Vestirse a veces resulta complicado, las mujeres podemos pasar horas y horas frente al guardarropa ¿por qué? resulta que para nosotras nunca es suficiente, siempre queremos más, más prendas, más colores y sobre todo más variedad. Thalia

Pero también es importante mencionar que muchas veces no estamos conformes con nuestro cuerpo, queremos ganar ventaja con algunas prendas, por ejemplo queremos lucir más altas, o más delgadas, captar la atención de las miradas en alguna parte en especifico de nuestra figura y por eso podemos tardar lo que sea necesario para lucir realmente bellas.

Todas nosotras tenemos un complejo, un gordito que esconder, algo que tapar, queremos lucir bellas para gustar, y vale decir que no queremos atraer precisamente la atención de los hombres que claro está que así lo es, pero sobre todo queremos demostrarle a otras mujeres nuestra capacidad para combinar, para brillar, para ser el centro de atención, es decir, para estar bien vestidas.

Muchas no tenemos el tiempo, somos madres, esposas, hijas, trabajamos y estudiamos, salimos adelante, y darle prioridad a la apariencia a veces es muy superficial, pero no debemos olvidar que la sencillez conquista, quizás una prenda llamativa baste para atraer miradas. No es para nada necesario correr a las manos de un diseñador, ni tampoco usar lentejuelas para toda ocasión. Sigan siempre esta regla: un buen color que atrape miradas, unos zapatos encantadores y un accesorio sencillo, lo demás sobra.

¿Pero qué pasa cuando somos de estatura muy baja y aunque intentamos no logramos resaltar? Tenemos que tomar en cuenta que todos los cortes no quedan bien, y por su puesto todos los modelos tampoco, una mujer de menos de 1. 60 tiene que olvidar los blusones largos por encima de los pantalones, los jeans bota ancha y los vestidos muy largos.

Es necesario realzar la estatura y ¿cómo lo hacemos?

  • Utiliza pantalones tipo tubito o preferiblemente rectos para estilizar las piernas. Jean Colombiano PitBull Andalucia PT-6094-NG
  • El corte del pantalón, es decir, la altura es muy importante, los pantalones a la cintura te alargan las piernas y por ende te hacen ver más altas.
  • Los colores también influyen, si a parte de bajita tienes algunos kilitos de más el negro te ayudara muchísimo, y para tu prenda que llame la atención puedes cambiar de color para combinar y así resaltar tu Outfit
  • Evita marcar la cintura, los cinturones dividen el tronco y te hacer ver más bajita aún, incluso siendo alta decides usar un cinturón y vas a tener visualmente unos centímetros menos.
  • Si eres delgada pero bajita las rayas verticales son lo tuyo, pero no debes abusar de ellas.
  • Otro punto y que tiene que juega un papel fundamental es el look y es precisamente como llevamos el cabello, las mujeres bajas que optan por cortarse el cabello a la altura de los hombros, o más corto se van a ver más altas ¿por qué? pues porque el cuello se ve mucho más largo, y si no quieres cortar tu melena entonces decídete por una coleta.

Debes evitar por completo:

  • Pantalones que se arrastren.
  • Cinturones.
  • Faldas largas.
  • Blusones.

Estos son algunos de los trucos que si tienes siempre presente vas a ganar centímetros visuales, no quisimos mencionar los zapatos de tacón porque eso depende mucho de la ocasión, el tipo de mujer y las exigencias de su día a día.Jeans PushUp GOGO Cadiz Ref-1484

La cantante mexicana Thalía desde hace algunos años decidió formar parte del estilo y la vanguardia con su colección de ropa, la ahora diseñadora ha querido influenciar la moda y ha tenido especial atención en las mujeres de poca estatura, hablo para los medios además y explicó que con su nueva colección Sodi quiso respetar el estilo de vida de las mujeres latinoamericanas, textualmente explico lo siguiente:

“Somos mujeres trabajadoras, emprendedoras, unas tienen dos o tres trabajos al día, pero regresan a casa y hacen las labores del hogar, son madres, son esposas, así que es precisamente para el estilo de vida de una latina”

Unos jeans ajustados de corte alto, al estilo de la colección de Thalía y disponibles en http://encantolatino.es/ te ayudaran a verte como realmente quieres, estilizando tu figura, ganando altura y sintiéndote cómoda. Las mujeres bajitas día a día se enfrentan a retos al momento de vestirse, sigue acompañándonos para vestir latina y a la moda pero sobre todo para seguir orientándote con algunos truquitos.