En lo que va de año, las flores en los vestuarios de chicas y en algunos de chicos, han dejado una huella increíble, debido a que desde el 2017 expertos en moda conversaban que sería una tendencia súper interesante que estaría en el armario para todas las ocasiones. 

Hay personas que visten actualmente con imágenes de flores por ser amantes de todo lo que tiene que ver con el medio ambiente, en cambio otras porque les gusta saber qué es lo que está de moda y además  se ve muy femenino en las damas y original en caballeros.

Las flores no solo las podemos llevar con nosotros en jeans, vestidos, camisas o cartera, ellas se pueden usar hasta para darle un toque hermoso a nuestro cabello -la moda Flower Power- como diademas.

La tendencia floral de este 2018, tiene cierto parecido con la moda de los 90`s principalmente en el estilo de los vestidos o faldas de corte alto tipo campana, y las imágenes de flores grandes y medianas.  En este 2018, observaras innumerables tipos de prendas que te dejaran enamorada, muchas de ellas totalmente sencillas con escote y sueltas, para que tengas mayor libertad de lucirlas.

En  primavera, las flores están por todos lados. Cautivan por sus  colores, frescura y alegría que  promete transmitir a tu alrededor.

Encanto Latino no deja de sorprender con sus prendas que siempre siguen la tendencia actual, los jeans bota ancha y angosta repletos de flores y aquellos que son oscuros con flores bordadas, son los que más solicitan las chicas para lucirlos con camisas de color pastel para verse más chic.

Según expertos en moda, las flores están entre lo elegante y clásico del closet de una chica, lo cual hace tantas veces de un look sencillo, una verdadera novedad. 

Tipos de bordados florales para tus camisas y jeans

Existen dos tipos de bordados florales: el parche, este tipo de bordado se puede hacer encima de las blusas o pantalones, o el diseño directamente a la prenda, el cual cose con pelón por debajo. Especialistas dicen que el más usado es el de parche.

Los tipos de bordado se pueden utilizar en cualquier tipo de prenda, para mencionar unas de ellas:  las que son lisas o con rayas muy finitas, debido a que en las ropas que tienen como estampado rayas (gruesas) no se aprecia el agregado, es decir el parche de flores, porque puede verse cargado.

También puedes hacer lo siguiente: Mezcla flores con rayas, combina un pantalón de rayas con una blusa de flores, para que veas los resultados de ese contraste súper divertido. Atrévete!

Las flores en vestidos  y faldas

Para gran parte de las mujeres, tener un vestido en su armario es una bendición y aún más si es de flores; mayormente para las chicas que son altas es recomendable las faltas que son de corte alto y una blusa sencilla, mayormente para ir al trabajo o reuniones importantes.

Flores por todos lados…

No importa de qué tamaño sean los estampados florales, ellos siempre causarán una buena atención para quien lo observe o use, siempre y cuando sean bien combinados con otros accesorios, para favorecerse.

Las pasarelas a nivel mundial muestran flores a miradas de expertos en todo el mundo, quienes deciden tantas veces llevar a sus tiendas la alegría y el dinamismo que transmiten. 

No te preocupes si no eres tan delgada, puedes usar prendas con estampado de flores siempre a tu estilo. Considera las partes de tu cuerpo que quieras resaltar o disimular, al momento de elegir que usar.

Recuerda que si quieres mostrarle al mundo un look natural, debes tomar en cuenta tonos claros o tierra, que acompañen a tus flores. Los tonos neutros y básicos son para ocasiones de fiestas o reuniones con amigos, para estar más cautivadora.

En el caso de tener miedo a  usar un jean con flores estampadas, porque tienes las piernas gruesas, elige uno cuyo material te ayude a lucir más estilizada y acompáñalos con unos tacones.

No dejes de visitar nuestra tienda Encanto Latino y no solo mantente informado del mundo de la moda, elige las prendas que más te gusten con flores y sin flores, para los momentos importantes de tu día a día, los cuales deben ser  son todos…