Kim Kardashian se ha dado a conocer, no solo por el reality show Keeping Up with the Kardashians transmitido en el canal E!, sino también por ser modelo y lucir siempre con los últimos gritos de la moda. Su cintura y cadenas son realmente envidiables, cualquier mujer desearía tenerlos, así que aplicaremos algunos trucos con los productos que ofrece Encanto Latino para lograrlo. IMG-20160927-WA0032-545x545

Lo primero que necesitamos hacer es conseguir una faja que te ayude a que tus glúteos y senos se vean levantados. Además, que tu cintura reduzca al menos dos tallas, si no lo crees, te aseguro que es posible lograrlo. Con esto ya tienes el primer paso para verte como Kim. Recuerda que en este sitio web hay fajas de color negro, blanco, color piel, incluso con estampados de leopardo y tipo militar. Para escoger el apropiado es bueno saber la ropa que usarás para evitar que con alguna transparencia de tu vestuario se note que lo llevas puesto. Es importante destacar que se ve mejor cuando lo disimulamos.

En este look casual, Kim utiliza la camisa por dentro para que se intensifique la forma de su cintura, tú puedes hacer lo mismo. Otra estrategia es usar los jeans levanta cola de Encanto Latino, por ejemplo, el llamado Jeans Push Up Toxic Denisse 1130. Este es muy parecido al que lleva puesto Kim solo que más largo en la zona de los tobillos. Los zapatos pueden ser punta triangular como los lleva ella o simplemente unas zapatillas que se vean delicadas ya que nos estamos refiriendo a un look para usar en una salida informal con tus amigas o familiares.

Kim Kardashian usa mucho los bodies para resaltar su figura, por lo que te invito a hacer lo mismo. En esta ocasión está usando uno manga larga color gris que te permitirá verte más firme en la zona de tus brazos y abdomen, esto se debe a el tipo de tela con el que están hechos. Estos quedan muy lindos con faldas y Kim Kardashian lo demuestra con esta de color rojo. Si estás buscando un body parecido, el indicado está bajo el código BD003. La falda que uses debe ser estilo barquilla y puedes usar unos tacones que sean súper elegantes. IMG-20161207-WA0012-510x724

Otro outfit elegante es el que lleva Kim es esta foto, para lograrlo adquiere un enterizo en encanto latino. El que más se asemeja es el que está bajo el código 10659. Cuando usas este tipo de prendas que se adaptan tanto a tu cuerpo es que consigues verte como estrellas de la televisión. Recuerda que hasta las mismas figuras públicas usan este tipo de trucos para verse cada vez mejor, así que no te de pena decirlo.

Con Encanto Latino es muy fácil lograr verte esplendida, solo visita su portal web y descubre mucha ropa bonita.