Los vestidos blancos son un clásico al igual que los negros. Por su color neutral tienen la cualidad de poder combinarse con todos las demás tonalidades, para lograr looks increíbles, o incluso, llevar todo de blanco te hará lucir muy elegante y sofisticada. p13539-1

Lo mejor de todo, es que los vestidos blancos nunca pasan de moda y puedes usarlos tanto para el día como para la noche, solo combinándolo con los accesorios y el calzado ideal. Por eso para eventos, fiestas familiares, salidas con amigas o citas con esa persona especial, un vestido blanco siempre te sacará de apuros para lucir perfecta. Y en Encanto Latino podrás encontrar ese modelo que necesitas para cada ocasión

Vestido blanco con encajes p13539 – Madrid

Por poseer encajes es el modelo romántico y elegante de los vestidos blancos que puedes conseguir en la web de Encanto Latino. Puedes perfectamente combinarlos con unos zapatos de tacón puntiagudos que hagan juego con el color de labial que escogiste, si es un rojo bien oscuro mucho mejor.

En los accesorios puedes optar por los tonos como plateado y dorado, eso sí, bien discretos para que el protagonismo se lo lleve por completo este lindo vestido blando con encaje, que puedes llevar para un evento tipo coctel para el día, donde puedas lucir tus piernas en todo su esplendor.

Vestido corto blanco -D8866K- Madrid

Este modelo de vestido blanco con brillos y transparencia, es ideal para usar durante la noche, pues el detalle de bordado en plateado y los pequeños brillantes en la cintura, aportan glamur y elegancia al oufit completo. Solo necesitas combinarlo con unos zapatos plateados, o también con mucho brillo y una cartera pequeña en el mismo tono metalizado.

En cuanto a tu maquillaje, puedes optar por un smokey eyes, u ojos ahumados, que destacarán tu mirada dándole profundidad a tus ojos, además como lo usarás durante la noche, se vale abusar un poco del delineador y del rímel para realzar tus pestañas. Añade también un cabello con delicadas ondas puesto todo sobre uno de tus hombros y tendrás el look perfecto para una fiesta formal. D8866Kblanco

Vestido corto blanco -D9313a – Madrid

Con este vestido blanco con un escote parecido a la forma de un corazón, además de ser ceñido al cuerpo, es perfecto para una cita con el amor de tu vida. Su corte ajustado y entallado, te hará lucir super sexy. Este modelo en particular limita los accesorios a utilizar, pues su forma alrededor del cuello da la sensación de ser un collar; por lo que solo tendrás que agregar una pequeñas perlas como zarcillos para completar tu oufit.

En cuanto al calzado, puedes usar unas sandalias blancas y acompañarlas con un pequeño bolso también blanco o de un tono marfil, para que luzcas un atuendo total white muy acertado y moderno.

Vestido corto blanco – 1510 – Madrid

Este vestido blanco es ideal para usarlo en el verano por su estilo fresco y cómodo, además de permitirte lucir tus hombros por su modelo off shoulder. Además los detalles de flores en colores en la parte superior, le aportan ese toque tropical, ideal para lucirlo en una fiesta en la playa o en la piscina.

Combínalo con un maquillaje sencillo en tonos pasteles y tu cabello recogido en una cola de caballo que te hará ver más alta. Asimismo, como necesitarás estar cómoda, puedes usar unas sandalias bajas blancas, o en cualquiera de los colores que tienen las flores en la parte superior del vestido.

Vestido corto blanco – TS201- Madrid TS2011blanco

El corte asimétrico de este vestido blanco favorece tu figura, además de hacerte lucir muy sensual por las transparencias que tiene en una de las piernas. Dicen que durante las bodas, ninguna otra mujer puedes ir de blanco como la novia porque significaría que le quieres robar protagonismo en su día, pero ¿cómo resistirse a usar un modelo como este en una ocasión como esa?

Atrévete a usarlo con el cabello recogido en un moño de lado, con una flor que lo adorne, además de unas sandalias de tacón medio y unos accesorios pequeños. También puedes usarlo para una tarde de amigas en algún centro comercial de la ciudad, o para salir a comer algo rico con una buena compañía.