Hablar de Salma Hayek es hablar de sensualidad. Esta actriz definitivamente ha marcado tendencia por lo sexy que luce en alfombras rojas de premios  importantes como los  Óscar. Esta mexicana indudablemente tiene unos senos bastante grandes que llaman la atención de cualquier hombre. Si también tienes grandes senos y quieres verte igual de sexy, sin ser vulgar ¡sigue leyendo! e0bfba0577cb7c91365a2eb7d1673296

Según el portal bienestar.salud180.com, Salma sigue cinco rutinas para mantenerse tan radiante a sus 50 años. El primero es que al despertarse la actriz bebe una taza de té verde para que se acelere su metabolismo, el mismo la ayuda a quemar calorías y mantener su figura. También bebe mucha agua y no se expone directamente al sol. Ha hecho uso de la radiofrecuencia y fototerapia para bajar de peso luego de su embarazo, así mismo se ha tenido que hacer amiga del ejercicio y la dieta. La actriz hace uso de fajas moldeadoras cuando  usa vestidos, Salma ha asegurado que esta prenda la ha ayudado mucho a que cada cosa esté en su lugar. Utiliza cremas de extractos de frutas y aceites hidratantes en la cara. Por último, a pesar de su corta estatura trata de destacar sus mejores atributos como los ojos, los pómulos y los senos.

En este look casual, Salma juega muy bien con los colores que lleva puestos. La camisa de un tono beige o marrón claro que tiene botones en el centro, hace que se resalte levemente sus senos. La chaqueta o blazer azul marino tiene la función de darle vida e intensidad a todo el outfit. El jean es bastante sencillo, su característica principal es que son acampanados en la parte de abajo, lo que deja ver levemente los zapatos rojos que está usando. Azul y rojo siempre van a verse bien juntos, por razón es que los lleva puestos. Completa tu look con una cartera que te recuerde el color de fondo, como lo es el marrón claro, un collar largo de perlas y unos lentes de sol fabulosos.

Tener los senos grandes no significa que siempre tengas que mostrarlos, puedes verte maravillosa usando una camisa abotonada hasta el cuello. En este look Salma Hayek lo demuestra haciendo una mezcla perfecta entre blanco, negro y rojo.  El pantalón es más arriba de las caderas, yo diría que a  la cintura. Como todo outfit con color negro, transmite mucha elegancia y el toque rojo en los zapatos de añade vida y sensualidad. También puedes pintarte la boca de rojo y usar una cartera tipo sobre de este color para integrar más el color.  En el cabello Salma Hayek luce unos rulos bastantes naturales y un maquillaje sencillo pero bonito. 7fd1c98dfe2bf422c6bd6b69cddbbebe

Si quieres que tus senos sean los protagonistas de tu outfit, entonces debes cubrir otras zonas como las piernas o la espalda. En esta alfombra roja, Salma Hayek lo hizo así y le dio resultados muy favorables. Al no mostrar otras zonas que vuelven locos a todos los hombres, fijan la atención netamente en la que sí se muestra. Este consejo te puede servir para cuando quieras enfatizar cualquier parte de tu cuerpo, no solo el busto. Con un vestido color púrpura, una cartera estilo sobre plateada, un pequeño collar que le añade brillo a sus senos y la boca del mismo color del vestido, Salma logró verse perfecta para esa ocasión. En Encantolatino.es hay muchos vestidos, blusas y enterizos que enfatizan favorablemente tus senos, así que es una buena opción pasar por esta tienda virtual y ver qué tienen para ti.

¨Salma Hayek reconoce que tener un esposo multimillonario y que es dueño de algunas de las marcas más famosas de alta costura no siempre es garantía de éxito, pues a pesar de que la actriz cuenta con un sinfín de prendas de vestir, en ocasiones sufre porque no sabe qué utilizar, sobre todo en eventos especiales.¨ informa el portal web Hola Ciudad (http://www.holaciudad.com/entretenimiento/famosos/Salma-Hayek-moda-siempre-acomoda_0_950304963.html ). “Tengo mucha suerte de que mi marido trabaja en la industria de la moda, gracias a eso tengo acceso a mucha ropa, pero también tengo muchos eventos y debo pensar en muchas cosas como en no repetir los modelos para no darle una mala imagen a mi marido, así como tampoco puedo usar cosas que ya están en las tiendas. Tampoco me queda todo lo que se confecciona porque no tengo cuerpo de modelo, así que si creen que yo no tengo problema con eso, sí lo tengo, al igual que todas las mujeres”, dijo Salma a la revista Donna.