Para las mujeres es muy importante lucir bellas en cualquier ocasión, pero a veces les cuesta saber vestirse o quieren verse tan lindas  con un look sexy como las celebridades. En ocasiones podemos pensar que esto es imposible, sin embargo, es todo lo contrarío. Con la misma ropa que tenemos en nuestro closet e inclusive comprando prendas en tiendas digitales, se puede conseguir el outfit perfecto. Una actriz y cantante que ha marcado positivamente en el mundo de la moda es Jennifer López, quien nos ha sorprendido desde la alfombra roja de distintas premiaciones hasta simplemente caminando por la calle, con vestuarios realmente impresionantes. Para lograr vernos como J Lo, me guié por el portal de venta web Encanto Latino, donde encontrarás prendas de calidad y también podrás conseguir la ropa necesaria para lograr verte como Jennifer López. 9dd40a178678ac08a97676456efc8b64 4596-1

El primero outfit es para el día a día de toda mujer, nos permitirá vernos bien vestidas sin ser demasiado formal, esto ocurre por la diferencia que se genera al usar tacones en vez de unos zapatos deportivos, por ejemplo. El jean usado por J Lo es azul un poco oscuro, para esto en la sección de jeans levanta cola, puedes escoger el número 1392. La facultad de estos jeans de hacer que tus glúteos se vean más formados y levantados, te ayudará muchísimo a no tener nada que envidiarle a Jennifer López. El suéter puedes sustituirlo por una blusa a los hombros blanco y negro, se encuentra con el número 19043, que a pesar de que es diferente a la que usa J Lo, vas a mantener los mismos colores. Los zapatos que más se asimilan, sin duda, son los número 4596. Los puedes combinar con una cartera y accesorios que sean dorados.

La segunda vestimenta quedaría bien para salir un fin de semana con tu familia o amigos. Me gustó mucho que en la sección de conjuntos haya mucha variedad de jeans con chaquetas o camisas. Si estás buscando un look sexy realmente igual que Jennifer López, puedes escoger el número 8031. Si no eres de mostrar mucho los senos con un escote, puedes abrocharlo hasta arriba o ponerte una camisa de tiritas blancas abajo. En este outfit J Lo lleva tacones, pero si quieres estar más cómoda puedes usar zapatos deportivos sin ningún problema. Los número 4587 se parecen mucho a los que ella lleva por su forma triangular en la parte de adelante. Completa tu vestuario con unos lentes de sol y una cola alta en tu cabello. 8031 8a84bfe66196e2bffed42d23f338b3fd

Si tu estilo es deportivo, igualmente puedes verte bella. Aquí Jennifer López usa un leggin color gris que tiene un estampado muy a la moda. A pesar de que en Encanto Latino no lo tienen precisamente de ese color, ofrecen uno muy bonito fucsia con rayas negras. Su número es el 636, lo mejor de estos leggins es que son push up. Te ayudaran a reducir tus caderas y aumentar tu glúteo, esto sucede por la forma en que son elaborados y la especie de faja que incluyen en la parte superior. Completa tu vestimenta con un crop top que te combine, unas botas y, por supuesto, unos lentes de sol.

Estamos acostumbrados a que Jennifer López luzca súper sexy en la alfombra roja de distintos premios. Si queremos atrevernos a vernos como ella en alguna ocasión especial, te recomiendo buscar un vestido fascinante que te haga ver igual de sensual. En este look, J Lo utiliza un vestido que le permite mostrar varias zonas de su cuerpo como el busto, las caderas y la espalda. En Encanto Latino puedes lograr algo parecido con el vestido con el código VS17. Recuerda que no es imposible verte como cualquier celebridad, solo tienes que saber usar las prendas correctas para poder lograrlo.