Este verano no puedes dejar de probar los trajes de baño que Encanto Latino trae para ti. Al momento de aventurarte a la playa o la piscina, es importante que tengas en cuenta el uso de un bloqueador solar para proteger tu piel de los rayos UV, y a la vez, que escojas el diseño que mejor se adapte a tu cuerpo para que te sientas cómoda a la hora de tomar el sol. Trikini Madrid

En las tiendas de bañadores hay infinidad de modelos, colores y estampados, para que cada chica pueda encontrar el que más se ajusta a sus necesidades y gustos, pero antes de eso, es importante que conozcas cuál es el tipo de traje de baño que mejor te queda según la forma de tu figura, para que realces tus mejores rasgos.

Trikini de Encanto Latino, España 4051

El traje de baño de una sola pieza, en su versión llamada trikini, donde están unidas las partes del busto y la panty por un trozo de tela o algún detalle adicional, es muy recomendable para el cuerpo tipo reloj de arena, ese en el que los hombros y las caderas tienen simetría y además tienes la fortuna de tener una cintura muy estrecha.

A este tipo de cuerpo realmente le lucen todos los modelos de trajes de baño que consiga, pero se ven especialmente elegantes cuando lucen uno entero. Lo puedes emplear para un paseo en yate, para una fiesta en la piscina o para una tarde de fogata en la playa si no quieres que el sol te deje marcas con el traje de baño completo.

Tipo brasilero de Encanto Latino, Madrid bra 12475

Este mini bikini es bastante arriesgado de utilizar, no solo por la poca cantidad de tela que puede llegar a causar algunos accidentes dentro del agua, sino por la gran cantidad de piel que muestras. Por eso, lo ideal es que lo luzca una chica con un cuerpo tipo triángulo invertido, esas que tienen los hombros más anchos que las caderas, por lo que este tipo de bikini con nudos a los lados, le permitirá dar la ilusión de más volumen en esta parte del cuerpo.

Asimismo, pueden usar cómodamente una parte de arriba de triángulos como el modelo de Encanto Latino Madrid bra-12475, ya que favorece tu parte superior mejor proporcionada y te hace lucir una cintura más definida. Bikini Madrid Bra-02731

Bikini de Encanto Latino, Madrid Bra-11084

El bikini un poco más grueso es ideal para las chicas con figura de triángulo, o tipo pera, pues sus hombros son más estrechos que sus caderas, por lo que un traje de baño estampado en la parte superior le dará equilibrio y armonía a su silueta.

Este estilo de traje de baño es de los más vendidos en el verano, por ser clásicos y adaptarse casi a todos los tipos de cuerpo, especialmente los que tienen una franja en la parte inferior que asemeja un cinturón delgado, pues hace estilizar mucho más la cintura, como el modelo Madrid Bra-11084 que puedes conseguir online en Encanto Latino.

Tanga completa de Encanto Latino Madrid Bra-12335

Para las más rellenitas, también hay variedad de modelos. A ellas les queda muy bien el traje de baño con parte de abajo alta tipo pin up o retro, que además de ocultar algunos rollitos, hace marcar mucho más la cintura. Sin embargo, también pueden lucir otros modelos de panty tipo tanga, con un corte que cubra por completo el hueso de la cadera y además sea más gruesa en la parte de los glúteos. Bikini Madrid Bra-12335

Este modelo lo puedes conseguir en Encanto Latino con la referencia Madrid Bra-12335, que además tiene un hermoso diseño con transparencias y flecos que lo hace muy actual y a la moda, y con una variedad de colores que luego  puedes combinar con otros trajes de baño que tengas.

Bikini con tiras de Encanto Latino Madrid 3201

Este también es un básico a la hora de elegir un modelo de traje de baño, pues su parte inferior con dos tiras que se entrelazan a la tela, permite que se adapte a todos los tipos de cuerpo, pues si tienes menos cadera puedes cerrar mucho más las tiras y si subiste unos kilitos, solo con soltar un poco el nudo, no se sentirá apretado ni mucho menos te marcará la piel. Este modelo lo puedes conseguir en estampado tricolor en Encanto Latino.