la moda, sabemos que a todas las mujeres o al menos la gran mayoría les gusta la comodidad que brinda el jean pero sobre todo porque puedes proyectar varios estilos sin caer en la monotonía.

Solo debes reconocer ese jean que se ajusta perfecto a ti, que te haga sentir esplendida y si tiene levanta cola como un componente extra, créeme será lo ideal a lo que buscas y te sentirás parte de un sueño al mirarte al espejo.

El jean ha estado presente en la vida de nuestras abuelas, mamás, hermanas y tías, digamos que es esa pieza que se repite en muchos closet pero que siempre te hará sentir que estás muy bien vestida y que podrás usar ante cualquier ocasión que se presente.

Kara Nicholas, de la firma Cone Denim mencionó que “Es muy personal, por el carácter único del tinte.  Una vez que lo usas, el jean parece adoptar su propia personalidad. Cada patrón es único para cada individuo. Es algo que te pones y que con el tiempo se moldea a tu cuerpo y toma tus características”.

Es una de esas prendas que está en el momento de cada mujer y se convierte en esa especie de aliado que viaja a todos lados creando incluso hasta una conexión con quienes los llevan.

Si el pantalón es claro puedes combinarlo con cualquier tipo de blusa o accesorio y viajar por un mundo de posibilidades en cuanto al estilo ya que puedes crear desde un outfit elegante para el día o la noche combinado con unos bellos tacones o también podrías optar por un look más informal con unos zapatos y blusa sport.

Nunca pasa de moda

Sin duda alguna las mujeres estamos empoderadas y hoy día nos desenvolvemos en varios ámbitos a la vez, pues la actitud nos acompaña a la hora de vestir y hasta en como vemos la vida.

Hay piezas que obligatoriamente deben ser parte de nuestro guardarropa. Y como lo mencione antes el pantalón nunca pasará de moda, porque todos los años se refresca para mantenerse moderno y presente en el mundo de la moda. Hoy día podemos encontrar desde miles de estilos y colores que se ajustan a nuestras necesidades.

Los pantalones ajustados son los reyes por excelencia en el mundo de las mujeres, pues chicas debemos admitir que a todas nos encanta usarlos ya que nos hacen sentir sexys y tonificadas, incluso de acuerdo al talle nos pueden disimular uno que otro rollito que tengamos. Recuerden que el resultado final de como luzcan dependerá de la combinación que le den.

Considera en todo momento al jean y vuélvelo una regla del juego que nunca pasará de moda y estará como tu mejor aliado para servirte de compañía ante cualquier ocasión.