En épocas de calor queremos sentirnos cómodas pero siempre bellas, por eso es importante tener prendas veraniegas, que nos hagan lucir hermosas, y sin perder el glamour.

La tendencia este verano 2017 viene marcada por diversos estilos, algunos que quizás nuestras madres ya hayan disfrutado en otra época, pero la moda siempre regresa. Lo bueno de que regresen algunos que otros estilos es que siempre están mejorados. short

Un ejemplo de esto último son los short’s de corte alto, que esta vez vinieron recargados, con flecos, decolorados, estampados y rotos, muy a la moda, muy marcados y llevados estos últimos años.

En artículos anteriores mencionamos las prendas tejidas, realmente un clásico, y es que cuando se trata de estar frescas optamos por lo que nos haga lucir esplendidas y bien vestidas, combinar estos estilos resulta fabuloso.

Ahora si lo tuyo es algo más formal pero sin salirte de la línea del verano y en cambio optas por vestidos, te contamos que también son tendencia, vestidos cortos, semi largos y tobilleros, sin duda alguna todos una excelente opción para salir a disfrutar un sábado por la tarde o un domingo por la mañana.

Las mujeres que deciden llevar los vestidos tobilleros por lo general son altas y esbeltas, no porque otras no puedan usarlo, pero lucir esta prenda no es nada fácil, la clase y la elegancia distinguen a quienes los usan.

Las clásicas camisas blancas con algún pantalón estampado de esos holgados son perfectos, además por lo fresco también visten mucho, hay infinidad de looks que pueden probar para esta temporada.

Es importante recordarles que toda prenda lleva vida propia, y la manera en que las personas se perciben es por su actitud en combinación de su apariencia, de la forma en que te sientas estarás comunicándote con los demás, por eso sin importar el que dirán, luce siempre hermosa y segura de ti misma. jeans

Los consejos a la hora de vestirse no son fáciles, puesto que tus gustos no son precisamente los de tu mejor amiga,  y en ocasiones decidir entre lo que nos gusta y lo que nos queda bien en ocasiones resulta un verdadero dilema.

Comprar tiene que ser una decisión segura, si amas la prenda en la tienda, ten por seguro que estará entre las favoritas y más usadas de tu closet, si lo compras por salir del paso, o por sencillamente tener algo más, toma en cuenta que probablemente se quede al final del guardarropa.

Lo divertido y versátil del verano son la cantidad de accesorios que pueden completar tu estilo, sombreros, sandalias gladiadoras, toreritas, pulseras, cinturones, todos estos pueden hacer qué en combinación luzcas diferente.

Otro tips a tomar en consideración son los colores, en esta maravillosa estación le decimos adiós a los colores serios, y le damos la bienvenida a los colores chillones, este año es tendencia, el azul eléctrico, el amarillo, el fucsia, el naranja, el verde, el rojo y el blanco que nunca se queda por fuera.

Lo colorido refleja alegría, incluso están optando por combinaciones fuertes como el rojo y el fucsia, el amarillo y el naranja, el naranja y el azul, todo va a depender de tus gustos.maxivestido

Te daremos un ejemplo tomando en cuenta todo lo que hemos hablado, podrías utilizar un short de corte alto con una camisa blanca manga larga y accesorios en fucsia o naranja, y boom resaltas de lo sencillo a lo maravilloso.

Igual en el caso de los vestidos, aprovechando los accesorios que quedan bien con el tipo de vestidos que elijas resaltaras tu look, vestidos semi largos, que dan por debajo de la rodilla con unas sandalias gladiadoras quedarían realmente fabulosas.

Y si tu estilo es más caribeño y amas los jeans, te felicitamos por tan excelente gusto pues está es la prenda que jamás debe quedar por fuera, con la que podrías hacer todo tipo de combinaciones y resaltarías de igual modo.

Cuando es época de calor queremos estar más frescas y bellas, por eso echa un vistazo a la sección de ropa y chequea entre todo lo que aquí te dijimos y ve que esta disponible para ti según tus gustos, no olvides que si lo amas en la tienda será tu prenda predilecta.