912833613 / 657619535 info@encantolatino.es

Todas las chicas siempre queremos vernos a la moda, pero nuestro estilo debe venir acompañado de comodidad, y versatilidad, porque como mujeres latinas somos activas en todo momento y nuestro vestuario debe lucir increíble, simultáneamente debe adaptarse a nuestras actividades y tiempo. Pensando en esto y en lo exigentes que somos con nuestra imagen, Encanto Latino nos trae nuevos artículos, donde disfrutaremos de viendo y adquiriendo las prendas de vestir que son tendencia en el año 2017.

Empecemos reconociendo que la moda colombiana siempre nos ofrece las mejores opciones para cada temporada del año, por ello comenzamos con las blusas de faralaos y hombros descubiertos, las cuales al lucirlas nos dan ese toque de sensualidad  y coquetería que caracteriza a la mujer latina. Este tipo de blusa se ha puesto muy de moda en las pasarelas internacionales, por su estilo las podemos usar con Jean Levanta colas, y con accesorios que acentúen nuestra sensualidad, como lo collares que son pegados al cuello que también se han puesto a la moda en esta temporada. Luce increible 2

Este tipo de blusa nos da un estilo casual al usarlo, así que al unirla con un jean Levanta Cola y un collar pegado al cuello elaborado en tela con textura de gamuza en color negro y un dije pequeño hará que nos veamos espectaculares. Mis color favorito en este modelo de blusas colombianas es el ciruela, definitivamente se ve espectacular, si eres rubia ten por seguro que te verás deslumbrante con este color y si eres morena, o blanca cabello negro el color azul rey te favorecerá porque te hará resaltar no solo tu atuendo sino también tu cabellera.

Los Jean Levanta Cola, están subiendo cada vez más su popularidad, y es que definitivamente a nosotras nos gusta dar a conocer nuestros atributos, por eso estos jean son ideales para usarlos en el día a día. Ellos se encargan de ayudarnos a levantar nuestra cola y colocarla en lugar que corresponde. Si hablamos de los colores que nos ofrece este tipo de prenda, el ciruela es nuevamente protagonista. Te sugerimos  combines tu Jean Levanta Cola con un top crop de brillos, lleves tu el cabello suelto, maquillaje acorde a la ocasión donde combines el color de tu labial con el de tu pantalón, y unas sandalias altas en color negro, sí muestras este outfit te verás como toda una modelo en las calles de la ciudad.

Y aunque la moda colombiana nunca deja de sorprendernos, no podemos dejar de lado las prendas de vestir que nos ofrece la moda americana, la cual nos trae unos hermosos vestidos, algunos en colores vivos y otros con combinaciones que simplemente le darán a nuestro outfit el estilo que nosotras estamos buscando exhibir en nuestras actividades diarias o en esas ocasiones donde queremos vernos diferentes.  10661d

Los bodys reductores son otra prenda de vestir consentida por nosotras y que para el año entrante nos sacaran de de muchos apuros, la comodidad que nos dan y lo prácticos que son de colocar, les da el valor agregado que buscamos en nuestra ropa. Además los diferentes modelos y colores que hay dos dan la oportunidad de jugar con la parte de bajo al momento de combinarlos, y también de usarlos en muchas ocasiones ya que hay con encajes, faralaos, transparencias y apliques de brillo.

Para el año 2017 queremos que se vean encantadoras, por ello, como siempre en nuestro catálogo podrán encontrar las prendas de vestir que mejor se adaptan a cada momento, las que más les gustan y las que están de moda, y  en los colores de temporada, para que siempre se vean radiantes y cautivadoras.

Escríbenos cuál es tu outfit favorito y que quisieras leer en este blog, porque tu opinión nos interesa, así que ¡anímate!,  cuéntanos como te va con los outfit de Encanto Latino.