Para toda chica es importante, que a la hora de vestirse se le pueda hacer fácil. Principalmente para lucir radiante y a la moda, segundo para verse increíble -si de resaltar sus curvas y glúteos se trata- por ello nosotros desde Encanto Latino, tenemos para ti oportunos tips para que te sientas en confianza contigo al momento de elegir alguna prenda de ropa que comprar o ponerte.

No importa la figura que tengas, siempre y cuando tengas conocimiento de que usar para resaltar tus curvas. Muchas chicas se cohiben en investigar qué camisa o jean puede ayudarle a que absolutamente todo (busto, curvas, glúteos) se vean bien y por supuesto donde deben estar. 

También hay que tomar en cuenta, que vestirse y lucir muy bien debe ser en primer lugar, para nosotras mismas, y en segundo lugar, para tener ante todo buena presencia a donde quiera que se vaya. Debemos apreciar lo que somos y tenemos; los accesorios también son una clave indispensable que le da un toque único a los diversos atuendos, desde un buen labial hasta los zapatos.

En diversas ocasiones, cuando a una chica le toca elegir por un vestido para lucirlo en un evento especial, puede verse difícil. Mujer, te darás cuenta  de que un vestido te queda bien si el cuello no se arruga al sentarte o pararte; si todas las costuras están derechas y planas; si la tela no se estira en tu pecho o tus caderas; y si la prenda queda a la medida pero no ajustada. Un poco complicado, ¿Cierto?

Hay que tomar también en cuenta, si actualmente tienes algún descontrol con tu peso, si te mantienes subiendo y bajando constantemente. Para estos casos, es recomendable  examinar tu guardarropa y darte cuenta de qué funciona y qué no. 

Un punto muy importante, debes vestirte de acuerdo a tu edad. Muchas personas consideran que las mujeres que se visten muy mayores o muy jóvenes para su edad se ven -mal vestidas-. Cuando vas a vestirte trata de pensar en lo increíble que puedes verte, sin preocuparte que ponerte para verte más joven.

Atrevete y usa prendas color blanco

En Encanto Latino, tenemos las mejores opciones para ti, para que te veas increíble y por supuesto resaltes tus curvas a toda hora.

El blanco es un color muy ligero. Si eres muy blanca, un par de accesorios con mucho color te ayudarán a equilibrar el look. Si tienes la piel morena clara o más oscura, entre menos accesorios uses, mejor;  debido al constraste que genera el blaco con tu tono de piel.

Si usamos ropa blanca, debemos tener cuidado de que las telas no sean tan livianas, para evitar que nuestra ropa interior se vea a simple vista o todo aquello que en diversas ocasiones, quieres esconder.

¿Te animas a usar looks monocromáticos?

Cuando decidimos verstirnos de una sola tonalidad, es indispensable saber que se esta dispuesto a ir hacia lo diferente; si utilizamos atuendos y  zapatos  (color piel), hacemos que toda la atención sea solo al monocromático de tu prenda o vestido. 

Jeans para tu figura…

Existen distintos tipos de jeans o pantalones que gran parte de las ocasiones nos ayudan a levantar los glùteos y por supuesto a mostrar mucho màs nuestras curvas.

Los pantalones que son de talle alto, combinado con un corte recto, es ideal para equilibrar la silueta si se tiene  las caderas anchas. Si deseas disimular unos muslos grandes, un pantalón de tiro medio y algo más elevado en la parte trasera, de corte recto y fabricado con una tela algo rígida (es decir, no excesivamente elástica)  serìa sin duda alguna, la mejor opción.

Ahora bien si deseas potenciar tus curvas, no debes dejar de elegir un pantalón de talle algo más bajo, aunque este tipo de corte no favorece tanto la figura; por eso, es que casi siempre las mujeres deciden combinar unos tacones con los jeans.

Encanto Latino presenta diversos modelos de pantalones, para que resaltes tu figura y cautives a tu alrededor. Muchos de los pantalones los puedes usar en conjunto con camisas totalmente cómodas o los bodys, que son la tendencia para las chicas de todas las edades.