Son tantas las dudas que llegan a la mente de una mujer cuando le toca decidir que lucir para una ocasión especial, muchas veces momentos que esperaba. 

Hay situaciones en que una chica puede verse y sentirse “bien” con lo que se pruebe, desde zapatos bajos hasta tacones, vestidos largos o cortos, faldas o pantalones. En cambio, está la situación de las que no les gusta como se ven ni con lo que llevan puesto el día de hacer las compras.

Encanto Latino, tiene unos bodies que son totalmente nuevos, están dentro de la tendencia del mundo de la moda y además, te harán lucir encantadora. Todos ellos en diversas presentaciones, unos con encajes, otros estilos sweater, con variedad de colores y oportunos para tus actividades.

No debes olvidar que también puedes lucir muy sexy, elegante y hasta formal dependiendo de los accesorios que escojas (zapatos, blazer, jeans o faldas).

Ahora bien, te preguntaras si solo podrás verte de ENCANTO, si llevas contigo un body? No necesariamente, todo depende de tu estilo, de la ocasión y por supuesto de como te sientas al usarlo.

Si tu propósito es  lucir sexy a toda hora del día, sin pasar por “provocadora”, puedes enfocarte en algunos vestuarios como los que te mostramos, para que tengas mayor variedad de opciones:

El modelo es una combinación autentica y muy cautivadora, para quienes estén a su alrededor.

El color negro, nunca pasara de moda y está a la disposición de cualquier eventualidad. Si deseas verte elegante y sensual sin mostrar tanto, tenemos otro modelo para ti:

¿Todavía sientes dudas de lo que puedes lucir?

Es necesario tomar en cuenta el tipo de persona a la que tenemos la tarea especial de orientar al momento de definir que ponerse o no. Más allá del vestuario, se debe analizar su estado de ánimo, si está pasando por una baja autoestima, si esta muy feliz o si esta atormentada por diversas circunstancias.

Las mujeres llevan consigo no solo su vestuario, también su estado de ánimo. Existen ocasiones en donde la sonrisa combina muy bien con su ropa e igualmente el carisma que la identifique. Suele suceder en que los expertos de moda, trabajan con temas referentes a como se visten las personas y lo que quizás están sintiendo en ese momento.

Como te vistes y lo que transmites…

Los estilos de ropa y sus colores nos permiten sentir gran cantidad de veces infinidades de sentimientos. Por ejemplo, cuando se está en un día en el que queremos pasar como desapercibidas, un look clásico se convierte en la mejor opción. Y un color como el negro en ciertos momentos transmiten tristeza. 

Están también los colores vivos o llamativos, que claramente con ellos podemos transmitir lo feliz o entusiastas que estamos. Para esos momentos son recomendables usar piezas de ropa con estampados floreados, pasteles o coloridos en general. Especialistas afirman que, al usar colores vivos, dejamos nuestra huella, nuestra presencia en el camino.

Cuando queremos cambios en nuestra vida, nuestro vestuario puede ser un poco rebelde, es en ese instante cuando decidimos usar ropa muy clásica o atrevidos.

Cuando una chica está bien consigo misma se va por el camino de  realzar su cuerpo y potenciar su figura. En cambio, cuando alguien sufre por algún complejo, intenta utilizar ropa para disimular aquel defecto que le hace sentir incomoda

Vale resaltar, que la ropa está también llena de recuerdos, tanto buenos como malos y esa precisamente es la causa de algunos estados de ánimo al vestirnos… Sin embargo, es necesario siempre buscar lo positivo, lo que nos haga sentir muy hermosas y que por supuesto, sean tendencias que nos hagan lucir de ENCANTO.