Las altas temperaturas le dicen hola a un nuevo estilo de ropa, es momento de dejar a un lado otro tipo de prendas y hacer uso de aquellas que nos hacen sentir cómodas y sobre todo nos ayudan a combatir el calor. El verano nos permite ser un poco más libres, mostrar más y disfrutar de los ricos rayos solares, por eso nuestro armario da un giro de 180° y empezamos a tener a la mano ropa ideal para salir a disfrutar de días soleados. shorts

Aunque la comodidad es mal vista por expertos de la moda ya que aseguran que son prendas sin vida que llevan a las personas a usar casi cualquier cosa, debemos decir que no siempre es así porque la seguridad llega a nosotras las mujeres precisamente por sentirnos bien con nosotras mismas.

Hoy en Encanto Latino sabemos que las piernas son armas de seducción por eso existe una gran variedad de shorts de jeans para todos los gustos cumpliendo tendencias de la moda 2017.

En épocas de calor queremos sentirnos siempre bellas, por eso es importante tener prendas veraniegas, que nos hagan lucir hermosas, y que al mismo tiempo no nos hagan perder el glamour.

Lo divertido y versátil del verano son la cantidad de accesorios que pueden completar tu estilo por eso al momento de combinarte no te preocupes ya que elementos como sombreros, sandalias gladiadoras, toreritas, pulseras, cinturones, todos estos pueden hacer qué en combinación luzcas diferente.

Es muy importante que sepas que el modelo de shorts de jeans es completamente combinable con casi absolutamente todo, solo debes cuidar no desfavorecer tu figura, recuerda que el modelo o talle del short hará que de pronto te veas más estilizada. Lo mismo pasa con los colores, selecciona un color que vaya con tu tono de piel y que quede armónicamente con otras prendas. Conjunto Índigo PitBull Madrid PB-6061

Esta estación tiene la ventaja de ser muy colorida y eso es un punto a nuestro favor, por eso le damos la bienvenida a los colores llamativos, este año es tendencia, el azul eléctrico, el amarillo, el fucsia, el naranja, el verde, el rojo y el blanco que nunca se queda por fuera.

Lo colorido refleja alegría, incluso están optando por combinaciones fuertes como el rojo y el fucsia, el amarillo y el naranja, el naranja y el azul, todo va a depender del gusto de cada quien.

El estilo o personalidad con la que decidas llevar tus shorts este verano contribuirán a marcar tendencia, por eso ten presente que los elementos que ya hemos mencionado deben ser seleccionados de forma bien pensada.

Puedes probar escoger un shorts de jeans clásico, es decir, del azul que tanto nos encanta con una blusa de hombros blanca y para los zapatos iría bien unas sandalias sencillas o unos zapatos tipo converse o pescadores, si te das cuenta con estas tres opciones de zapatos tienes tres Ouffit diferentes y para distintas ocasiones durante el día.

Si quieres llevar un short de jeans para un evento veraniego durante la noche puedes aprovechar la elegancia del negro para la blusa y unas sandalias ajustadas al tobillo, pueden ser altas o no.

Lo interesante de esta prenda tan sencilla es que puede hacerte ver casual y formal, todo dependiendo de la combinación y tu estilo propio, un short no debe ser sinónimo de ropa para estar dentro de casa, eso era antes, ahora esta prenda tiene poder y se ha impuesto para quedarse y por bastante tiempo.CONJUNTO PITBULL ESPAÑA CTP-6055

Gracias a la tecnología al momento de confeccionar prendas las manos colombianas han tenido la osadía de diseñar ropa que te ayude a estilizar y darle forma a tu figura, algunas prendas vienen con push-up que es el efecto de levantar las nalgas.

Muchas mujeres tienen miedo de usar shorts porque tienen las nachas algo caídas o por el contrario están muy dotadas y no saben como llevar la prenda, recuerden que para todo hay solución y las otras prendas pueden ayudarte muchísimo para que te veas mucho mejor.

Que nada detenga esas ganas que tienes de ser mujer y de disfrutar las ventajas de esta gran época del año en la que te sientes libre y feliz de poder disfrutar del clima y de tu cuerpo.