Thalía se ha desenvuelto en el mundo del espectáculo desde muy pequeña. Ha crecido tanto personal como profesionalmente, superándose como cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. A pesar de sus 45 años de edad, se ve realmente joven y radiante, incluso, cualquier mujer quisiera mantenerse como ella. Siempre sabe qué ropa usar y verse espectacular, por esa razón hoy te mostramos cómo puedes lucir como ella. 9d9c5a633c11044f12c6ce7ccd2eb3ec

Thalía en el 2015 incursionó en el mundo de la moda con la presentación de su colección llamada ¨Thalía Sodi¨ para la tienda por departamentos Mancy´s en California. Según Telemundo Mujer de hoy, ¨ La cantante y actriz, que también actúa como diseñadora se aventura a vender su línea por segunda vez, ya que antes había tenido su marca en Kmart. La colección se caracteriza porque puedes combinar tu look de pies a cabeza con zapatos, accesorios y la ropa.  Los colores son fuertes y sus estampados son dinámicos, además que realzan la silueta de la mujer.¨ (http://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2015/03/30/thalia-presenta-su-coleccion-de-ropa-para-macys-en-california-fotos)

Si eres de baja estatura como Thalía, que mide alrededor de 1,65 m, puedes imitar sus outfits para verte más linda y alta. Esta cantante se caracteriza por usar siempre un par de tacones bien elegidos. Por ejemplo, si es un look casual, usa unas botas altas de gamuza que combine con el estampado de la camisa, unos jeans rotos y una correa marrón. En el cabello, lleva rizos que dan la impresión de ser naturales, pero es posible que los tengas al hacértelos con una plancha o rizadora y luego pasarte el peine. El maquillaje es súper sencillo, que da impresión de no tener nada, pero en realidad tiene base, polvo y un poco de rubor. Puedes hacer lo mismo, debido a que es un look diario, no querrás parecer demasiado sobrecargada. 8c3eaca1b8cf0aeb593cc3f1fc3059f2

Para salir de noche a una cita o a cenar con tus amigas, puedes seguir este look. En esta oportunidad está usando un enterizo ajustado a la cintura con una correa negra. La parte de arriba me parece muy linda por el corte que lleva, debido a que muestra levemente los brazos y le da un toque de sensualidad. En los zapatos, usa nuevamente tacones, esta vez de color negro con una pequeña abertura que permite mostrar los dedos del pie. Asegúrate tener las uñas debidamente arregladas para que se vea femenino el detalle y evites malos comentarios. Por último, acompaña tu outfit con un collar largo, zarcillos pequeños y pulseras grandes en la mano izquierda. En el maquillaje puedes utilizar tonos rosados y negros.

Toda mujer debe tener en su closet un vestido negro, esa es una ley que es importante cumplir. Cuando surgen de improvisto eventos sociales, la mejor solución es usar dichos vestidos. El negro es un color que psicológicamente, entre otras cosas, transmite elegancia. Siempre nos facilitará vernos perfectas para cualquier reunión ya sea de trabajo, familiar o de amigos. Cuando juntamos negro con brillo, da el resultado perfecto, como lo es el caso de Thalía en esta foto. El dorado también aporta la sensación de gala, por esta razón Thalía hace una combinación mágica entre su vestido negro y sus accesorios dorados. Te recomiendo que sigas sus pasos para que logres los mismos resultados. Recuerda pintarte la boca de un color fuerte para verte más sexy.

Si has estado buscando alguna tienda virtual en donde puedas adquirir ropa de calidad para lograr verte como Thalía, una opción es Encantolatino.es. Ofrecen prendas como enterizos, jeans, blusas, fajas reductoras, bodys reductores, calzado y mucho más. En el caso de los jeans podrás encontrar del estilo de Thalía, como lo son los rotos, además son levanta cola y te ayudarán a verte más estilizada. En el caso de los vestidos, tienen mucha cantidad disponible en color negro (y también en otros colores). El calzado que ofrecen es realmente bonito, todos de tacón y con las diferentes tendencias que están a la moda.

Verte como Thalía es más fácil de lo crees, solo necesitas combinar las piezas necesarias para lograrlo. Si eres pequeñita, esta cantante es una buena referencia para tus outfits. Anímate a seguirla y verte bien vestida en toda ocasión.