912833613 / 657619535 info@encantolatino.es

Al contagioso ritmo de la salsa no hay nadie que pueda resistirse. Desde los más versados y expertos bailarines hasta aquellos que no se atreven a mover los pies al son de un compás musical, se ven envueltos en la atmósfera tropical de diversión y buena vibra que se enciende en un lugar cuando suena la salsa. Por eso, es indispensable que estés vestida para la ocasión y con Encanto Latino tendrás el estilo que buscas para sentirte cómoda y hermosa bailando salsa. vestido

El origen de este género latino no es preciso en su historia, lo que sí se conoce es que es una gran mezcla entre los ritmos afroamericanos con el jazz y el son cubano, que luego se fueron transformando junto con la guaracha, el guaguancó, el mambo y el chachachá para llegar a la salsa que hoy en día conocemos, con todas sus variantes como la timba, la salsa dura, o la salsa romántica.

En toda América Latina, desde hace décadas se han creado sitios nocturnos dedicados solo a la salsa, donde se presentan en vivo legendarias orquestas y hasta se organizan concursos de baile de los diferentes estilos: baile libre, salsa casino, o salsa en línea, donde además de la destreza de las parejas que participan, también llama mucho la atención la vistosa ropa que utilizan para reflejar la influencia latina y dejar ver cada uno de los movimientos.

Lo importante a la hora de vestirte para bailar salsa, es que te sientas cómoda, pues eso te brindará soltura en tus movimientos, además de agilidad y flexibilidad, elementos claves para destacar en la pista de baile. Lo segundo, es un atuendo que te haga lucir sensual, sin llegar a ser vulgar, ya que como toda danza, bailar salsa explota todo tu potencial femenino, más aún cuando tienes la fortuna de ser latina y tener el cuerpo característico de esta región del mundo, donde las curvas son la ley. body

Encanto Latino tiene las prendas ideales para que llegues a bailar salsa como toda una diva y atraigas todas las miradas. Si tu estilo es el de usar jeans ajustados que realcen tu silueta, en Encanto Latino podrás conseguir los jeans push up, o levanta cola, que te ayudarán en la tarea de verte y sentirte sexy a la hora de salir a bailar salsa. Estos jeans combinados con unos tacones de plataforma, acompañarán tus movimientos latinos en toda la disco, ya que su diseño concentra la atención en tus caderas.

Por el contrario, si tu estilo son los vestidos y tienes una invitación a pasar una noche al calor de la salsa, olvídate de las texturas lisas y los colores aburridos, porque nada está más lejos del estilo salsero que eso. Mejor elige un vestido con flecos en el área del pecho, o de telas sueltas y faldas acampanadas, con colores vivos y estampados florales que se muevan de un lado a otro contigo y te hagan sentir como toda una profesional de la danza, como muchos de los estilos que puedes conseguir con Encanto Latino.

Si tienes unas piernas de impacto, puedes lucirlas unos shorts de jean de los que te ofrece Encanto Latino, acompañados con unos bellos tacones de color claro que te ayuden con el juego visual para que parezcan más largas y estilizadas. Esta sin duda es una gran opción para acaparar la atención y hacer que todos bailen en una rueda a tu alrededor. jeans pushup

Pero si quieres diferenciarte de todas las demás usando una prenda que está muy en tendencia, lo mejor que es que apuestes por usar un body reductor colombiano de los que distribuye Encanto Latino no solo en Madrid sino al resto de Europa a través de envíos a domicilio, que te harán sentir y ver más delgada y con un cuerpazo. El toque final para este body te lo dará una hermosa falda y unos zapatos altos con los que te sientas más cómoda para bailar.

Lo mejor de todo es que para armar este outfit, no es necesario salir de tu casa, pues con la facilidad que brindan las compras por Internet, puedes escoger el modelo y el color que más te gusten de la prenda que buscas, elegir tu talla, contactar a Encanto Latino para el pago y pocos días para que llegue a tus manos y puedas dejar a todos con la boca abierta en esa noche salsera.