Los jeans han sido una moda que sin duda alguna han perdurado en el tiempo. Estamos acostumbrados a ver diferentes tonos del azul, acompañados de rotos, degradados, piedras brillantes o cualquier adorno. Sin embargo, no tienen por qué ser solamente azules, hay miles de colores que puedes adquirir para lograr lindas combinaciones. En Encanto Latino puedes conseguir de diferentes tonalidades, además que son levanta cola y te favorecerán mucho. 10847D

El primero que encontramos fue el que está bajo el código 10847, es vinotinto con un corte alto por encima del ombligo. Este color queda muy bonito con blanco, negro, dorado o marrón. Puedes usarlo tanto de día como de noche y te verás muy bien vestida. Por otro lado, es muy importante que siempre tengamos un jean negro y blanco en nuestro closet, en Encanto Latino los consigues con el código 10661 y 10662. Como ya sabemos, estos colores hacen contraste con todo, por lo que siempre serán una solución para vernos bien vestidas. El corte de ambos es por debajo del ombligo con una especie de cinturón que realza las caderas, haciéndolas ver más grandes. En el caso del blanco, en la parte de la bota, es adornada con unos pequeños puntos dorados muy lindos. Encanto Latino ofrece más modelos en color negro con otros cortes y adornos, es cuestión de que revises cuál es el de tu preferencia.

Otro color es el beige o marrón claro, está con el número 10653. Este lo puedes llevar con una camisa, zapatos y accesorios marrón oscuro, azul turqués, blanco o negro. Son preferiblemente para usarlos en de día, por ejemplo, para ir al trabajo. Esto se debe a que a pesar de que viste bastante, no llega a ser tan formal. Jeans Deseo Cáceres Ref: 6385

Si te gusta mucho usar estos colores tierra, también puedes conseguir un jean color mostaza, código 1433. Incluso, Encanto Latino ofrece pantalones con estampados estilo militar o con la bandera de Estados Unidos en una sola pierna. Estos evidentemente son muy informales, pero quedan hermosos para una salida al centro comercial.

En la sección de jeans, verás 539 resultados de diferentes colores, formas, estampados. Entre otros colores tenemos el rosado claro, rojo, amarillo, gris, dorado, morado, verde y naranja. Es imposible que no consigas uno perfecto para ti. Anímate a conseguir el jean perfecto para tu outfit en Encanto Latino.