La moda ha traído consigo importantes cambios, desde hace ya algunos años es común la moda semiótica que no es más que la combinación de prendas entre dos personas. Hollywood es el responsable de esta tendencia ya que la actriz Katie Holmes junto a su hija Suri Cruise impusieron vestir ambas iguales, esto más tarde se convirtió en una cadena para todos los artistas en todos los ámbitos y para todas las edades. MADRE E HIJA

Desde Kim Kardashian hasta Beyoncé se han propuesto lucir ante las cámaras igual que sus hijas, por su puesto que esto rápidamente ha cobrado importancia y la comunidad a nivel mundial ha adoptado esta tendencia como propia. Es por ello que son muchas las tiendas que se han sumado a la venta idéntica de prendas en tallas grandes y pequeñas.

No es más que una coquetería que suele encartar a muchas personas, el hecho de estar vestida igual que tu hija llama muchísimo la atención, el matching outfit como se le suele llamar en inglés es una moda que abarca todos los estilos y casi cualquier tipo de prenda.

Antes a las pequeñas les tocaba usar las prendas de mamá pero ya eso quedó en el pasado, será muy poco probable que las más pequeñas de casa estén merodeando con algunos tacones de mamá o blusas elegantes, porque ya la moda esta diseñando prendas idénticas para madre e hija.

Vestidos, faldas, blusas, pantalones y trajes de baño son algunas de las prendas más buscadas para combinar a la perfección junto a las niñas. No dejen que la edad sea un impedimento, se ha visto que las adolescentes también comparten la idea de vestir igual que sus madres o viceversa. Querer lucir coquetas y llamar la atención no tiene fecha estipulada quien sea que desee captar miradas al estar perfectamente combinadas puede hacerlo, y debemos decir que queda muy bien.

El estilo de cada persona es lo que te hace diferente y compartir un solo estilo es bastante y quiere decir que ha sido aceptado ante otras personas el buen gusto que tenias escondido. No es nada fácil coincidir con qué va bien con esto o con lo otro,  hay quienes gustan de los estampados y hay por su puesto personas que no, entonces esta moda es como para estar bien de acuerdo con qué es lo que queremos llevar puesto.

Influenciar gustos en nuestras hijas no es muy fácil pero no se dejen engañar, ya que la personalidad de las jóvenes de hoy en día esta muy bien marcada, y es mejor cuando ambas partes aceptan que prendas lucir para estar idénticas.  Jean Push up Fiara Valencia FI-93255

Esta moda no solo aplica para mujeres, los hombres también están dando de que hablar y saben hacerlo,  personalidades reconocidas han compartido juntos a sus hijos peinados, estilos y accesorios que pretendan dar la sensación de  estar parejos con las prendas que usan.

Importantes diseñadores han tomado la iniciativa de confeccionar prendas iguales en tallas de adultos, jóvenes y niños, y así como la alta costura está siendo parte de este boom de la moda, quienes visten al resto del mundo también se han posicionado en el mercado, y debemos decir que lo hacen muy bien pues cada día se suman más personas a esta bonita forma de ir por la vida en parejas.

Y otro tema que esta dando de qué hablar es el matching outfit para parejas de enamorados, y quizás algunos opinen que es imposible hacer lucir bien a una mujer y a un hombre con prendas parecidas, pero todo está en los detalles y como ya hemos venido diciendo el estilo tiene mucho que ver, quizás las marcas también ayudan mucho a ir por la vida vistiendo igual que tu persona especial, así como el estilo, la marca también es importante el color, llevar puesta una blusa roja en el caso de la mujer y una camisa del mismo color para el hombre  hacen que las parejas  parezcan combinadas y de eso se trata la moda semiótica.

Encanto Latino ha comenzado por su parte a contribuir con el guardarropa de las coquetas de la casa y por eso queremos contarles que los jeans están disponibles para madres e hijas y pueden hacer su compra vía web ingresando a www.encantolatino.es. Lucir igual que mamá antes era un sueño, hoy puedes hacerlo realidad.