Actriz, cantante, compositora y diseñadora de moda  son los ámbitos en los que se ha desenvuelto la estadounidense Selena Gómez desde que era muy pequeña, aproximadamente a los siete años de edad. Muchos la conocen por los papeles que interpretó para Disney Channel como en Los Hechiceros de Waverly Place. Esta chica es un punto de referencia para todas las jóvenes contemporáneas con ella. Por esta razón, te ofrecemos algunas ideas para vestirte como Selena Gómez y lucir igual de fabulosa. 8

Selena Gómez es tan importante en el mundo de la moda, que en la temporada otoño-invierno del año 2013, fue seleccionada como imagen de la marca Adidas Neo. También según el portal web Glamour.es, ya había tenido contacto con el diseño al estrenar su marca de ropa llamado ¨Dream Out Loud By Selena Gómez¨. Además añaden: ¨Selena estará implicada en la creación de nuevas tendencias y será la imagen de cuatro colecciones a lo largo del año, apareciendo en las campañas publicitarias de Adidas Neo a partir de febrero¨. Realmente son logros impresionantes para una chica tan joven, pero que ha demostrado su amor tanto por la actuación y la música como por la moda.

A continuación presentaremos algunos outfits que puedes lograr adquiriendo la ropa ofrecida por Encanto Latino. Para facilitarte su búsqueda en la página web, indicaremos el código con el que encontrarás la prenda en determinados departamentos. Puedes pasar por la sección de ¨tu talla¨ para revisar la que va de acuerdo con tu cuerpo, según tu país (España y Colombia).

Look semi formal: Este es ideal para usarlo en cualquier cóctel al que hayas sido invitada, alguna reunión de tus amigas de la universidad o una boda civil que sea de día. Selena Gómez usó en esta ocasión un conjunto de crop top y falda corta color vinotinto. Lo que más destaca de este atuendo es la forma ovalada que tiene la parte de arriba de su top. Esta ayuda a verla sexy pero no vulgar y es muy común ver estos cortes en diferentes vestidos usados en eventos semi formales. En el caso de Encanto Latino en el vestido número 4044D, se realizó con el mismo corte y da la apariencia que queremos lograr. A veces no es necesario imitar tal cual el look de  una celebridad, sino más bien  captar los pequeños detalles que hacen la diferencia. De esta manera podemos lograr grandes resultados. Screenshot_2016-11-03-10-37-26-1 main.original.640x0c

Look informal: Este es perfecto para usarlo en tu día a día, por ejemplo, para ir a la universidad o escuela. Usar colores tierra combinados con blanco, como lo hace Selena Gómez, es una buena idea que luce muy bonito. Si quieres imitar este outfit puedes buscar un jean levanta cola color verde oliva con el código 1389 y la camisa número 2987. Con estas dos prendas, lograrás conseguir el mismo efecto que Selena Gómez. Complementa tu look con unos zapatos y cartera negros. Para verte más natural, pero bien vestida, puedes hacerte la trenza despeinada de lado y usar unos lentes de sol que sean sencillos.

Selena Gómez se ha caracterizado por usar muchos shorts de jean en sus atuendos. Ha representado un modelo a seguir para las adolescentes que siguen esta tendencia. En Encanto Latino hay una gran cantidad de modelos de shorts de todos los tonos que te imagines. Estos pueden ser claros, oscuros, rotos, manchados, con degradados, de colores, entre otros. Selena los acompaña con camisas que sean muy sencillas, con unas cholitas y con accesorios simples. A pesar de que está bastante natural, luce muy linda. Esto nos demuestra cómo podemos vernos siempre bien sin necesidad de arreglarnos demasiado, solo necesitamos usar las prendas necesarias para lograrlo.

De esta manera, puedes aplicar todos los consejos que te doy, incluso, puedes buscar más fotos sobre los outfit que lleva esta joven en su día a día y tratar de imitarlos con la ropa que ofrecen en Encanto Latino.