El jean es una prenda básica e infalible en todos los armarios de las mujeres, por la versatilidad y comodidad que brindan. Recientemente, se incorporó un nuevo artículo que enloqueció el mercado de la ropa femenina por ajustarse perfectamente al cuerpo y además dar un extra de comodidad al usarlos. Estamos hablando de los leggins. leggins azul

Pero como la moda siempre evoluciona para irse adaptando a todas las exigencias, ahora existe una prenda que combina lo mejor de estas dos piezas en una sola: el llamado jeggins, que une el color y la apariencia de un jean, con el material elástico y sintético de los leggins.

Esta pieza se ha logrado ganar gran espacio en la aceptación de las chicas, por poder combinarse con casi todo al igual que los jeans. Una de las cosas que más aman de los jeggins, es que te hacen lucir más estilizada y con unas piernas más definidas al estar exactamente ajustados a tu silueta con una tela más delgada y flexible que el jean.

Esto tiene muchas ventajas a la hora de crear nuevos oufit y estilos, aunque también limita la forma de usarlos correctamente para no romper los códigos de vestimenta que te permiten lucir elegante y sexy en lugar de vulgar e inoportuna.

Una regla de oro para usar estos leggins con aspecto de jean, es que debes combinarlos siempre con una blusa, cardigan o blazer que llegue por debajo de tu trasero, pues de esta forma evitarás que se muestre más de lo que quieres mostrar.

Aunque tengan apariencia de pantalón, realmente no son una tela tan gruesa como para aventurarte a ir por la calle como si fueran unos jeans, pero no veas esto como un impedimento para usarlos, todo lo contrario, ese estilo en el que llevas la parte inferior de tu cuerpo con algo muy ajustado y en la parte superior con algo holgado y vaporoso, es muy moderno y está muy en onda, ya que se adapta a todos los gustos: desde los más retro, hasta los más vanguardistas. leggins negro

En Encanto Latino te ayudamos a crear el estilo que más se adapte a ti, por eso con la llegada del otoño, se impusieron los leggins con apariencia de jean como el modelo Cheviotto 11580- Sevilla, que también tiene costuras exactas al jean para que se vea lo más exacto posible en su parecido.

Este modelo de leggins con apariencia de jean lo puedes combinar con una blusa de tiras larga y con caída, además de una chaqueta más corta, que de la sensación visual de varias capas, un oufit moderno que se adapta perfectamente a este clima. Y para que luzcas aún más hermosa súbete a tus tacones tipo aguja favoritos.

También puedes conseguir el modelo Cheviotto 11579- Madrid, que se adapta mejor a las chicas con unos kilitos de más, pues con su color negro hace lucir tu figura más estilizada al dar la sensación visual de menos volumen. Con este modelo puedes hacer infinitas combinaciones, que pueden ir desde un look total black, hasta estampados de animal print en la parte superior.

También puedes usarlos con botas bajas para tener una apariencia más fuerte como un look de rockera, o cambiarlos radicalmente añadiendo unas sandalias de tacón y una blusa blanca larga con detalles en encaje para un oufit romántico.

Y si lo que quieres es ir a tono por completo con el otoño, entonces tienes que comprarte en el web de Encanto Latino el modelo Cheviotto 11581- Valencia, que podrás combinar con lo que quieras por su vibrante color rojo. Atrévete también a llevar un labial en este tono y serás la chica más sexy del lugar. leggins rojo

Como puedes ver los leggins con apariencia de jean son tan versátiles que se pueden adaptar a casi cualquier ocasión, solo añadiendo accesorios y cambiando las piezas de la parte superior; por lo que representan una compra muy segura para tu guardarropa de otoño.

También es importante tener en cuenta su calidad, pues comprar leggins muy baratos con telas muy delgadas puede jugarte una mala pasada cuando salgas a la calle, pues pueden llegar a desgarrarse o a transparentarse demasiado y dejar al descubierto tu ropa interior.