Ya que se aproxima el día de los enamorados, lo más probable es que ya estés haciendo planes para disfrutarlo al máximo y pasarla en compañía de tu pareja.

En ese día tan especial lo mejor que pueden hacer es salir de la rutina y divertirse juntos y no existe una mejor manera de hacerlo que yendo a bailar, allí podrán despojarse de todo el estrés diario y concentrarse solo en ustedes dos. 20032_vinotinto-2

Lo mejor de todo esto es tener la oportunidad de crear un ambiente romántico donde puedan fortalecer los lazos que a veces son tan necesarios en las parejas. Por eso, no solo en el día de los enamorados sino siempre que puedan tómense un tiempo para estar juntos, para hacer algo distinto, extrovertido e increíble para ambos verán que no se van a arrepentir. Pues la felicidad está ahí en los pequeños momentos que nos regala la vida los cuales debemos sacarle el mayor provecho posible.

En este caso, te daremos algunos ejemplos o consejos de lo que puedes usar para salir a bailar, debes tener en cuenta que debes lucir despampanante para que en toda la velada no pueda quitarte los ojos de encima.

Siempre que vamos a salir tenemos un fuerte problema por no saber qué vamos a ponernos, en este caso el problema suele aumentar, pues el nerviosismo nos invade y haces más de 5 cambios de ropa, por ello, estamos aquí para evitarlo.

Si eres de esas que se sienten más cómodas bailando con un jeans este es el look adecuado para ti. Pues este tipo de blusas lucen sensacionales y están muy a la moda.

Un jeans estilo militar a veces puede resultar una excelente opción, como puedes notar, este es el caso. Así que no dudes en arriesgarte con las combinaciones y salir un poco de lo habitual, lo que quieres es lucir distinta y radiante y esta es una fabulosa opción. Zapatos colombianos Barcelona z113

El calzado es fundamental, en estas ocasiones siempre queremos y lo más recomendable es usar unos buenos tacones, allí sí, debes poner un poco más de atención, ya que debes escoger aquellos que sean adecuados para poder bailar toda la noche sin ningún tipo de molestia o restricción.

Cuando sales a bailar debes desprenderte de los bolsos grandes, serán una molestia y no son necesarios ya que allí solo requieres pocas cosas las cuales pueden caber a la perfección en una bolsa de mano.

Un vestido siempre será estupendo para estas eventualidades, solo debes buscar uno con el que te sientas verdaderamente cómoda toda la noche. Recuerda no usar uno demasiado descotado puedes crear una mala impresión y eso no es lo que deseas.

Al usar un tono fuerte debes contrastarlo con uno un poco más suave para no ser demasiado llamativa y lucir de la manera correcta. Unas sandalias siempre son magnificas para nosotras pues nos hacen ver sexys y sofisticadas.

Como ya lo mencionamos antes, no debes preocuparte por tener objetos grandes que a lo largo de la noche van a molestarte, así que estos bolsos son la mejor opción para que puedas disfrutar de la noche, por eso lo mejor es que lleves uno pequeño, pero impactante.

Si tu cuello estará al descubierto como es el caso de este vestido, no dudes en agregarle a tu look un hermoso collar, será la cereza del pastel para que te veas fabulosa. 19055_4

Las prendas blancas jamás pasaran de moda, por eso colocarte una linda blusa de este color puede resultar la mejor opción, pues son ideales para cualquier tonalidad de piel y a su vez combinables con cuanto color te imagines.

Si quieres ser un poco atrevida, puedes también usar un short de jeans también puedes combinarlo con muchas piezas diferentes y a tu gusto.

Puedes usar unos zapatos blancos, que sean más elegantes, ya que la misma lo requiere, recuerda escoger los mejores para ti.

En el caso de los accesorios puedes jugar un poco con los colores para agregarle un poco de vida a tu outfit. En este caso, una hermosa bolsa de mano de el color que desees resultará estupenda, para esta ocasión toma como prioridad los tonos fuertes para que puedan resaltar.

Si tomas en cuenta todo estos tips ten por seguro que deslumbrarás por la noche.